ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
anayon anayon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Amena
Actualizado a
046b

y todo de lujo funcionando.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/15, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silver_eye Ver Mensaje
Ahhh, i am sorry ...but i did not quite understood. Please describe step by step.
First i have to download the spanish firmware. Did that. Put dload folder on sd card. Flash phone, hard reset. Insert sim1 and sim2 and i am good to go? Cause, i did that and still i have no signal on sim2.
Where do i activate/deactivate sim2 updates?
Thank you in advance
hola amigos, este es un foro en español, utilizar chrome traductor para entender procedimiento y hablar en el foro.
1) copiar contenido step 1 en carpeta dload en sd card, encender el movil y detectara la update y actualizar, dejar que termine de arrancar. 2) eliminar de sdcard fichero de step1 y dejar solo fichero de step 2 en carpeta dload, colocar en telefono sdcard apagando primero y encender telefono con sdcard con fichero de step2 y se actualizara. 3) reset de fabrica cuando termine de arrancar. 4) si asi aun no os activa copiar contenido de firmware open market de españa en sdcard carpeta dload y reiniciar terminal con el update y despues hard reset. Por favor usar traduccion español en el foro y mas gente os contestara.

Hello friends, this is a forum in Spanish, use chrome translator to understand the procedure and talk in the forum.
1) copy folder contents in step 1 dload in sd card, turn on the phone and detect the update and upgrade, let finished booting. 2) remove step1 sdcard file and leave only file folder dload step 2, place in phone sdcard and turn first turning off the phone with sdcard with step2 file and update. 3) factory reset when finished booting. 4) so ​​even if you do not copy the contents of firmware active open market of Spain dload sdcard folder and restart the update terminal and then hard reset. Please use Spanish translation forum and more people will answer.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
silver_eye silver_eye no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Dear friends, it was easyer for me to write in english. please escuse me and help me with my issue
From the beginning:
-flashed Mega firmware with 2 steps. step 1, than step2, than reset. Dual sim management appeared in menu. Resolution: sim1 has signal, sim2 has no signal.
-flashed b046firmware from germany. One single step. reset. Resolution: sim1 has signal, sim2 has no signal.
-flashed spanish firmware( Open market). one single step. reset.Resolution: sim1 has signal, sim2 has no signal.
-flashed Balong b311 firmware from germany.One single step.reset. Resolution: sim1 has signal, sim2 has no signal.
i wish to now what other steps did you made in order for your cellphone to have signal on both sims.

Queridos amigos , era más facil para mí escribir en Inglés . por favor me escuse y me ayude con mi problema
Desde el principio:
firmware Mega -flashed con 2 pasos. el paso 1, que step2 , de restablecimiento. Gestión dual sim apareció en el menú . Resolución: SIM1 tiene señal , sim2 no tiene señal .
b046firmware -flashed de Alemania . Un paso sencillo . restablecer. Resolución: SIM1 tiene señal , sim2 no tiene señal .
firmware español -flashed (mercado abierto) . un solo paso . reset.Resolution : SIM1 tiene señal , sim2 no tiene señal .
-flashed Balong B311 firmware desde germany.One sola step.reset . Resolución: SIM1 tiene señal , sim2 no tiene señal .
Deseo ahora qué otros pasos Qué te hizo para que su teléfono celular para tener señal en ambos sims .
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
nicolaiiy nicolaiiy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p8 lite /p8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silver_eye Ver Mensaje
Dear friends, it was easyer for me to write in english. please escuse me and help me with my issue
From the beginning:
-flashed Mega firmware with 2 steps. step 1, than step2, than reset. Dual sim management appeared in menu. Resolution: sim1 has signal, sim2 has no signal.
-flashed b046firmware from germany. One single step. reset. Resolution: sim1 has signal, sim2 has no signal.
-flashed spanish firmware( Open market). one single step. reset.Resolution: sim1 has signal, sim2 has no signal.
-flashed Balong b311 firmware from germany.One single step.reset. Resolution: sim1 has signal, sim2 has no signal.
i wish to now what other steps did you made in order for your cellphone to have signal on both sims.

