|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel que indican en este hilo, el de myrom. Con Android 5.0 me pasaba eso del wifi, pero tras la actualización a 5.0.1 lo solucionaron, luego instale myrom con el kernel que indican y veo que vuelvo a tener el problema, ¿a ustedes les pasa lo mismo?
Lo de los videos de whatsapp me parece muy raro, grabo a 1080 no a 4k. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama aquel programa que venia en la rom anterior que era para ver el consumo de los programas a ver cual era el que gastaba mas bateriam era algo de wak... o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!ahora que tengo un par de dias libres le voy a meyer esta rom, vengo de la myarom v4 sigo el tutorial de la primera paguina y listo no??? Gracias.
Pd no consigo repara que este todo el rato despierto..y se vome la bateris servicios google play se ha comido 820megas el solito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado este fin de semana y, en el segundo ciclo de carga, a falta de un 30% llevaba 4 horas de pantalla con casi 16 de uso, de las cuales unas 5 horas de 4G.
La verdad que contento en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me sigue mosqueando es lo del wifi que siempre me aparece encendido. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la base boc3 y la myarom 7 3vo son las más adelantadas ?o existen versiones más recientes.gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde hace poco me va lento el movil con la ROM, al entrar en apliaciones le cuesta como si el uso de la CPU fuera alto, En el wakelock detector esta despierto una media de un 20%, uso normal, el Kernel tengo el Myrom 3.2 pero la bateria me baja muy rapida y no veo nada raro.
Como podria ver el uso de la CPU? porque lo tengo que cargar dos veces al dia y la ROM esta instalada de hace un par de semanas. Creo que puede ser la bateria pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me detienen los ajustes !!!!!!!! He instalado mil veces la rom con mya kernel y se me detienen los ajustes
|
||||
|
||||
|
Compi pues algo tienes que estar haciendo mal, baja de nuevo la rom y vuelve ha flashear con todos sus wipes. La he instalado de 0 un montón de veces, y siempre 0 problemas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro de verte y ver que te acuerdas de nosotros
|
||||
|
||||
|
Hola
Volvi a hacer los wipes, volvi a reinstalar la rom, instale el mya kernel, no reinstale nada desde el titanium, pero sigue dandome muchisimo lag y hasta me bloquea el movil tanto que no puedo encenderlo cuando esta en stand by a veces, o no puedo contestar una llamada cuando me llega. Alguna idea?? Como puedo hacerla reinstalacion mas limpia aun?? salu2 y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Volvi a hacer los wipes, volvi a reinstalar la rom, instale el mya kernel, no reinstale nada desde el titanium, pero sigue dandome muchisimo lag y hasta me bloquea el movil tanto que no puedo encenderlo cuando esta en stand by a veces, o no puedo contestar una llamada cuando me llega. Alguna idea?? Como puedo hacerla reinstalacion mas limpia aun?? salu2 y gracias ![]() Reinstalar rom y una vez arrancada, instalar de app en app. Algo haces mal pq la v7 va muy fina. Saludos