|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os paso cuatro fotos nocturnas, 2 en auto, 2 en manual, es la primera vez que pongo el modo manual, por lo que siento si la calidad de la imagen deja mucho que desear...
https://www.flickr.com/photos/133921...posted-public ![]()
Última edición por sento01 Día 09/08/15 a las 15:07:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos jeje,
Yo sigo notando algo de lag en el movil, sobretodo con el swiftkey escribiendo en whatsapp por ejemplo, como que soy demasiado rapido escribiendo y se "atasca". Creo que voy a cambiar de rom a ver si lo soluciono, aunque el resto de la rom me va bastante fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que admitir que de forma manual se consigue mejorar mucho la cámara.
Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos jeje,
Yo sigo notando algo de lag en el movil, sobretodo con el swiftkey escribiendo en whatsapp por ejemplo, como que soy demasiado rapido escribiendo y se "atasca". Creo que voy a cambiar de rom a ver si lo soluciono, aunque el resto de la rom me va bastante fluida. ![]() Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os paso otra fotografía nocturna, esta vez he probado la abertura elecrónica
Estación de ADIF Castelló de la Plana by Vicente Fuster, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera en Iso 100 y con el obturador en 29 segundos
![]() Esta segunda al tratarse de personas y no poder ponerle mucho tiempo al obturador la hice con Iso alta y disparo rápido ![]() Cómo veis las hice en tan solo unos 10 minutos, sin duda alguna con éste teléfono y un tripode se pueden lograr fotos bastantes buenas, si hubiera tenido tiempo creo que se podrían mejorar mucho, es que saca las estrellas y todo |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros oficiales de Nubia anda ya rondando la BETA de la V. 3.53 y esta ya es un cambio más significativo ya que pasa a Android 5.1
Si alguien se anima la puede instalar y probar que tal va Link del post: bbs.nubia.cn/thread-526902-1-1.html V3.53 Actualización: [Actualización] Android5.1 [Nuevo] de carga nuevos efectos visuales [New] linterna nuevas características (barra de estado del interruptor rápido y pulsación larga pantalla de bloqueo en el botón de inicio se deslice siempre) [New] Aplicaciones se puede mover a la función de la tarjeta SD [optimizado] memoria del sistema para el diseño de interfaz de SMS [optimización] [optimización] edición de texto, de opción múltiple y otros controles experimentan función OTG [optimizado] experiencia [optimización] pérdida de memoria firmware optimizado contenido incluyendo pero no limitado a los mencionados anteriormente artículo. No olviden que es una BETA por si la quieren instalar Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk Última edición por hidenxt Día 30/08/15 a las 01:37:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenisima noticia, pero esperare a que cuoco saque su version.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros oficiales de Nubia anda ya rondando la BETA de la V. 3.53 y esta ya es un cambio más significativo ya que pasa a Android 5.1
Si alguien se anima la puede instalar y probar que tal va Link del post: bbs.nubia.cn/thread-526902-1-1.html V3.53 Actualización: [Actualización] Android5.1 [Nuevo] de carga nuevos efectos visuales [New] linterna nuevas características (barra de estado del interruptor rápido y pulsación larga pantalla de bloqueo en el botón de inicio se deslice siempre) [New] Aplicaciones se puede mover a la función de la tarjeta SD [optimizado] memoria del sistema para el diseño de interfaz de SMS [optimización] [optimización] edición de texto, de opción múltiple y otros controles experimentan función OTG [optimizado] experiencia [optimización] pérdida de memoria firmware optimizado contenido incluyendo pero no limitado a los mencionados anteriormente artículo. No olviden que es una BETA por si la quieren instalar Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para comentar que la teneis ya en needrom por si no teneis cuenta de baidu:
http://www.needrom.com/download/nubia-z9-mini-rom Edito: es multidioma. Pues no, todavia esta verde, esta version (la de needrom) lleva alguna modificacion de "navin". Y da error con los servicios de google play que le ha metido. Esperemos a la de cuoco. Última edición por hardaway Día 30/08/15 a las 16:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.10 oficial, no la modificada de Cuoco, solo ponía esta última por que antes no era multilenguaje. Al ser BETA es casi seguro encontrar bugs, así que por mi parte esperare al lanzamiento de una versión estable. Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que mejoren la estabilidad wifi...me doy con un canto en los dientes...
Ahora que no tengo un wifi potente a mano, echo en falta el alcance y la estabilidad de los Huawei. Miré con wifi analyzer para la review...y daba buenos valores. En la práctica deja mucho que desear. Alguno habéis notado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podria indicarme como se mete el nombre y la direccion del propietario,para que se vea en la pantalla de bloqueo?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando pensando en comprar un nuevo teléfono y mi gusta mucho del ZTE Núbia Z9 mini.
Sin embargo, me dijeron que este teléfono tiene problemas con 4G fuera de las grandes ciudades ... Según me dijo, tiene la banda LTE 800, el más utilizado en Europa, lo que significa que tiene dificultades para captar 4G fuera de las grandes ciudades. Alguien puede confirmar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando pensando en comprar un nuevo teléfono y mi gusta mucho del ZTE Núbia Z9 mini.
Sin embargo, me dijeron que este teléfono tiene problemas con 4G fuera de las grandes ciudades ... Según me dijo, tiene la banda LTE 800, el más utilizado en Europa, lo que significa que tiene dificultades para captar 4G fuera de las grandes ciudades. Alguien puede confirmar? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||