|
||
|
|
||||
|
||||
|
hlola a todos y perdonad mi ignorancia...he cogido este smartphone de 2 mano,y me ha venido con una rom ya instalada.x2 cu-lollipop baraljbi..y por lo que veo por aquí,sólo trabaja con una sim..yo he probado con dos y nada...me gustaria saber si se pudiera instalar la anterior(utilizo las dos sims) desde un recovery..la verdad es que hasta ahora en el telefono anterior trabajaba de esta forma sencilla..y por lo que veo por aquí, todo es através de flash tool(yo no lo controlo para nada).agradeceria mucho vuestras aportaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que llevas debería ir con doble sim. Porque yo la he tenido. Sino Puedes probar la esa misma ROM para la CU en needrom están todas. Eso si flasheas por recovery o flash tools. Hay varios tutoriales para flashear.
Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
modulos de radio..
hola,eytoy probando con las dos sims,y tengo algunos problemas de cobertura...he oido hablar de 1 o 2 radios de cobertura..es posible que este modelo sólo tenga 1 y produzca problemas de cobertura en una sim. disculpad si no me he expresado bien...pero soy novatillo con los chinos..
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio da problemas si metes la ROM para la versión EU o AP pero para la CU que es el que tiene no debe de dar problema, a mi a veces pierde la cobertura y en seguida vuelve...
|
|
||||
|
||||
|
gracias,por responder tan rapido...ire probando a ver que tal...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria intentar cambiar el recoveri...el que hay en need rom,tpwr 2.8 es compatible con esta rom?(me ha parecido entender que sólo lo es para la eu)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone eso ni lo intentes...o yo al menos no lo haría. Hay uno el 2.6 que lo he probado tanto para el CU como EU, funciona muy bien y te da acceso root.
|
|
||||
|
||||
|
serias tan amable de decirme de donde la descargo? hace falta flashtool o desde mobileuncletools...el ultimo recovery que cambie me dejó ladrillo el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese post te lo dice... Yo lo instale mediante flash tools y sin problema. Pero por lo visto tb admite otras formas de instalación.
|
|
||||
|
||||
|
perdona,pero hay una cosa que no tengo muy clara..me comentas que tienes el recovery 2.6,y en el enlaze me lleva a la 2.8.4(que podria ser la misma de needrom)...mirando he visto una la 2.6.3.0 ,en foro para lenovo A820...no sé si tal vez te refieras a esta.Siento incordiar con preguntas tan estupidas,pero soy un viejo novatillo..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me confundí quise decir 2.8
Perdona Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pierdo wifi y bluetooth
A alguien le a pasado? he seguido el tutorial al pie de la letra he conseguido hacer todo actualizrlo rotearlo poner el modem del cu y cual mi sorpresa cuando no me enciende ni el wifi ni el blutooth.
Si miras en estado del teléfono no tiene ni wifi mac adress ni bluetooth adress ya me tiene loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado.... Y he rooteado muchas veces.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un Lenovo x2 Pro. Mi pregunta es si le puedo instalar la ROM de lolipop.
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pro? Ni idea...
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone en la Info del movil.
Lenovo X2Pt5 Andoid 4.4.4 Numero compilación VibeUi V2.0 1516 5.931.1 ST X2Pt5 Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podra explicar como llevarlo a android 5.0? porque estoy leyendo y no entiendo, actualmente tengo esta rom vibeui_v22.00_11442_55.1.1_st_x2-to/ muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me ha llegado a las manos uno de estos para ponerlo en español.
Primero le puse una cu modificada de needrom pero tenia malware. Ahora le he puesto una AP KitKat oficial trampeando el sccatter con lo que no hubo perdida de imei ni nada. Parece funcionar bien( al menos la sim 1, y la dos me aparece 2g en el modo ingeriero), wifi y blutuz ok. Lo dejo asi o va a dar problemas? Última edición por vacaloura17 Día 12/04/16 a las 13:39:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||