|
|
|
Yo voy a anular mi pedido en everbuying, voy a esperar al bq aquaris m5 que esta al caer
|
|
|
|
|
|
Ok jusega96, gracias por avisar. He oído cosas malas de BQ, que la camara deja funcionar y cosas así. espero que hayan mejorado este apartado. Suerte
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.elephone.hk/readnews/3145.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en Everbuying y en el producto pone que está en preventa hasta el 20 de Junio. ¿Qué cachondeo es este?
|
|
|
|
Entonces están como Gearbest. que dicen que hasta el día 20 no lo reciben. pero eso contradice lo anunciado por Elephone de que estarían el día 4. no se si no se enteran de nada, o se enteran de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy oficialmente no comprador. Para devolver el dinero si que son rapidos los de @igogo con paypal de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensandome cambiar mi pedido por un Ulefone Be Touch... Pero no me convence nada que la batería tenga 2600mAh...
|
|
|
|
Que un tlf tenga mas o menos capacidad de bateria no quiere decir que dure mas a o menos, yo tengo un s3 que me dira unas 3 horas de pantalla con 5 de uso y móviles motorola con la misma capacidad de bateria hacen el doble....mirate alguna review haber como va en ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que seguiré con el pedido pero cambiaré de color para que me llegue antes. |
|
|
|
A nadie mas que @jabecor le han enviado ya el teléfono?? menudo timo. si a alguien mas se lo han enviado que indique en la lista que ya esta en camino.
porq somo 59 y solo hay uno. Por regla de tres, solo el 2% de los compradores se les ha enviado el teléfono. Si damos por verdadero que elephone ha fabricado 50.000 teléfonos y solo ha cubierto el 2% de la demanda, Significaría eso, que Elphone ha vendido 2,5 millones de teléfonos en la preventa... algo me falla, porque se supone que se vendian 100.000 en el flash venta y ya solo con esta tirada de 50.000 habrían acabado con la mitad de los pedidos y solo se ha cubierto el 2%
Última edición por SOOKER Día 03/06/15 a las 17:16:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami cada vez me convence mas el movil la verdad ;)
|
|
|
|
Pues si @Javecorr, me acuerdo que algunos en el hilo de la venta conjunta cambiasteis. A mi también me propusieron cambiarlo de color hace dos dias, Será que han producido un exceso de blancos para poner a producir los negros y no quedarse sin blancos. O como dijo el de coolicool, porque son mas dificiles de fabricar.. :/
|
|
|
|
Yyyyyyyyyyyy!!!!!!!! Seguimos esperando sigo esperando el modelo Dorado el día 13 hace un mes que lo compre y en la pagina de Coolicol me sigo saliendo no enviado.
Pd: Alguien mas como yo esperando el dorado de coolicol? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hello, Here’s the link: http://www.elephone.hk/readNews/3145.htmlThank you for your letter. Excuse us, there's a small delay for the arrival of phones, we will send the commands in order the next week. Please wait patiently. Espero que lo envien ya esta semana, que ya llevan demasiados retrasos... menos mal que tenian stock de dorados... yo esperare unos dias mas antes de reclamar, haber si hay suerte y lo envian ya. Un saludo |
|
|
|
Ya somos 3. pillado el dia 13 y también me han dicho esta semana... pero eso depende de Elphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para la semana que viene no me lo envían reclamo a PayPal y espero al Ulefone Be Touch 2.
|
|
|
|
Buena elección, pinta muy bien. aunque siendo preventa te tocará esperar otra vez lo que no esta escrito
ya para lo q nos queda después de 1 mes de incertidumbre. yo me esperaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gionee Elife E7 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:11:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ese cuando lo fabrican?
ya para lo q nos queda después de 1 mes de incertidumbre. yo me esperaría.