|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post principal actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya viene con root, no tienes k hacer nada. En la app de segurudad esta el root, solo tienes k ir permitiendo acceso root alas aps k lo requieran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en el logo de MI todo el rato aunque he reflasheado y no ha dado problemas la instalación...
EDITO: No había hecho todos los Wipes. PD: Me encanta MIUI su aspecto
Última edición por eltempranillo Día 06/07/15 a las 12:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema tengo lowi y no funcionan los datos,apn correcta t datos itinerancia activos pero no funcionan teneis alguna solucion.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguno sabe como poner en el navegador de serie miui, poner el modo " ver como ordenador ""
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado los datos de lowi,hay que borrar todos los APN y dejar solo el de lowi y funcionan los datos ,eso si, activar los datos y también la itinerancia de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla, acabo de flashear la ultima MIUI europea y he visto un fallillo y no se si es solo mio o general y si tiene que ver con el rendimiento o no...bueno, el fallo es que en Ajustes, Acerca del telefono, en el apartado CPU aparece como Cuatro-núcleos1,2GHz y hasta ahora siempre me aparecia Cuatro-núcleos2,3GHz.
Edit: Acabo de terminar un benchmark y al menos al rendimiento no afecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche deje el móvil al 60% de batería y esta mañana estaba apagado. Entro en el uso de batería y me sale esto... uploadfromtaptalk1436267361933.jpg
Anoche le di a la aplicación música y se ve que ha estado intentando conectar por red toda la noche y se ha bebido la batería, es lo único que deduzco. Lo digo para que tengáis cuidado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anoche deje el móvil al 60% de batería y esta mañana estaba apagado. Entro en el uso de batería y me sale esto... Archivo Adjunto 743975
Anoche le di a la aplicación música y se ve que ha estado intentando conectar por red toda la noche y se ha bebido la batería, es lo único que deduzco. Lo digo para que tengáis cuidado ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por Metro Día 07/07/15 a las 20:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero que no se te olvide activar la partición system en el recovery.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por Metro Día 07/07/15 a las 20:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de miui con lollipop para el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema que he observado, cuando me llaman no se oye el teléfono. Ya puedo ponerle lo que quiera de tono pero nada, solo vibra. Obviamente con el modo sonido activo.
Ideas?
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 5.7.9 Post principal actualizado.
![]() [System] Fix - Some Redmi Note 3G devices could not enable vibration (07-03) [Contacts] Optimization - When adding new contacts in Global version, IM default icon became Skype (07-08) Fix - Birthday format displayed incorrectly for imported Exchange contacts (07-03) Fix - Press repeatedly on a call log would cause to call this number repeatedly (07-03) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Optimization - Display height of lockscreen notifications (07-08) Fix - Sometimes, prevent misoperation panel appeared incorrectly (07-06) Fix - Sometimes prevent misoperation mode did not work (07-06) Fix - Sometimes, pressing lockscreen notification did not lead to the corresponding app (07-08) [Settings] New - Added animation introduction for one-handed mode settings (07-06) [Calendar] Fix - Calendar might FC when several reminders rang at the same time (07-07) [Data Usage] Optimization - Optimized RAM usage (07-03) Optimization - Optimized daily data usage limit strategy for the last day of a month (07-03) [Clock / Calculator] Optimization - Ascending volume interval was changed from 5 seconds to 2 seconds (07-08) Optimization - Alarm clock max auto-silence time was changed to 10 minutes (07-08) Fix - FC error of customized clocks in some situations (07-03) Fix - Sometimes alarm clock could not be turned off (07-08) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión esta actualizada en la descarga de la miui sin cosas chinas y con las gappa del segundo enlace? Lo digo porque en el zip pone 4.4 pero la versión si es la correcta jajaja
Me pone Miui 4.7.0 versión 4.4 jajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por checus Día 10/07/15 a las 10:22:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_hammerhead_5.7.9_v6-4.4.zip El 5.7.9 se refiere a la version del MIUI y el 4.4 creo que se refiere a la version de Android. Tienes 2 descargas en la pagina principal, la version China que al ser China trae app de dicho pais y luego tienes la Europea que no le hace falta gapps, trae incluido por ejemplo el market oficial de Android, la sincronizacion de google... Un saludo |