|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antoniopax;18722791]te digo lo rootee mediante ping pong root y si luego lo hice por odin,lo que no me di cuenta es de si con ping pong root subió el knox,ya que como vi que con ping pong root segun se ha dicho foreros de aqui no subia el knox,
pues lo hice la primera vez por este metodo pero en esta segunda vez si que lo echo por odin Además, te ha subido el Knox porque aunque para rotear el móvil utilizaste ping-pong (no flasea la memoria) al instalar la rom has tenido primero que meter otro recovery flaseando memoria ( no se si se escribe así XD), es en ese momento es en el que te sube el Knox, ya que lo que cuenta precisamente son alteraciones hechas por el usuario sin el permiso de Samsung.... PD, no sé cómo lo habras hecho, hablo desde la experiencia de mi móvil anterior, Odin también escribe en la memoria, cualquier alteración en la misma es detectada por Knox, por eso a mi todavía ni me interesa cambiar hasta que tengamos soporte en todo lo necesario, aún está verde la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debió ser eso pues a jorobarme hasta que no salga algo para que flashee la memoria y me deje el contador knox a cero,de momento el telefono no tengo problemas con el bueno si uno,lo de la dichosa bateria que se la bebe que da gusto en reposo y eso antes de actualizarlo no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debió ser eso pues a jorobarme hasta que no salga algo para que flashee la memoria y me deje el contador knox a cero,de momento el telefono no tengo problemas con el bueno si uno,lo de la dichosa bateria que se la bebe que da gusto en reposo y eso antes de actualizarlo no me pasaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues con wipe dalvik cache no se si funcionado esta el knox a 0 ya que veo en knox warranty void veo que pone 0X0500,el programa funciona y se resetea pero cuando entro en modo recovery pone esto,y creo que el contador sigue subido o no esta subido.
ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G925F CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL SYSTEM STATUS: CUSTOM REACTIVATION LOCK: OFF SECURE DOWNLOAD: ENABLED KNOX WARRANTY VOID: 1 (0X0500) AP SUREV: 1 KERNEL AP SUREV: 1 Última edición por antoniopax Día 21/05/15 a las 01:04:39. Razón: creo que el knox si que esta a cero |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de bajar knox, a dia de hoy, y desde el s4, no ha habido forma de bajarlo.
Lo que han salido son posibilidades de rootear y flashear recovery sin subirlo, pero una vez subido...olvidate |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ahora me pone esto entrando en recovery el knox lo tengo a cero o esta subido,como veis system status es oficcial ahora y antes me ponia custom,
y antes me ponia en knox warranty void 0X0500,esto que significa que esta a cero el contador o no sacarme de dudas por favor. ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G925F CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: OFFICIAL REACTIVATION LOCK: OFF SECURE DOWNLOAD: ENABLED KNOX WARRANTY VOID: 1 (0X0500) AP SVREV: 1 KERNEL AP SVREV: 1 Última edición por antoniopax Día 21/05/15 a las 00:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ahora me pone esto entrando en recovery el knox lo tengo a cero o esta subido,como veis system status es oficcial ahora y antes me ponia custom,
y antes me ponia en knox warranty void 0X0500,esto que significa que esta a cero el contador o no sacarme de dudas por favor. ODIN MODE PRODUCT NAME: SM-G925F CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: OFFICIAL REACTIVATION LOCK: OFF SECURE DOWNLOAD: ENABLED KNOX WARRANTY VOID: 1 (0X0500) AP SVREV: 1 KERNEL AP SVREV: 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni samsung Pay ni garantia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas por pingopong puedes revertirlo sin problemas, ahora tambien digo...no pueden asegurar que samsung pay se lo cargue por que no esta operativo a dia de hoy para nadie, pero en principio no deberia.
