![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
envidia tengo yo de todos vosotros por usar esta estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado el gservicefix y ya me ha arreglado los reposos! Algún proceso revoltoso tenía por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿cyanogenmod no tiene un efecto que esta bastante chulo a la hora de bloquear la pantalla?
Bueno al menos cm11 lo tenia, ¿ es normal que no lo tengamos en esta rom kratos? |
|
|
|
|
Cita:
Si no la teneis es que no estara implementada aun, piensa que esto es una nightly y CM no tiene una milestone aun. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom una vez lanzes la final tendra actualizaciones?
|
|
|
|
Claro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto esperando la final estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado al slot 1 y no me conectan los datos, tengo los apn configurados y todo pero nada, cobertura y demás tengo
Edito: acabo de dar con el problema, en 3G ni 2G funcionan los datos, solo en LTE, se me ha cambiado solo a 3G parece que hay cortes
Última edición por KokeOrtiz_ Día 16/05/15 a las 18:38:10 |
|
|
|
Para todos aquellos que tengáis problemas con la batería descargad servicely
|
|
|
||||
|
||||
|
Gservicefix hace lo mismo y se configura solo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una bestia si lo pones en modo ahorro, yo lo veo igual de fluido; 9 horas y lo que queda. y eso que "me va mal" Ni he abierto la radio y mira lo que me ha consumido, imagina si hubiera ido bien cuanto duraría
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona una vez por arranque 😂
Bueno ahora tampoco puedo llamar ,me cuelga automáticamente Última edición por KokeOrtiz_ Día 17/05/15 a las 02:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Modo avión durante 9h y gasto del 0%!!!!!! Queda por arreglar la cámara y un par de cositas pero va bien
|
|
|
|
Como lo arreglaste?
|
|
|
|
Ya eso ya lo hice, pero había que estar al 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 ¿cuando tendremos una nueva actualización de la ROM con el zRam activado y algunos bugs como el de la musica y el sonido arreglados?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»