|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eres un genio, te lo digo de verdad, aunque no me funcione bien solo por el trabajo que te pegas merece la pena pagarla. Si es que es un bluetooth del año 2002 normal que no funcione como deberia, por eso tengo tambien el minikit slim que seguro que funciona genial con tu aplicacion. Una vez mas gracias por el desarrollo y el soporte que nos das. SaludoS
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse 25 que incluyen todas las sonrisas, guiño, llorar, todos los besos y alguno mas variado. Ten en cuenta que son muchísimos y añadirlos a mano es un trabajazo importante pero al menos los importantes están.
Me alegro de que te guste el resultado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión va a tener una lista de bluetooth permitidos para así aquellos que tengan un wereable o usen varios dispositivos bluetooth por alguna razón no se les inicie WhatsVoice en un dispositivo no deseado. Os dejo captura.
uploadfromtaptalk1433104904904.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el micro lo coje del bluetooth o del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese problema me estaba surgiendo al conectar la mi band, que se abría whatsvoice si tenía lo del bluetooth activado...No das tiempo ni a que propogamos las sugerencias ![]() Esperando la actualización... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a comentaros una opción que muchos habéis demandado y que POR FIN YA FUNCIONA PERFECTAMENTE según las pruebas que hemos podido hacer en diversos vehículos. A la funcionalidad a la cual me refiero es a la de REPRODUCIR EL AUDIO POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE. Esta funcionalidad no trabajaba correctamente en algunos dispositivos bluetooth y en otros se había optado por una solución alternativa.
El anterior modo llamado "Compatibilidad bluetooth mono" destinado solo para aquellos dispositivos que no eran capaces de reproducir audio multimedia ahora pasará a llamarse "Compatibilidad bluetooth" sin distinción de dispositivos, aunque para que el audio se pueda reproducir correctamente debe tener inhabilitada la opción de "Audio multimedia" en el dispositivo bluetooth, para ello hay que ir a "ajustes/bluetooth" y seleccionar el dispositivo del coche por el cual se va a reproducir los mensajes, y en opciones de este dispositivo eliminar la opción de "Audio multimedia". Muchos dispositivos bluetooth (los más antiguos) no incluyen esta opción de audio por lo que no es necesario deshabilitar nada, solo afectará a aquellos modelos más nuevos. Con esta opción activada al llegar una nueva notificación o al dictar alguna orden desde WhatsVoice la aplicación silenciará la radio y reproducirá el audio a través de los altavoces del coche. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a comentaros una opción que muchos habéis demandado y que POR FIN YA FUNCIONA PERFECTAMENTE según las pruebas que hemos podido hacer en diversos vehículos. A la funcionalidad a la cual me refiero es a la de REPRODUCIR EL AUDIO POR LOS ALTAVOCES DEL COCHE. Esta funcionalidad no trabajaba correctamente en algunos dispositivos bluetooth y en otros se había optado por una solución alternativa.
El anterior modo llamado "Compatibilidad bluetooth mono" destinado solo para aquellos dispositivos que no eran capaces de reproducir audio multimedia ahora pasará a llamarse "Compatibilidad bluetooth" sin distinción de dispositivos, aunque para que el audio se pueda reproducir correctamente debe tener inhabilitada la opción de "Audio multimedia" en el dispositivo bluetooth, para ello hay que ir a "ajustes/bluetooth" y seleccionar el dispositivo del coche por el cual se va a reproducir los mensajes, y en opciones de este dispositivo eliminar la opción de "Audio multimedia". Muchos dispositivos bluetooth (los más antiguos) no incluyen esta opción de audio por lo que no es necesario deshabilitar nada, solo afectará a aquellos modelos más nuevos. Con esta opción activada al llegar una nueva notificación o al dictar alguna orden desde WhatsVoice la aplicación silenciará la radio y reproducirá el audio a través de los altavoces del coche. Un saludo. ![]() Good Job!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para que el audio se pueda reproducir correctamente debe tener inhabilitada la opción de "Audio multimedia" en el dispositivo bluetooth, para ello hay que ir a "ajustes/bluetooth" y seleccionar el dispositivo del coche por el cual se va a reproducir los mensajes, y en opciones de este dispositivo eliminar la opción de "Audio multimedia".
![]() Paradójicamente, si me voy a los ajustes del bluetooth, mi vehículo (Seat León finales 2010) sólo me aparece la opción "Audio del teléfono", y no tengo nada más, no tengo la opción de Audio multimedia.... Entiendo que si inhabilito la opción de "Audio del teléfono" cuando esté conectado por bluetooth, si me llaman no funcionará....de todos modos desmarcaré la opción para hacer pruebas con la app a ver si de esa manera lee los mensajes por los altavoces.... Por otro lado, quería preguntarte @kisler.....tengo instalado como motor de voz en el teléfono la síntesis de voz de google, en español, pero la rom que llevo instalada la tengo en inglés, por lo que cuando lee los mensajes los lee en español, pero no la síntesis de voz de siempre jajaj, sino como la típica peli traducida con el acento inglés, y no se entiende nada En cambio con otras apps no me ocurre y la síntesis de voz me funciona bien (radardroid, tasker, etc...) a pesar de llevar el teléfono en inglés. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el vehículo me ha llegado un guasap y la música se ha parado correctamente, pero el mensaje no se ha leído....
