|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer, tengo hasta el 18 para devolverlo a Amazon y no se porque me da que esta actualización va a ser un quebradero de cabeza para nosotros, ya que si tanto tarda es porque han visto que no marcha ni para atrás con el procesador de nuestro moto360.
![]() A mi también me encanta este, pero no se vende y tiene pinta de ser caro, comparado con los 187 que he pagado por el de metal en Amazon.
|
||||
|
||||
si la 5.1 ya esta dando problemas de rendimiento y batería de ahora en adelante ya es todo cuesta abajo...Pues el huawei con zafiro tiene muy buena pinta y en negro... Hay que ver que tal esta luego el tema de esferas etc... Ya que al moto360 tiene muy buena personalización. Última edición por oscar_cs Día 05/06/15 a las 18:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre en Amazon y me llego el 18 de mayo, estoy contento pero también ando con la mosca de que se quede obsoleto na más comprarlo, cuanto es el tiempo máximo para devolverlo?? Gracias
A mi también me encanta este, pero no se vende y tiene pinta de ser caro, comparado con los 187 que he pagado por el de metal en Amazon. ![]() Casi el doble que lo que hemos pagado la mayoría por nuestro moto360. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo 350€ me parece demasiado caro por un aparato que apenas hace algo. Llega Apple, infla de precio su reloj y los demás se suben al carro. No lo entiendo.
Sigo dando vueltas a devolverlo o no, pero no para invertir en algo mas caro. Yo lo he comprado en MM por 185€ y creo que es un precio justo para lo que es, lo que no quita que me ponga de los nervios si te sacan una actualización y se queda sin batería en seis horas o empieza a ir a trompicones. Y sobre el tema del lag o trompicones, miedo me da que pueda ocurrir algo así. Google saca un OS super mal optimizado y nuestro chiquitín con un mono-core se le va a atragantar todo. Los otros dispositivos con la misma frecuencia de reloj pero con cuatro nucleos, aunque este mal optimizado el SO, ira muchísimo mejor... En definitiva, que jaleo tengo... Lo que si tengo claro que es este o ninguno, por que los demás son horribles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 350€ me parece demasiado caro por un aparato que apenas hace algo. Llega Apple, infla de precio su reloj y los demás se suben al carro. No lo entiendo.
Sigo dando vueltas a devolverlo o no, pero no para invertir en algo mas caro. Yo lo he comprado en MM por 185€ y creo que es un precio justo para lo que es, lo que no quita que me ponga de los nervios si te sacan una actualización y se queda sin batería en seis horas o empieza a ir a trompicones. Y sobre el tema del lag o trompicones, miedo me da que pueda ocurrir algo así. Google saca un OS super mal optimizado y nuestro chiquitín con un mono-core se le va a atragantar todo. Los otros dispositivos con la misma frecuencia de reloj pero con cuatro nucleos, aunque este mal optimizado el SO, ira muchísimo mejor... En definitiva, que jaleo tengo... Lo que si tengo claro que es este o ninguno, por que los demás son horribles. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dando vueltas a devolverlo o no, pero no para invertir en algo mas caro. Yo lo he comprado en MM por 185€ y creo que es un precio justo para lo que es, lo que no quita que me ponga de los nervios si te sacan una actualización y se queda sin batería en seis horas o empieza a ir a trompicones. Y sobre el tema del lag o trompicones, miedo me da que pueda ocurrir algo así. Google saca un OS super mal optimizado y nuestro chiquitín con un mono-core se le va a atragantar todo. Los otros dispositivos con la misma frecuencia de reloj pero con cuatro nucleos, aunque este mal optimizado el SO, ira muchísimo mejor... En definitiva, que jaleo tengo... Lo que si tengo claro que es este o ninguno, por que los demás son horribles. ![]() Piensa que solo el cristal de zafiro ya vale mas de la mitad que nuestro moto360, en verdad es eso si te deshaces del moto360 hay que invertir el doble para tener algo del estilo, ya que android wear esta en pañales aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dando vueltas a devolverlo o no, pero no para invertir en algo mas caro. Yo lo he comprado en MM por 185€ y creo que es un precio justo para lo que es, lo que no quita que me ponga de los nervios si te sacan una actualización y se queda sin batería en seis horas o empieza a ir a trompicones. Y sobre el tema del lag o trompicones, miedo me da que pueda ocurrir algo así. Google saca un OS super mal optimizado y nuestro chiquitín con un mono-core se le va a atragantar todo. Los otros dispositivos con la misma frecuencia de reloj pero con cuatro nucleos, aunque este mal optimizado el SO, ira muchísimo mejor... En definitiva, que jaleo tengo... Lo que si tengo claro que es este o ninguno, por que los demás son horribles. ![]() Piensa que solo el cristal de zafiro ya vale mas de la mitad que nuestro moto360, en verdad es eso si te deshaces del moto360 hay que invertir el doble para tener algo del estilo, ya que android wear esta en pañales aún... Yo estoy igual que tu me quedan 13 días para decirdirme que hacer con el, por ello me gustaría poder probar la 5.1 en mi reloj pero a este paso no creo que me de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais sacando las cosas de quicio.
