|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta donde las haya, es 5 o 4.4?
|
||||
|
||||
|
versión de hoy basada en cm 11 sólo funciona con philz las gaaps la instaláis desde el mi market poneis google y podréis bajarlo debun enlace http://miuirom.xiaomi.com/rom/u34722...0ff2bd_4.4.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luistro Ya la tengo puesta pero al meter el fix para el wsm de la página que me pasaste no arranca,a ver si encuentro el wsm que funcione.
La he tenido que instalar 2 veces y No se que ha pasado pero me ha comido 800 Mb de internet. Enviado desde mi SPH-L720T mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 20/10/15 a las 02:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problema con los datos, solo tengo internet con WiFi. Soy de YoiGo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los módems http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2627 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero cuál tienes puesto? Alguno de KitKat o de Llollipop?
Aquí tienes los módems http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2627 ![]() Ahora tengo otro error, instalo desde cero la actualización y directamente me pone como que no detecta la SIM. Última edición por CheluDice Día 20/10/15 a las 23:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cambiar un módem? Tienes boot antiguo o nuevo? Tienes con chinchetas los hilos para cambiar módem. Cuál te marca que tienes ahora? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pueden aconsejar un Kernel también sería un puntazo. Mil gracias amigos
Última edición por CheluDice Día 21/10/15 a las 13:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 793942
Si me pueden aconsejar un Kernel también sería un puntazo. Mil gracias amigos ![]() ![]() Kernel el que lleva la Rom. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira según veo tienes un módem antiguo 4.2.2, de ahí puede venir el problema de datos metele el XXUGNK2 o el XXUGNK4 que son los últimos de KitKat y no deberías de tener problemas con los datos.
Kernel el que lleva la Rom. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() ¿Y con respecto al problema con la última versión OTA que mencioné antes?. ¿Que me sale que no detecta la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luistro Ya la tengo puesta pero al meter el fix para el wsm de la página que me pasaste no arranca,a ver si encuentro el wsm que funcione.
La he tenido que instalar 2 veces y No se que ha pasado pero me ha comido 800 Mb de internet. Enviado desde mi SPH-L720T mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la versión por defecto de este post, es la única versión que me funciona, la nueva que es la 5.10.17 es la que me da problemas de la SIM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||