Paradójicamente, si me voy a los ajustes del bluetooth, mi vehículo (Seat León finales 2010) sólo me aparece la opción "Audio del teléfono", y no tengo nada más, no tengo la opción de Audio multimedia.... Entiendo que si inhabilito la opción de "Audio del teléfono" cuando esté conectado por bluetooth, si me llaman no funcionará....de todos modos desmarcaré la opción para hacer pruebas con la app a ver si de esa manera lee los mensajes por los altavoces.... Por otro lado, quería preguntarte @kisler.....tengo instalado como motor de voz en el teléfono la síntesis de voz de google, en español, pero la rom que llevo instalada la tengo en inglés, por lo que cuando lee los mensajes los lee en español, pero no la síntesis de voz de siempre jajaj, sino como la típica peli traducida con el acento inglés, y no se entiende nada En cambio con otras apps no me ocurre y la síntesis de voz me funciona bien (radardroid, tasker, etc...) a pesar de llevar el teléfono en inglés. Saludos! ![]() Sobre lo segundo ve a ajustes y accede a la sintesis de voz, en la parte de configuración donde pone idioma quita el que pone idioma de sistema y pon español y debe irte bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, os traigo un vídeo explicativo sobre una funcionalidad EXPERIMENTAL que llevo trabajando un tiempo y aunque no todos los móviles van a poder ser compatibles con ella (lo comentaré en su momento) la mayoría de los nuevos si lo serán. La escucha funcionará siempre que se tenga cualquier tipo de cargador puesto o en caso de que se quiera hacer usar sin cargador (como la demostración del vídeo) hay que hacer un pequeño gesto que se tarda en hacer 2 segundos y dura su efecto hasta el próximo reinicio (si no se reinicia o se apaga el móvil se quedará permanente).
Sin más os dejo con pequeño vídeo y espero vuestras opiniones sobre él. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compañero, algo así es lo que te pregunté hace unos días, una duda, al decir ok google también se abrirá gnow en caso de que se tenga activado?
Un saludo y gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De hecho requiere estar activado para esta funcionalidad, pero funcionará como en el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando tengo varios números de teléfono en el mismo contacto, me los reconoce como si fuesen varios contactos, por lo que no sabe a que número mandarlo y da error de que no encuentra el contacto.
No sería posible que sólo reconociese como contactos los números que tienen WhatsApp? De esa forma creo que se solucionaría ese error y no pierde funcionalidad la aplicación, porque de poco sirve que reconozca como contacto a mi Abuela (por ejemplo) si no tiene WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
@kisler la app whatsvoice ha hecho que me funcione algo que nunca me había funcionado
![]() Tengo un perfil de Tasker que al conectarse al BT del coche se lanza el perfil del coche y me realiza diversas tarea, p.ej. activar las alertas de radardroid.... Aún no he podido probarlo en profundidad...pero el tener whatsvoice activo ayer me hizo, por ej., que al decirme radardroid que "no había conexión al gps todavía" la música se parara y eso lo dijera por los altavoces....por lo que intuyo que me va a servir para que pare la reproducción de música y me "cante" los radares por los altavoces del coche ![]() ![]() Por otro lado, tengo todos los permisos dados a la app (permisos de autoinicio, anclada para que no se cierre al liberar memoria...fuera de greenify, fuera de servicely para que no se cierre o hiberne....)....pero en cambio, cuando voy a accesibilidad, veo que whatsvoice se ha desconectado muchas veces....cuál creesque puede ser la causa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@kisler la app whatsvoice ha hecho que me funcione algo que nunca me había funcionado
![]() Tengo un perfil de Tasker que al conectarse al BT del coche se lanza el perfil del coche y me realiza diversas tarea, p.ej. activar las alertas de radardroid.... Aún no he podido probarlo en profundidad...pero el tener whatsvoice activo ayer me hizo, por ej., que al decirme radardroid que "no había conexión al gps todavía" la música se parara y eso lo dijera por los altavoces....por lo que intuyo que me va a servir para que pare la reproducción de música y me "cante" los radares por los altavoces del coche ![]() ![]() Por otro lado, tengo todos los permisos dados a la app (permisos de autoinicio, anclada para que no se cierre al liberar memoria...fuera de greenify, fuera de servicely para que no se cierre o hiberne....)....pero en cambio, cuando voy a accesibilidad, veo que whatsvoice se ha desconectado muchas veces....cuál creesque puede ser la causa? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@kisler no se si has visto este mensaje y si se puede hacer algo al respecto, de momento lo soluciono separando los números y creando otro contacto que sea "nosequé (casa)", pero sería más cómodo si se pudiese solucionar.
Una cosa, cuando tengo varios números de teléfono en el mismo contacto, me los reconoce como si fuesen varios contactos, por lo que no sabe a que número mandarlo y da error de que no encuentra el contacto.
No sería posible que sólo reconociese como contactos los números que tienen WhatsApp? De esa forma creo que se solucionaría ese error y no pierde funcionalidad la aplicación, porque de poco sirve que reconozca como contacto a mi Abuela (por ejemplo) si no tiene WhatsApp. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kisler no se si has visto este mensaje y si se puede hacer algo al respecto, de momento lo soluciono separando los números y creando otro contacto que sea "nosequé (casa)", pero sería más cómodo si se pudiese solucionar.
Otra cosa que también he comprobado es que al abrir el Whatsvoice me sube el brillo de la pantalla al máximo, eso se puede cambiar? ![]() Ami lo que me gustaría que tuviera una futura versión con posibilidad de desactivar es que lea los contactos con numero que no tenemos guardados que en vez decir nombre de agenda dijera 111.123.345 estaría muy bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||