|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que esta mia no actualiza no me sale el icono a Win 10, tiene instalada la Win 8.1 con bing, 32 Gg. es posible que sea por falta de espacio me quedan libres unos 3 Gb. en C: y en la SD de 32 Gb. quedan 21 Gb. libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mía tampoco le sale el aviso de actualización. De todas formas, si saliera y le diera por instalar una versión normal, no se quedaría corta de espacio? No se estos chinos como han comentado seguido meter un Windows 8.1 en tan poco espacio...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la mía tampoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo les recomiendo NO instalar la actualizacion que dice algo del touch, porque descompone el touch sale en otras actualizaciones algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, he estado viendo videos y artículos sobre la tablet, y hay algo que no ha gustado nada.
La he pedido con el teclado, pensando que seria también funda, pero he visto que no porque no cubre toda la tablet. Así que estoy buscando fundas tipo libro o tipo saco, pero no es fácil por el tamaño. Si encontráis alguna......... ![]() http://es.aliexpress.com/item/Origin...334357275.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también la he comprado, pero como no estoy en casa, ni tablet ni funda, je je
|
||||
|
||||
|
habeis probado algun hub usb con rj45 conectado a algun usb de la table que no sea el de carga , mi duda es si le dara internet, por el otg seguro , pero es el que usa para cargar y quiero usar la table coomo tv android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión Windows 8.1 con Bing. Intenta pelear todo lo posible incluso si puedes elevar la disputa o algo así. Manda narices que te manden a un versión single lenguaje.
Ya nos cotaras que pasa al final. un saludo. Edito para decir que si la partición recovery de la Tablet que es donde viene el install.win que es la instalación del sistema operativo, en tu caso es solo en chino, puedes eliminar esa partición ganando esos 5,6GB y juntarlos a las 14 de Windows y instalar Windows con una versión en español. Yo estoy planteando borrar esa partición previamente copiando los datos de esa partición a un usb para poder restaurar en un futuro. ![]() No tengo confirmado nada aun, menos mal…
Solicitare la protección de compra, para extender los días. Y hoy mismo he ido a correos para enviarla, cosa que nunca había enviado nada tanto nacional como internacional, y menos a china, entre la dirección que me dieron para enviarla, es tan rara, Y yo tonto que page el envió de mi bolsillo (41€ un atraco), ando algo mosqueado por que no llegue… Tenía que haberte hecho caso de que pagaran ellos el porte del envió, la verdad que me siento algo tonto de bueno… No he abierto una disputa, porque los veo comunicativos, y no están pasando el tema, será el último recurso que haga (no sé si hago bien) Pues eso es decisión tuya, los portes que envías son elevados, y la verdad que no se si tiene solución más barata si se reparase, si te pagan ellos el envió lo mandaría, ya que gastarse 41€ en él envió.. No sé si se podrá reparar ese problema, quizá sea tontería y la reparación es barata, así no tienes que esperar que llegue y te envíen otra Lo que más me preocupa, es que hayas dado que ya lo recibiste, no sé si eso influye en que puedas denunciar o abrir una disputa, yo estoy algo verde en compras por internet E mirado muchos teclados, pero el “original” de la chuwi vi10 no me llega a convencer del todo, no tiene los 2 botes del ratón, y al ser ingles el teclado no hay Ñ, he mirado un teclado casi idéntico (por no decir idéntico) que lleva los 2 botones, y la letra Ñ, ya que pone que es teclado Español, Si todo se me soluciona, lo más seguro que compre ese teclado, (tiene el conector de 5 ping docking) http://es.aliexpress.com/store/produ...295159749.html ![]() Al final, tras consulta al ingeniero, como dicen ellos , han aceptado que la devuelva pues solo funciona en chino. No veo "practico" que me meta yo a instalar el win 8.1 en español, Así que ya está devuelta. Me ofrecían 20usd para el gasto de devolución, (yo les ofrecí quedármela mas barata) y les dije que costaba 48$ a lo que me han respondido que se harán cargo. De momento la retorno y que me devuelvan toda la pasta. Me gustaba la tablet y como no me corre excesiva prisa..., así que esperaré por la versión de 64Gb, que ya se anuncia y se vende en la web de chuwi. Tambien Cube tiene novedades con una tablet muy parecida. De momento no tengo abierta disputa, tengo tiempo, y sigo el procedimiento de "Buyer protecction". Esperemos que no haya problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comprar esta funda con teclado -> http://es.aliexpress.com/store/product/Promotion-Premium-Stand-Keyboard-Leather-Cover-Case-For-chuwi-vi10-Tablet-Case-keybaord-case/1304671_32337085586.html Pero al final he optado por comprar por separado un teclado y un ratón bluetooth especial para tablets de tamaño reducido, (ya tengo otra Tablet obsoleta con funda teclado que solo sirve para ese modelo, al igual que el dock de la chuwi solo sireve para esa Tablet) ya pondré alguna foto, por cierto a mi me salió lo de obtener Windows 10 al cabo de 4 o 5 días actualizando, así que os tiene que salir supongo.... Si es cierto que hay muy poco espacio pero hay trucos para reducir el tamaño no solo la carpeta winsxs como han echo los chinos para ahorrar 2,5 GB
Última edición por oscaroum Día 29/06/15 a las 14:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
oscarun gracias , e pedido uno ya que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Hace poco me decanté por comprar esta tablet, pero después de leer en este y otros foros que existen problemas de drivers a la hora de instalar Windows desde cero, me surge la duda de qué sucedería si me entra un virus en la tablet. ¿Existe la posibilidad de restaurar de fábrica la tablet (tanto windows como android)? |
|
|
||||
|
||||
|
ppetrus, me alegra saber que has conseguido lo que querías, y me parece buena idea esperar a modelos superiores.
oscarum, me parece buena idea lo del teclado BT "universal". Eso si, gastará más batería, pero lo tendrás para "siempre". Si puedes, por favor, dinos que modelo tanto del teclado+ratón como del USB Ethernet, que en eso también puedo estar interesado y no tenía idea de la existencia de algo así.
|
||||
|
||||
|
Holas,
Hace poco me decanté por comprar esta tablet, pero después de leer en este y otros foros que existen problemas de drivers a la hora de instalar Windows desde cero, me surge la duda de qué sucedería si me entra un virus en la tablet. ¿Existe la posibilidad de restaurar de fábrica la tablet (tanto windows como android)? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, no veo como entrar en la BIOS. Si pulso vol- y power entra en modo selector de arranque de OS, y si pulso vol+ vol- y power entra en modo fastboot y no me deja hacer nada. Alguien sabe cómo recuperar Windows en caso de que pasara algún problema? |