|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo..lo tengo instalado desde ayer..por cierto lo instale con el nuevo twrp 2.8.7.0..y estoy feliz todo va muy bien..sin bugs..fluida y muy atractiva..como es miui..la v5 también lo es ..y cuando la tenia iba perfectamente tb saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo bien y muy bonita versión del 13, excepto que como una vez al día me pide el pin y si no te das cuenta estas sin cobertura. Saludos
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado en ninguna de las actualizaciones quedarme sin cobertura..y menos que me pida el pin..este repack ultimo..funciona a la perfección...saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este repack..ya vienen incluidas..no es necesario instalarlas..pero si quisieras..tienen que ser KitKat..4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente. Tengo una duda y espero me puedan ayudar, tengo ganas de probar está rom y ya leí todos los comentarios pero de tanto enlace ahora ya no se que cosa descargar, podrían ayudarme? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que llevo yo ahora mismo es el último que subieron. Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con la día 24 mod tengo dos mini problemas él resto de lujo. La apli del reloj y el calendario se cierran. A alguien mas?.
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar a partir de la PAC-MAN con sus respectivos wipes?
Va realmente fluida? Y lo más importante para mi.. ¿Se puede desbloquar mediante el boton de volumen? Última edición por AndroidES Día 02/07/15 a las 16:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..buenas tardes en referencia a la ROM miui6..el ultimo repack modificado (esta en el link que bien describe bluedragon83..gracias..)...es una beta en fase de proyecto..con lo cual tiene sus problemas..cada uno es libre de elegir su responsabilidad tiene..por ahora este repack funciona bien en mi dispositivo..pero no todos los dispositivos podrian funcionar así..estoy intentando que se asiente..este repack y fallos ya me ha dado..como quedarme sin cobertura y problemas con el teclado..gracias..se puede encender con volumen puedes instalar desde pacman ...yo te recomendaría (holafer)..wipies a todo menos externa
....saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el que subió bluedragon83 hay que flashear gapps? Seríais tan amables de pasasmelas? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya..vienen incluidas..kernel v9 y otras aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdona que sea pesado, pero pone que no puedo quitar el App Center, asi que no puedo inhabilitarlo ni nada.
Flasheo la rom con todos los wipes menos externa y ya está, haré una copia de seguridad y esta noche te cuento. De verdad que muchísimas gracias y lo siento, soy novato ![]() ![]() ![]() Con cualquier TWRP puedo no? tengo el 2.7.1.0 me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Y perdona que sea pesado, pero pone que no puedo quitar el App Center, asi que no puedo inhabilitarlo ni nada.
Flasheo la rom con todos los wipes menos externa y ya está, haré una copia de seguridad y esta noche te cuento. De verdad que muchísimas gracias y lo siento, soy novato ![]() ![]() ![]() Con cualquier TWRP puedo no? tengo el 2.7.1.0 me parece. ![]() Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre...no entendí lo del app center..siempre que se haga instalación limpia hay que hacer copia de seguridad es muy recomendable..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No retire la aplicación "Explorer" - al importar el error;
2. Una vez más (esto no se acaba de escribir los usuarios: no elimine App Store - conseguir carga infinita. Eso lo pone en el foro de la rom, así que yo no voy a tocar ninguna de esas apps por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..yo no he tenido que tocar absolutamente nada de este repack..pero si pudieras actualizar el recovery como dice bluedragon mejor..por cierto hay un 2.8.5.img colgado en xda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 2.6.3.5, no me atrevo a tocar nada, voy a ver si lo encuentro.
Dice que puedo instalarlo a partir del 2.7, que hago? D: Última edición por AndroidES Día 02/07/15 a las 21:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..no se que ROM tienes ahora..es una KitKat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la PAC-MAN v2, es 4.4.4, y no se como instalar el twrp 2.8.
|