|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vídeo en griego unas paginas mas atrás , en las que se hace prueba de cámara , colores de pantalla y sonido y el p8 lite gana claramente ( aunque no entiendo griego las imágenes hablan por si solas ).
El p8 lite se diferencia al p8 en la tapa trasera , el diseño es exactamente el mismo incluido el chasis en aleación de aluminio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualarse no se igualan porque el m4 aqua trae mas cosas mas tecnologia, si fueran iguales si pero no lo son
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre ellas un muy probable sensor sony inferior , un chasis de plastico , la mitad de memoria interna , un altavoz peor y una pantalla con colores mas palidos y peores angulos de vision...
|
|
|
||||
|
||||
|
El m4 aqua tiene, resistencia agua t polvo, mas bateria, cancelacion de ruido, dlna( importantisimo para hacer mirror) Usb dhl, usb 4.1, mejor camara selfies, y mejor camara, con las mas apps que los tope gama, la del lite esta capada |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias.... me llaman de amena para decir que la financiación que me ofrecieron....estaba mal echa...y que no me mandan e movil. para recompensarme me dan la tarfifa de 2gb de datos y llamadas ilimitadas a 0€ durante 6 meses y que para la semanacuando lla sea de amena que pida el móvil ....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia S, y la verdad que no tiene color, va de maravilla, se notan los 2 Gb de RAM y el procesador, abres y abres aplicaciones y ni si entera, la cámara aun no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es lo que dicen de la pantalla y los datos tecnicos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aqui van un par de capturas de ambos tanto de pantalla como de camara....
El antutu es del p8 Lite. Última edición por Johny1979 Día 04/06/15 a las 17:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_go Día 04/06/15 a las 17:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede comprobar La pantalla tiene mucho mas contraste de colores y Negros mas puros.
Sobre la camara se ve la gran sobrexposicion que tiene la camara del M4 , la del p8 lite saca mejor foto posiblemente por tener el mismo sensor Imx234 que su hermano p8. y Repito la tapa trasera del p8 Lite es de plastico , pero su chasis ES DE METAL.por favor no intoxiquemos con algo que es incierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_go Día 04/06/15 a las 18:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del min 27 el m4 aqua le da un repaso en audio |
|
|
||||
|
||||
|
ains q dificil me lo estais poniendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony fabrica muy buenas camaras y sensores , ahi esta la muy que probable Imx234 del p8 Lite , pero en panales Ips Lcd no es la mejor marca , sin embargo la del Lite esta fabricada por SHARP , creo que si sigues poniendo imagenes seguiras demostrando la superioridad del panel del Huawei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sigues demostrando con esas capturas es la palidez de colores del m4 aqua y la falta de nitidez en las imagenes , en la que es bastante superior el lite...
Sony fabrica muy buenas camaras y sensores , ahi esta la muy que probable Imx234 del p8 Lite , pero en panales Ips Lcd no es la mejor marca , sin embargo la del Lite esta fabricada por SHARP , creo que si sigues poniendo imagenes seguiras demostrando la superioridad del panel del Huawei. ![]() Gsmarena y phonearena alaban la pantalla y la del lite la tiran por tierra. Supongo que algo entendan ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||