![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es dificil saberlo, cuando no llevamos ni 24h con la preview todavia. Hay que esperar un par de dias a que se asiente para tener unos consumos optimos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cachondeo supongo... ¿no? |
|
|
|
4% en 9 horas con Wifi y datos encendidos, a ver si va mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien, pero lo del wifi apagandose y encendiendose el icono me toca las narices. Además las apps todavía no estan preparadas, el whatsapp no me deja poner foto de perfil.
El gestor de memoria ram (me refiero a la grafica donde te dice la ram usada)me parece malisimo, esta oculto y solo pone 50% de ram usada....no veo por ningun lado cuando esta consumiendo cada app en tiempo real como en cualquier administrador....bueno asi por lo menos ya no nos fijaremos en si hay fugas de memoria. Le falta algo de consistencia, el tema oscuro esta muy bien aunque el launcher se sigue quedando en blanco. La letra de la hora de la pantalla de bloqueo es diferente a cuando entras en el sistema. Por fin vuelve modo silencio incluso mejorado. Todas las metidas de pata de lollipop están practicamente solventadas, el telefono va rapidisimo, y eso que es una preview. Ya la he visto y probado y vuelvo a lollipop hasta que salga la versión final. Paso de ser conejillo de indias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me deja incluso detener servicios. ![]() ![]() ![]() EDITO: Lo que no veo como bien dices es en RunTime ( aparece media y máxima ) pero no la real actual... o no lo veo Última edición por jramix Día 29/05/15 a las 10:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
No os da la sensación que últimamente innovan poco? prácticamente las mejoras que he leído en blogs son copias de cyanogen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras vaya bien, mejor eso que innovar demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay ya un par de zips pero he provado uno y nada
http://forum.xda-developers.com/goog...t3121186/page3 |
|
|
|
Un poco raro el launcher, es cómodo y va fluido pero todavía no me hago a él
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
corregirme si me equivoco pero ya tienen hecho eso de implementar algo que tenia la CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de aplicaciones para ver las particiones son:
1. Storage Partitions -> https://play.google.com/store/apps/d....cls.partition 2. AParted ->https://play.google.com/store/apps/d...sylkat.AParted Creo recordar que no necesitan root. Además se puede ver en ajustes, pero ahora no recuerdo como y no tengo mi nuexus a mano. Saludos Glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare un poco a ver que decis. De momwnto con 5.1.1 va de fabula
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues justita... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro
![]() Alguno sabe cuanto tardaron en sacar un zip para multirom cuando salio L? |
|
|
|
En xda Están en pruebas, les funciona como primaria en multirom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he acabado de probar bien 5.1.1 y ya está M preview...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacen lo mismo siempre. Venismos arrastrando todo tipo de bugs. Que si pérdida de cobertura, que si Wifi en reposo no sincronizaba...etc..etc.. Y lo que han dicho hilos atrás, innovar innovan CERO. Copian CM ![]() Si sale en MultiROM me la pruebo, sino paso porque ya me pasó con L y tuve un par de meses capoteando los bugs. |
|
|
|
Por lo que estoy probando, la ROM es estable salvo Licrosoft Word beta no tengo ninguna otra app que tenga error. Ni icono de wifi desapareciendo ni nada, eso tiene que ser error del usuario al que le da, a mi no desde luego. Sí que es cierto que en el primer arranque estuvo en la animación de booteo un buen rato (un par de minutos) pero ya después perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependerá del tipo de conexión si acaso.... pero del usuario no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||