![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué base? La base de 4 archivos más PIT lleva el mismo módem que dice el nombre de la base, el I9505XXUHOD7. Y si preguntas por la Hit, ninguna rom cocinada modifica el módem, al menos que yo sepa...
|
|
|
|
|
|
¿Cómo que no? Pues debería estar ahí. Ahora reviso.
|
|
|
|
Camera_click.ogg
Shutter.ogg Shutter_multiple.ogg ¿No es niguno de estos tres? Debería ser uno de esos. Y si no pues no sé dónde está. |
|
|
|
Van, impresionante. Como siempre. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcamal9 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajajaja. M´a matao el sonido inicial
Grande el que lo puso!!!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona xposed???
Hola amigos, como ya entendemos xposed no funciona en TW...pero me gustaría saber sus opiniones y comentario acerca de esta aplicación....
![]() POR CIERTO FELICIDADES POR LA NUEVA ROM... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Me gusta mucho que se puedan aprovechar cosas de la Hele kitchen pata la Hit, como los toggles, fondos de ajustes, alarmas etc.
Gracias!! |
|
|
|
Ponlo en vibracion o silencio y ya no suena el obturador
|
|
|
|
Sí. Hemos tenido que cambiar zips, nombres, adaptar cosas...pero tenemos todo lo que teníamos más además hemos incorporado algunas cosas, como colores de cortina, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,van, ya se que las roms ninguna lleva moden.lo preguntaba para sustituir yo en la base de 4 archivos el moden que llevase la base por el moden GNG8 que tan buenos resultados nos ha dado a casi todos en la helen,y asi ponerselo al mismo tiempo que pongo la base por odin pero cambiando el archivo del moden.eso se puede hacer,no??
|
|
|
|
Perdonad, pero siempre me olvido de felicitar a los demas colaboradores. Gracias a todos. Sois muy salaos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carcamal9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que esta es la solución rápida y fácil pero no es lo que busco. Gracias compi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esque cuando yo digo que soy complicado....pues es verdad van, mas sencillo asi que el mecanismo de un chupete jaja.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van. Los tenía localizados estos 3 archivos, los renombré y nada, sigue sonando el obturador.
|
|
|
|
Pues ya no tengo ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Compis...en la carpeta de Xposed de la kitchen he modificado el archivo de texto de instrucciones y he añadido dos apks por si alguien quiere probar a actualizar Google Play y los Servicios de Google después de tener instalado Xposed a ver si se solucionase el tema. Por probar no perdemos nada...siempre se podrá flashear el zip para eliminar Xposed.
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:50 (GMT +1)