|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una horas con lollipop, va de vicio, aunque si que he notado que el arranque si lo tienes apagado dura el doble que con kk, por lo demás de momento perfecto en mi gold.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento bien sin fallos, antutu, 44560, no esta nada mal.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizá no sea este el lugar mas adecuado para hacer esta consulta, quisiera saber si por parte de Huawei se responde a toda solicitud de betatest que realizamos los usuarios y si se concede a todos los que cumplan los requisitos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me deja esconder la barra en mi gold..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Gold deja esconder la barra?... A mi en el mio que es la versión normal no me deja, y he leido en muchos usuarios que tampoco... Espero entonces que ese fallo lo solucionen. Era un detallito util la verdad
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola, me puedes mirar si a ti te deja esconder la barra de navegacion? Esque he leído un par post en los que si les deja esconderla en el gold y es lo único que me tira para atrás a la hora de actualizar, tengo la beta descargada y me puede el ansia, aunque la mayoría de gente dice que no esta esa opción, mil gracias!
Saludooos! ![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Huawei responde de alguna forma a las peticiones de mejoras y sugerencias? Con respuestas en plan diciendote que han recibido el mensaje correctamente o algo por el estilo?
Gracias, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ya he actualizado y si que me deja esconder la barra de navegación, bieeeeen!! Me he fijado que dentro de los ajustes no esta la opción de activar o desactivar lo de que se esconda, supongo que como han comentado por ahí, al tenerlo activado anteriormente a guardado ese ajuste, por lo demás todo perfecto, es cierto que hoy es el primer día y no he podido trastear mucho pero estoi bastante contento con la beta, muy correcta a mi parecer, de momento 0 fallos, lo único que según tenia entendido el icono de la batería había pasado a ser en color y a mi aun se me ve en blanco, quizá es por el tema que llevo puesto, y otra cosa es el tipo de fuente, llevaba mi querida Sony Sketch y ya no se puede cambiar, espero que lo implementen en la versión final. Por lo demás todo muy correcto, a ver si pulen los fallos que tiene la gente y presentan una ver. final a la altura de este terminal, del cual solo puedo hablar maravillas de el, sobre todo en la autonomía. Un saludo y espero no tener que reportar muchos fallos, bye!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ya he actualizado y si que me deja esconder la barra de navegación, bieeeeen!! Me he fijado que dentro de los ajustes no esta la opción de activar o desactivar lo de que se esconda, supongo que como han comentado por ahí, al tenerlo activado anteriormente a guardado ese ajuste, por lo demás todo perfecto, es cierto que hoy es el primer día y no he podido trastear mucho pero estoi bastante contento con la beta, muy correcta a mi parecer, de momento 0 fallos, lo único que según tenia entendido el icono de la batería había pasado a ser en color y a mi aun se me ve en blanco, quizá es por el tema que llevo puesto, y otra cosa es el tipo de fuente, llevaba mi querida Sony Sketch y ya no se puede cambiar, espero que lo implementen en la versión final. Por lo demás todo muy correcto, a ver si pulen los fallos que tiene la gente y presentan una ver. final a la altura de este terminal, del cual solo puedo hablar maravillas de el, sobre todo en la autonomía. Un saludo y espero no tener que reportar muchos fallos, bye!!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||