Menos alarmistas. Parece ser que si se tarda en actualizar , es malo, y encima hay que devolver el producto ??? . Flipo !. A ver.....si tardan es precisamente porque no quieren hacer como muchos fabricantes ( tanto de relojes como de moviles ) de querer ser los primeros en actualizar sus sistemas y luego....kk. Siempre ha pasado y siempre pasará de que determinadas marcas quieran ser "LAS PRIMERAS" y lo pongo hasta en mayúsculas , para ser "la noticia". Pero luego esas mismas marcas y sus usuarios son los que detectan un montón de bugs y tienen que sacar parches para solucionarlos con el consiguiente descontento de sus usuarios. Pero eso...LES DA IGUAL, porque YA HAN SIDO NOTICIA y eso es lo que los nuevos compradores ven...FUERON LOS PRIMEROS, pero no ven todo lo que acarrea detrás todo eso.....clientes sufriendo los bugs y ansiosos esperando "parches". Otras marcas prefieren esperar, DEPURAR correctamente los bugs y sacar una ACTUALIZACION BUENA DESDE EL PRINCIPIO. Yo tengo el reloj desde hace mucho y NO LO CAMBIO POR NADA. Perfecto todo. Y prefiero tarde unas semanas mas la actualización a que se actualice de los primeros y luego no funcione bien. Porque "necesitar no necesito la actualización" ya que todo me funciona perfecto, y si cuando se me actualice debe ser para mejorar el sistema, prefiero tarden y "asi sea" a que lo hagan rapido y deje de funcionarme bien. No mezclemos el tocino con la velocidad. Si lo compráis es porque os gusta. Y si lo devolvéis es porque no os gusta. Devolverlo porque "tardan un mes mas que otras marcas en actualizarlo" es ABSURDO cuando precisamente se hace "EN COLABORACION CON GOOGLE que eso garantiza sea buena actualización y adaptación del soft a nuestro hard" para que cuando se nos actualice estemos aún mas satisfechos de haber comprado este reloj y no sufrir como otros los problemas derivados de una actualización PREMATURA para primar la publicidad de ser los primeros antes que la satisfacción de funcionamiento de los clientes. Me siento satisfecho como cliente de que TARDE para ofrecernos una actualización buena y me da lástima de los clientes de otras marcas que fueron los primeros en recibir esa PREMATURA actualización y ahora están sufriendo sus efectos y encima tengan que esperar a que se les solucionen. . Última edición por ElHechicero Día 05/06/15 a las 20:28:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo flipando.
Comprar un producto y no usarlo para poder devolverlo porque tarde unas semanas mas en actualizarse que el resto de marcas. Sin acritud, pero no entiendo ese razonamiento de ninguna manera. Mira mi exposición argumentada anterior a ti ultimo post. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar estamos perdiendo la perspectiva, esto no es un móvil ni necesita muchos núcleos porque no los va a exprimir.
