|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si solo son los services, no es el boot, hay algo que no termino de entender, no le encuentro el sentido, ya lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Joel te pregunto, los services que te mandé ayer dieron error de montaje en tu rom, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque eso es lo normal, ya que metí los mounts del boot.img de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No del kernel que utilizas tú, digo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
MI ROM El Enlace Subido A MEGA, Es El Parche Para Mi ROM, Pregunté Si Lo Queriáis Para Intentar Solucionar Algo, No Fue El Caso, Pero En La Mia Si. TU ROM Si Encontraba Algo Que Faltase En El Boot.IMG, Crearía Con Ayuda Del EXT4 Utils, Un Instalable Que Desempaquetase Unos Archivos A La Partición Boot, Con Comandos Como "grep" ( Para Buscar Líneas ) Y Por El Estilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en la rom de Joel funciona todo, subela y la probamos.
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me digas que me digas que no funcionan porq en tu rom no van, es una tontería, ¿¿¿cómo va a ir???? si el kernel que utilizamos es distintooooo???? Yo sólo cogí los mounts del kernel que ya estaba utilizando y los metí.... En fin... no tiene sentido seguir hablando del tema, luego pondré el link y quien quiera probarla, me dice si funciona o no el almacenamiento.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si los kernel son distintos es una tontería. Sube la ROM porfa
Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que rom vais a subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de joel o la de iprieto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subo la mía ya que no tengo la de Joel, ni se cómo es ni que fallos tiene. Quien quiera probarla, la prueba, y me dice si funciona el almacenamiento interno, la cámara o el icono de la aplicación del tiempo.
Un saludo y muchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iprietoboveda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu trabajo!
Cuando la subas, la pruebo. Enviado desde mi bq mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
538
Última edición por mailenable Día 12/06/15 a las 13:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@iprietoboveda se sabe mas o menos para cuando estara subida, mas que nada por curiosidad para ir preparando para poder probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me va mal el internet asiq echale si no hay ningún problema un par de horrillas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||