|
|
||||
|
||||
|
carnales me meti a la pagina de lg para que me diera el codigo del bootloader y me dice que mi dispositivo no permite el unlock que hago???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que al compañero perikitodestino, y me he dado cuenta que al meterse en teléfono en el modo fastboot, me sale un mensaje de Alcatel ADB Interface del icono del usb de la barra de tareas
A ver si luego puedo, que ya llevo 1 semana con el móvil y todavia va totalmente stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en LG. Gracias por todas las indicaciones y ayudas. He seguido los pasos poco a poco y todo ha salido perfectamente. Superados los miedos iniciales, ahora a trastear. Saludos.
|
|
|
|
Buena tarde, quisiera saber si estos metodos funcionan igual para el modelo H815p
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me ayuda..
He seguido al pie de la letra el tutorial y no consigo meter el twrp. Ya con el bootloader abierto procedo a flashear el recovery.. Tecleo: adb reboot bootloader fastboot flash recovery TWRP-LG-H815.img Ahi me sale que lo escribe y todo Ok... Fastboot boot TWRP-LG-H815.img Se queda un rato sin hacer nada y luego se reinicia.. Si trato de entrar manualmente al recovery me formatea el terminal y si uso adb reboot recovery me sale un androide tirao muerto ![]() He probado varias conbinaciones y todas llevan a lo mismo.. varias versiones de twrp, varios tutoriales y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter la imagen del recovery en una carpeta....sale todo en el tutorial
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Plataform tools esa esa la carpeta se crea al descargar sdk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos podre desbloquear el bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con la conexión del movil
Buenos días a tod@s,
Por muchas vueltas que le doy, no logro sacarle punta a liberar el bootloader... El movil lo conecto al pc y lo reconoce a las mil maravillas... he instalado varias sdk de android y varias versiones de drivers, pero cuando entro con el adb al bootloader, el movil pierde la conexión con el pc (con el ruidito caracteristico..) y en el administrador de dispositivos, aparece un dispositivo "desconocido" con el nombre "android" y simbolo amarillo... a partir de ahí, nada de nada ... ya no sé qué más hacer .... Espero que me podáis dar una solución .... :-( Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos alguien pudo desbloquear el bootloader de un g4 de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede o no desbloquear bootloader del h815ar version argentina ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada... sigue igual... no hay forma de lanzar "fastboot oem device-id" se queda eternamente en "detectando el dispositivo ..." :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice la página de LG que no puedo abrir el bootloader porque tengo versión de TAIWAN
hay alguna posible solución??? Alguna recomendación de ROM específica???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola este método funciona para instalar recovery en android MM...gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,me cofundi de tema.
Última edición por Javi_Txu Día 20/12/15 a las 15:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que estoy en las mismas, no paso de ahí,y e desinstalado y reinstalando 20 veces los drivers y no consigo que funcione Tengo ganas de probar mm pero sin root paso, ya lo doy por imposible a menos que saquen otro método para rootear ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Les comento mi experiencia. Con dos ordenadores me daba problemas al sacar la id y se quedaba "waiting device" Al final lo que hice fue ir por el administrador de dispositivos en donde me aparecía un dispositivo android que debía someterse a solución de problemas. Le dije que buscara automaticament la solución y al rato se ha descargado un driver que se ha instalado. A partir de ahí he vuelto a ejecutar adb reboot bootloader y el comando para sacar la id y me ha salido la id. Ya tengo la unlock key en mi email para cuando decida usarla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, que todo esto ha sido un poco desesperante pero al final lo he conseguido. Espero que te pueda servir. Un saludo Última edición por DExtremadura Día 17/01/16 a las 13:55:31 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:00:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay alguna posible solución??? Alguna recomendación de ROM específica???