|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va otro repositorio haber si les sirve, yo tengo 271 xon este:
http://twistedumbrella.slackdev.com/aptiode |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este programa no lo veo tan util. De q me sirve tener 1500 apks si la mayoria no tienen descripcion en el market y otras muchas "no estan disponibles"...? Si navegando por internet veo alguna apli q me guste, entro en Apktor y no esta o esta desactualizado... Para mi la utilidad es muy limitada.
![]() a ver, las aplis no estan si nadie las sube yo por mi parte, cuando busco una apli y no aparece en apktor, pues me la busco por otro lado. Y la forma de pasarmela al pc es mediante los repositorios. La subo, y al rato me la puedo bajar YO en mi magic y EL QUE VENGA DETRAS en su android Si todos hicieramos algo parecido pues otro gallo cantaria...,jjeje pero claro, lo mas facil es quejarse ya lo tienes en apktor |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encontrado 226 apps
|
|
|
||||
|
||||
|
asias machote, pero ya lo colgaron...
subes tu a los repositorios apps? como, que tengo unas cuantas.... |
|
|
||||
|
||||
|
@mmachote
un PM se agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
hola donde puedo encontrar una lista de repositorios para meterlos manualmente en mi htc desire y asi tener mas aplicaciones pq hasta ahora le doy a actualizar y solo me encuentra 12 y me gustaria tener mas pero no se como hacerlo y solo se me ocurre meterlas a mano,spero vuestras respuestas y gracias de antemano
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola donde puedo encontrar una lista de repositorios para meterlos manualmente en mi htc desire y asi tener mas aplicaciones pq hasta ahora le doy a actualizar y solo me encuentra 12 y me gustaria tener mas pero no se como hacerlo y solo se me ocurre meterlas a mano,spero vuestras respuestas y gracias de antemano
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme,
cuando una apli esta en mas de un server siempre me da server error. alguien sabe porque?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo a esta aplicación es que no hay una explicación,como en el market, para saber de que trata cada aplicación. Por lo demás esta perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se consiguen mas direcciones de repos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones que te pone son con las aplicaciones gratuitas o tambien te actualiza las que son de pago?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien ke añadiesen soporte para subir las aplicaciones desde el propio apkator, creo ke así estarian mucho más actualizadas...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
nefer en el apktor poner aplicaciones gratuitas es un poco.......... a no ser que sean de creacion propia... es una tonteria teniendo el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos... acabo de ponerle nuevos repos al APKtor pero me esta tardando muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en actualizar la lista, estoy hablando de una hora... uno de los repos me ha dicho que tiene 900 y pico aplis pero claro que tarde tanto no lo veo normal. A alguien más le pasa?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es algo normal, y mas si lo haces por red movil, yo eso por wifi o muero en el intento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||