Sobre la actualización, es cierto que está tardando más de la cuenta, pero de eso no están libres ni los Nexus y las anteriores las recibimos de los primeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melkor81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos alarmistas. Parece ser que si se tarda en actualizar , es malo, y encima hay que devolver el producto ??? . Flipo !. A ver.....si tardan es precisamente porque no quieren hacer como muchos fabricantes ( tanto de relojes como de moviles ) de querer ser los primeros en actualizar sus sistemas y luego....kk. Siempre ha pasado y siempre pasará de que determinadas marcas quieran ser "LAS PRIMERAS" y lo pongo hasta en mayúsculas , para ser "la noticia". Pero luego esas mismas marcas y sus usuarios son los que detectan un montón de bugs y tienen que sacar parches para solucionarlos con el consiguiente descontento de sus usuarios. Pero eso...LES DA IGUAL, porque YA HAN SIDO NOTICIA y eso es lo que los nuevos compradores ven...FUERON LOS PRIMEROS, pero no ven todo lo que acarrea detrás todo eso.....clientes sufriendo los bugs y ansiosos esperando "parches". Otras marcas prefieren esperar, DEPURAR correctamente los bugs y sacar una ACTUALIZACION BUENA DESDE EL PRINCIPIO. Yo tengo el reloj desde hace mucho y NO LO CAMBIO POR NADA. Perfecto todo. Y prefiero tarde unas semanas mas la actualización a que se actualice de los primeros y luego no funcione bien. Porque "necesitar no necesito la actualización" ya que todo me funciona perfecto, y si cuando se me actualice debe ser para mejorar el sistema, prefiero tarden y "asi sea" a que lo hagan rapido y deje de funcionarme bien. No mezclemos el tocino con la velocidad. Si lo compráis es porque os gusta. Y si lo devolvéis es porque no os gusta. Devolverlo porque "tardan un mes mas que otras marcas en actualizarlo" es ABSURDO cuando precisamente se hace "EN COLABORACION CON GOOGLE que eso garantiza sea buena actualización y adaptación del soft a nuestro hard" para que cuando se nos actualice estemos aún mas satisfechos de haber comprado este reloj y no sufrir como otros los problemas derivados de una actualización PREMATURA para primar la publicidad de ser los primeros antes que la satisfacción de funcionamiento de los clientes. Me siento satisfecho como cliente de que TARDE para ofrecernos una actualización buena y me da lástima de los clientes de otras marcas que fueron los primeros en recibir esa PREMATURA actualización y ahora están sufriendo sus efectos y encima tengan que esperar a que se les solucionen. . ![]() ![]() Motorola se ha dado cuenta y no ha querido sacar algo así. Última edición por explosius Día 05/06/15 a las 20:52:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recibir el mio hace tan solo unas horas ( 360 negro cuero negro) y lo voy a usar si o si y hasta que no deje de funcionar o me canse de el no va a pasar otro reloj por mi muñeca...
Eso si, hasta el miercoles que reciba el S6 Edge ni lo voy a sacar de la caja, que quiero estrenar todo junto y enlazadito todo de primeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo estoy contento con mi Motorola y no lo voy a vender porque no ha llegado una actualización, ya llegara y mas pulida que Sony ya que se pueden mentir en el chat para que vean los cometarios,lo único que no entiendo es que Motorola tenía que estar seguro que todo estaba funcionando antes de crear expectativas adelantadas al usuario pero ellos sabrán y están trabajando con Google seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva moda por volvernos loco a la espera de actualizaciones, cosa que ha logrado google y bien le ha funcionado, la gente desesperada por tener lo ultimo funcione bien o mal... A mi me gusta tambien tener lo ultimo, mientras trabaje como corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo devolvería por el tema de la lentitud y lag. Lo de la espera de la actualización es para ver si mejora y que llegue antes del plazo de devolución.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Todo dios deseando tener Lollipop y cuando lo tienen todo dios echando pestes. Que si consume mucha batería, que si forzar cierres, que si a otros se les va el sonido, que si no llegan notificaciones, etc... Luego todo cristo deseando volver a KitKat porque les iba de puta madre. Ahora con los relojes igual. Queremos la ultima actualización por tener el wifi y 4 chorradas mas, nos quejamos y lo queremos pero los que ya tienen la actualización solo echan pestes de como se come la batería, como el wifi se queda activado aunque lo quites y drena la batería que da gusto, que si ahora no me van X gestos, etc... Mejor esperar y que los conejillos disfruten de las cagadas y que cuando nos llegue a nosotros, aunque sea la ultima actualización, por lo menos que dejen el reloj funcionando correctamente y si no, a comprarse un adaptador y a trastear con la comunidad y tener funciones futuras sin dejar el reloj inservible...