![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El SDK lo puedes encontrar en http://developer.android.com/sdk/index.html
Para instalar aplicaciones solo tienes que usar el siguiente comando desde la carpeta tools del sdk Código:
adb install rutaalaaplicacionapk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me detecta el dispositivo.. Instale hace poco los drivers para actualizar a 2.1 ¿como es posible? los nuevos no me aparecen..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me detecta el dispositivo.. Instale hace poco los drivers para actualizar a 2.1 ¿como es posible? los nuevos no me aparecen..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No.. Solo dice:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque adb no te está detectando el dispositivo. Menú > Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo >Activa Depuración USB y Orígenes desconocidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo dudas de si soy root o no, en terminal emulator me aparece $ y si escribo su me cambia a # lo cual me indica que soy root pero si escribo whoami me dice unkdown uid 10064, no se supone que tiene que poner 0 ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola quiero actualizar el telefono a la version 2.1 pero aqui no tengo el cable mini usb del samsung, tengo un cable mini usb de nokia (5800) k lo uso para cargarlo y pasar archivos tambien, puedo actualizarlo con ese? o tiene que ser a la fuerza el original de samsung? muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer tiene que ser el original de Samsung. Supongo que si lo recalcan tanto en todos sitios que he mirado será porque los otros darán fallos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mierda jo, tendre que esperar entonces v.v gracias por la respuesta! =D
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me contesto a mi mismo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
realjumy, como andas, veo que estas en todos lados... te hago una pregunta, o a cualquiera que sepa obvio, quiero flshear mi cel. ya se cual firm, ya se todo, gracias al foro. pero antes quisiera hacer un back sabio de mi firm actual. vi por ahi que todo el mundo usa nandroid, vi pro ahi que a vos no te gusta usar nandroid. Que hago? o mejor dicho, como hago para hacer un back up sin hacer un hard reset, o sin tener que cambiar el firm? o sin rootear el cel de una jajaja, pero no hay mucha info sobre esoo... GRACIAS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi consejo es que pongas el lk2.02 y hagas nandroid backup, y si necesitas volver a tu rom original, la descargas de cualquier lado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo muxo, pero opino como realjumy, lo mejor que podrias hacer es actualizar e instalar la version modificada, y si algun dia necesitas vovler a la 1.5 buscarla en algun lado, pero vamos no se que motivos tendrias para volver a la 1.5 ya que la 2.1 va genial, sobre todo el DivX que lo reproduce a la perfeccion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en realidad me da cagazo maaalll, el hecho de poner una rom, y que algo salga mal, o que samsung actualice en argentina y "sea mejor" o tenga alguna cosa oficial. En definitiva, queria tener un back del firm que vino de fabrica, por si pasa algo, que se yo.
Tengo dos paginas para backupear el telefono: esta http://www.receptorblog.com/wordpres...with-nandroid y esta http://www.taringa.net/posts/celular...ng-galaxy.html .... son muy parecidas, ambas dos dicen cosas parecidas. el tema es que la mas sensilla ( la primera pagina que puse) me dice que bootee en fastboor mode (tecla llamada + tecla colgar/apagar) despues dice que tengo que flashear la imagen que me baje... ahora, como hago eso??? y despues reinicio el cell sacando l abateria. y para usarlo entro con (volume_down+call+power) y bacupeo, en la foto aparece android 2.1.3 yo tengo 1.5 sirve igual ?? Ahora en taringa dice que entro en fastoboot (tecla llamada + tecla colgar/apagar) y abro cdm de windows y le cargo "fastboot flash recovery recovery.img " esto anda en el cmd?? osea, no tengo que instalar nada? ( no se porque quice instalar las SDK de android y me tira un error cuando esta acualizando... y no baja nada, supongo que no se instalo nada) despues de eso, hay que usar unos comandos magicos y el telefono se inicia en recovery, son obvias las diferencias... pero alguien me podria ayudar, o simplemente decirme que son todas estas cosas, si andan o no. OTra pregunta respecto a todo esto, dice por ahi, que esta locura hace que le podamos cargar nuevas roms sin el odin, y supuesta mente sin las new spica ops.. no dice nada, pero deja bastante en claro que se pueden subir roms con este metodo de recovery. otra cosa que diferencia hay entre la lk2.02 y las firms de samsung-fimwares como la JCE u otras? Pq tengo el procedimiento programas, configuraciones etc y parece facil, y tengo un video incluso, y parece bastante seguro, cosa que ya discutimos en otro post con realjumy incluso. pero esta es mejor? en que aspectos? que es el kernel? como afecta al firm? por vi una pagina, que le cambia solo el kernel ( lo ahce para hacer un back up ) pero vi que la lk2.02, tmb hay que ponerle un kernel? ME pondrian la direccion del post donde esta el how to do it de la lk2.02? Gracias. Pd; tengo mil parciales, y ya me quiero sacar de ensima esto de actualizar el telefono ( me tiene los cositos llenos ya jajaja quiero terminarla dentro de todo, pero no quiero mandarme un cagadon por hacerlo mal, o sin info suficiente) Gracias gente, les agradezco un monton su tiempo, en serio. Salutes you ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
chicos, que hace, o que es el kernel? y que es la LK2.02 ¿? osea, se cargan como PDA.. que son ?? son compatibls con cualquier version de la firm ? o al menos con las ultimas...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|