Pero si rooteas por odin y metes recovery, adios knox y en consecuencia samsung pay, otra cosa es que mas adelante saquen algo para parchear el tema de samsung pay para que funcione con knox en 1. Pero dudo mucho que se pueda bajar knox porque desde el s4 no se ha conseguido. Ademas..sin xposed operativo y a puertas de Lollipop 5.1....yo esperaria, yo creo que todo esta muy parado por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sandroid23;18732844]
te digo lo rootee mediante ping pong root y si luego lo hice por odin,lo que no me di cuenta es de si con ping pong root subió el knox,ya que como vi que con ping pong root segun se ha dicho foreros de aqui no subia el knox,
pues lo hice la primera vez por este metodo pero en esta segunda vez si que lo echo por odin Además, te ha subido el Knox porque aunque para rotear el móvil utilizaste ping-pong (no flasea la memoria) al instalar la rom has tenido primero que meter otro recovery flaseando memoria ( no se si se escribe así XD), es en ese momento es en el que te sube el Knox, ya que lo que cuenta precisamente son alteraciones hechas por el usuario sin el permiso de Samsung.... PD, no sé cómo lo habras hecho, hablo desde la experiencia de mi móvil anterior, Odin también escribe en la memoria, cualquier alteración en la misma es detectada por Knox, por eso a mi todavía ni me interesa cambiar hasta que tengamos soporte en todo lo necesario, aún está verde la cosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jhmorat78;18787871]
Si has instalado la rom de tu operador, como dices, supongo que estas diciendo que antes tenías otra rom, libre o modificada ¿cómo has hecho todo eso para que no te suba el contador? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ésta tarde he intentado rootear por odin con CF AUTOROOT y por odin sale todo perfecto, PASS en verde pero el móvil me entra en bucle de reinicio y no hay manera que arranque, he flasheado la rom por odin para recuperarlo y lo he vuelto a intentar y nada, sabéis por que puede ser? Comentar que tengo la última ROM PHE y el bloqueo de reactivación desactivado.
PD: Mira que he trasteado con Samsung.. pues la primera vez que con cf autoroot me pasa ésto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ésta tarde he intentado rootear por odin con CF AUTOROOT y por odin sale todo perfecto, PASS en verde pero el móvil me entra en bucle de reinicio y no hay manera que arranque, he flasheado la rom por odin para recuperarlo y lo he vuelto a intentar y nada, sabéis por que puede ser? Comentar que tengo la última ROM PHE y el bloqueo de reactivación desactivado.
PD: Mira que he trasteado con Samsung.. pues la primera vez que con cf autoroot me pasa ésto ![]() Si es el europeo y has flasheado el correcto, y tienes la rom EO3, bajala a OCV que con esa la gente no ha tenido problemas, creo que habia gente que decia que tenias que hacer un factory reset antes y despues para evitar el bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente , tengo esta rom : G925FXXU1AOCV
este es el archivo que tengo que instalar : pingpongroot_beta6.apk ????? lo instalo como una apk ??? luego que hay que hacer ??? no quiero subir el knox de momento gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
[quote=Sandroid23;18788473]
Con ping pong no sube, si usas Odin o instalas un recovery alternativo sube. Si has instalado la rom de tu operador, como dices, supongo que estas diciendo que antes tenías otra rom, libre o modificada ¿cómo has hecho todo eso para que no te suba el contador? ![]() Mira, en un principio tenia la del operador y me consumía mucha batería, encontré una libre y la instalé por ODIN, esta ultima ROM le hice root con el método de ping pong.... como me di cuenta que el problema no era la ROM sino la batería, volví a instalar la ROM del operador (todas bajadas de Sammobile/firmware ) para llevarlo al servicio técnico.... una vez que tenia la del operador, entré al recovery e hice wipes, y fue ahí que me di cuenta que contador del Knox no subió...... por lo que puedo decir y creer, que al instalar roms con Odin no sube el Knox..... ó, tuve suerte... PD: Aun no me lo entregan y ando con un moto x.... extraño mi s6 edge
Última edición por jhmorat78 Día 28/05/15 a las 22:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
Me ha costado pero logré hacerlo. Hace dos años que no hago root y ando muy perdido, ¿qué le habéis quitado, puesto u añadido al terminal?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|