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djDCR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos alarmistas. Parece ser que si se tarda en actualizar , es malo, y encima hay que devolver el producto ??? . Flipo !. A ver.....si tardan es precisamente porque no quieren hacer como muchos fabricantes ( tanto de relojes como de moviles ) de querer ser los primeros en actualizar sus sistemas y luego....kk. Siempre ha pasado y siempre pasará de que determinadas marcas quieran ser "LAS PRIMERAS" y lo pongo hasta en mayúsculas , para ser "la noticia". Pero luego esas mismas marcas y sus usuarios son los que detectan un montón de bugs y tienen que sacar parches para solucionarlos con el consiguiente descontento de sus usuarios. Pero eso...LES DA IGUAL, porque YA HAN SIDO NOTICIA y eso es lo que los nuevos compradores ven...FUERON LOS PRIMEROS, pero no ven todo lo que acarrea detrás todo eso.....clientes sufriendo los bugs y ansiosos esperando "parches". Otras marcas prefieren esperar, DEPURAR correctamente los bugs y sacar una ACTUALIZACION BUENA DESDE EL PRINCIPIO. Yo tengo el reloj desde hace mucho y NO LO CAMBIO POR NADA. Perfecto todo. Y prefiero tarde unas semanas mas la actualización a que se actualice de los primeros y luego no funcione bien. Porque "necesitar no necesito la actualización" ya que todo me funciona perfecto, y si cuando se me actualice debe ser para mejorar el sistema, prefiero tarden y "asi sea" a que lo hagan rapido y deje de funcionarme bien. No mezclemos el tocino con la velocidad. Si lo compráis es porque os gusta. Y si lo devolvéis es porque no os gusta. Devolverlo porque "tardan un mes mas que otras marcas en actualizarlo" es ABSURDO cuando precisamente se hace "EN COLABORACION CON GOOGLE que eso garantiza sea buena actualización y adaptación del soft a nuestro hard" para que cuando se nos actualice estemos aún mas satisfechos de haber comprado este reloj y no sufrir como otros los problemas derivados de una actualización PREMATURA para primar la publicidad de ser los primeros antes que la satisfacción de funcionamiento de los clientes. Me siento satisfecho como cliente de que TARDE para ofrecernos una actualización buena y me da lástima de los clientes de otras marcas que fueron los primeros en recibir esa PREMATURA actualización y ahora están sufriendo sus efectos y encima tengan que esperar a que se les solucionen. . ![]() No se puede ser más claro. Totalmente de acuerdo contigo. Yo lo tengo desde le día en que salió al mercado y estoy francamente contento con él. ¿Que quiero tener las nuevas funcionalidades? Claro, pero tampoco me va la vida en ello y prefiero que lleguen bien implementadas y tarde a mal y temprano. Respecto al procesador creo que hay que diferenciar entre un smartphone y un smartwatch. Aquí no creo que el procesador sea fundamental, siendo más importante la memoria RAM para ejecutar las aplicaciones. Para el uso normal que se le va a dar en la actualidad creo que el 360 está más que capacitado. ¿Qué podría ser mejor? Claro... y tener más batería, pero es lo que es y si con eso le basta... no hay porque quejarse. ¿Que se quedará desfasado? Como todo... y llegado el momento si sale un Moto 360 2 y me gusta y puedo, pues me lo compraré, pero no porque vaya salir otro o tarde la actualización voy a pensar en vender o devolver este (para el que se lo acaba de comprar) Creo que hay que ser algo más maduro en las decisiones que se toman... y con algunos comentarios flipo. Y lo digo sin ánimo de ofender, pero creo que se están sacando los pies del tiesto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Es que entré y vi esos comentarios de ...voy a devolverlo, voy a esperar con él en la caja, ....
Flipante. Y todo porque tardan mas que la competencia en actualizarlo. El aparato es perfecto tanto en diseño como en prestaciones. Y tengo clara una cosa: cada actualización de wear va a venir mas optimizada para los Moto360 que para el resto de marcas simplemente porque es el weareable de google. Con eso se dice todo y aunque tarde en lanzarse la actualización el tener soporte directo de google ya lo es todo. Al menos si Motorola no es capaz de hacerlo rápido y/o bien al 100%, google le dará soporte para dejarlo bien bien. Algo que otras marcas ni tienen ni tendrán directamente. Cuando google libera una versión android, lo libera en general. Luego los fabricantes deben "adaptarlo" a sus hardware lo mejor posible. Está claro que tanto LG como Sony les ha podido las prisas a los resultados. Pero al menos Motorola ha sabido esperar para lanzar algo correcto y optimizado por el propio google. Última edición por ElHechicero Día 06/06/15 a las 11:38:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||