Queridos amigos , era más facil para mí escribir en Inglés . por favor me escuse y me ayude con mi problema
Desde el principio:
firmware Mega -flashed con 2 pasos. el paso 1, que step2 , de restablecimiento. Gestión dual sim apareció en el menú . Resolución: SIM1 tiene señal , sim2 no tiene señal .
b046firmware -flashed de Alemania . Un paso sencillo . restablecer. Resolución: SIM1 tiene señal , sim2 no tiene señal .
firmware español -flashed (mercado abierto) . un solo paso . reset.Resolution : SIM1 tiene señal , sim2 no tiene señal .
-flashed Balong B311 firmware desde germany.One sola step.reset . Resolución: SIM1 tiene señal , sim2 no tiene señal .
Deseo ahora qué otros pasos Qué te hizo para que su teléfono celular para tener señal en ambos sims .
Reinstall the first step after install 1,2

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
You have open bootloader ?, not know what else could you do, here is working with the procedure explained. Which he has had the problem of sim2 I fix update of the open market.

tienes el bootloader abierto?, desconozco que mas podrias hacer, aqui esta funcionando con el procedimiento explicado. El que ha tenido el problema de sim2 lo soluciono con el update de open market.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por lo que he estado leyendo, parece ser que la sim 2 esta bloqueada para algunas redes, no se si sera este el poblema que tiene el chico
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
gerionimo gerionimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://download-c.huawei.com/downloa...82&siteCode=my he visto esto pero ni lo he descargado ni comprobado... 5.02 malvasía????
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Malasia.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Donde lo has visto?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, no lo mireis....lo mirè poniendo el número de versión 52 ... Pero me precipité
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q cagada...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:28:44
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Lo cierto es que sí parece una actualización de EMUI.

Creo entender esto:

- Versión de EMUI: 3.1
- Versión de Android: 5.0

Puede ser una versión para solucionar fallos detectados en el sistema operativo.

Lanzada para Malasia, Filipianas y Singapur... No sé si la veremos por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Mucho ojo con los updates de otras zonas como singapur pueden ser baseband diferente esto lo mejor es extraer del update.app e instalar system.img por fastboot

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podriamos instalar una por ejemplo de Singapur extrayendo el update app y metiendo el system img por fastboot?

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Ayer instale la actualización a la 046b del fichero de Mega, pq vaya odisea descargarlo desde Huawei, siempre que lo descomprimo me da un pequeño fallo el fichero (bajado varias veces) y no me quiero arriesgar, el caso que en ajustes del teléfono me aparece " ALE-L21 V100R001C432B046 " sin la "b" y abajo en Certificación me sale esto

¿Es normal?
Es que en algunas menus me salian palabras en otro idioma, la barra de navegacion diferente, entonces ya tengo la duda de si este correctamente instalada.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
COCINANDO

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Ayer instale la actualización a la 046b del fichero de Mega, pq vaya odisea descargarlo desde Huawei, siempre que lo descomprimo me da un pequeño fallo el fichero (bajado varias veces) y no me quiero arriesgar, el caso que en ajustes del teléfono me aparece " ALE-L21 V100R001C432B046 " sin la "b" y abajo en Certificación me sale esto

¿Es normal?
Es que en algunas menus me salian palabras en otro idioma, la barra de navegacion diferente, entonces ya tengo la duda de si este correctamente instalada.

Si esta bien no te preocupes...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 09:47:54
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Si esta bien no te preocupes...
Ok, gracias Eloy, es q me tenian que mandar un nuevo terminal pq tenia un fallo de la radio q actualizando se soluciono y no sabia si quedarme el q tengo o coger el nuevo.

¿De esta actualizacion ya deberian saltarme las libres por OTA como la nueva B052?

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
COCINANDO

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Ok, gracias Eloy, es q me tenian que mandar un nuevo terminal pq tenia un fallo de la radio q actualizando se soluciono y no sabia si quedarme el q tengo o coger el nuevo.

¿De esta actualizacion ya deberian saltarme las libres por OTA como la nueva B052?

Pero sabeis se la b052 es europea?? O es solo de malasia??

Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Pero sabeis se la b052 es europea?? O es solo de malasia??
No tengo ni idea, no me refiero al enlace que colgó el otro día un compañero en este mismo hilo, me refiero a lo que comentan en este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028093 que parece que les ha saltado la OTA acabada en 52
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 04:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /