|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error generado
YA TENGO EL CODIGO DE DESBLOQUEO
PERO AL MOMENTO DE ABRIR EL ARCHIVO ME ARROJA ESTE ERROR DE BUSQUEDA DE EL PROGRAMA HISUITE Y DE IGUAL MANERA ME ARROGA EL DE DRIVERS [IMG] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO EL CODIGO DE DESBLOQUEO
PERO AL MOMENTO DE ABRIR EL ARCHIVO ME ARROJA ESTE ERROR DE BUSQUEDA DE EL PROGRAMA HISUITE Y DE IGUAL MANERA ME ARROGA EL DE DRIVERS [IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el codigo pero al meterlo me pone el sistema no encuentra la ruta especificada.
la depuración activada, hisuite instalado y me reconoce el tfno. que puede ser?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pide un nikname que siempre es invalido en la paguina de emui ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible acceder a la web, no carga ....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene hasta uff me aparece esto ya no hallo que hacer
Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una pregunta yo tenia el mobil con el bootloader desbloqueado y rooteado pero al instalar la beta de marsmalou se me a desrroteado ¿ tambien se me a cerrado el bootloader? y ¿ como averigui si esta cerrado o avierto el bootloader?.
|
|
|
||||
|
||||
|
con relock funciona.....lo cierra, pero lo avisa, por que en ve< d ene locked, queda en relocked, se ve que ha sido desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,si tengo un codigo para un imei y me cambian la placa antes de ponerlo y me.viene con otro imei ,me sirve el que me mandaron primero o tengo que.mandar a buscar otro ,por que lo.he intentado y me dice lo de los 14dias ,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo rapido y facil, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ya tengo el codigo pero al seguir un tutorial en una parte conecto el cel apretando la tecla volumen - pero en celular ya me aparece en letras rojas "phone unlocked", ya esta desbloqueado ??? porq yo no puse ningun codigo, gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el comprobador ??
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar en la pagina para poder obtener el codigo, me dice que no se puede mostrar la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, a esta hora no se puede. Esta mañana a las 7,30h se podia pero no tenia los datos...asi que ya sabeis, a quien madruga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a desbloquear el bootloader.bat (archivo que viene adjunto en el video) me sale pantalla negra que me dice que le de a enter para instalar el hisuite y los drivers, pero al darle a enter me dice que no se encuentra la ruta especificada, a que puede ser debido? por este motivo ya no me atrevo a seguir. Tengo el móvil en fastboot y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 10 y alomejor es por esto, ya que instale los drivers manualmente y el hisuite también, pero al abrir el bootloader.bat me dice que no encuentra el archivo en el ms dos.
Como puedo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano tengo un problema al querer logearme con facebook me sale contraseña o usuario incorrecto, alguna solución a eso?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||