ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/15, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eddielabote Ver Mensaje
Creo recordar que desde el s4 ya no se podia bajar el contador de knox
Si que se puede, ya te digo que hasta hace poco, con el note2 lo hacía, lo único que hace falta es soporte, cosa que aún no tenemos. A ver si se ponen las pilas XD.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 08:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=antoniopax;18722791]te digo lo rootee mediante ping pong root y si luego lo hice por odin,lo que no me di cuenta es de si con ping pong root subió el knox,ya que como vi que con ping pong root segun se ha dicho foreros de aqui no subia el knox,
pues lo hice la primera vez por este metodo pero en esta segunda vez si que lo echo por odin

Además, te ha subido el Knox porque aunque para rotear el móvil utilizaste ping-pong (no flasea la memoria) al instalar la rom has tenido primero que meter otro recovery flaseando memoria ( no se si se escribe así XD), es en ese momento es en el que te sube el Knox, ya que lo que cuenta precisamente son alteraciones hechas por el usuario sin el permiso de Samsung....

PD, no sé cómo lo habras hecho, hablo desde la experiencia de mi móvil anterior, Odin también escribe en la memoria, cualquier alteración en la misma es detectada por Knox, por eso a mi todavía ni me interesa cambiar hasta que tengamos soporte en todo lo necesario, aún está verde la cosa
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 09:21:31
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues debió ser eso pues a jorobarme hasta que no salga algo para que flashee la memoria y me deje el contador knox a cero,de momento el telefono no tengo problemas con el bueno si uno,lo de la dichosa bateria que se la bebe que da gusto en reposo y eso antes de actualizarlo no me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Si que se puede, ya te digo que hasta hace poco, con el note2 lo hacía, lo único que hace falta es soporte, cosa que aún no tenemos. A ver si se ponen las pilas XD.
Pues eso que desde el s4 ya no salio y no creo que salga
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
pues debió ser eso pues a jorobarme hasta que no salga algo para que flashee la memoria y me deje el contador knox a cero,de momento el telefono no tengo problemas con el bueno si uno,lo de la dichosa bateria que se la bebe que da gusto en reposo y eso antes de actualizarlo no me pasaba.
Prueba wipe dalvik y cache, a mí me funcionó, además como lo tienes roteado con titanium congela las apps que recomiendan los compañeros, que estén preinstaladas y no uses, yo lo he notado bastante, sobretodo en temperatura, de todas formas nadie a caído que lollipod está defectuoso desde su salida, en los nexus ser bebe la batería además de los conocidos problemas de gestión de ram, así que hasta que salga 5.1 vamos a tener problemas. Lo malo, que se dice que 5.1 no ha terminado de arreglar los problemas... Vamos a ver como evoluciona esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues con wipe dalvik cache no se si funcionado esta el knox a 0 ya que veo en knox warranty void veo que pone 0X0500,el programa funciona y se resetea pero cuando entro en modo recovery pone esto,y creo que el contador sigue subido o no esta subido.

ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-G925F
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFICIAL
SYSTEM STATUS: CUSTOM
REACTIVATION LOCK: OFF
SECURE DOWNLOAD: ENABLED
KNOX WARRANTY VOID: 1 (0X0500)
AP SUREV: 1
KERNEL AP SUREV: 1

Última edición por antoniopax Día 21/05/15 a las 01:04:39. Razón: creo que el knox si que esta a cero
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Olvidate de bajar knox, a dia de hoy, y desde el s4, no ha habido forma de bajarlo.

Lo que han salido son posibilidades de rootear y flashear recovery sin subirlo, pero una vez subido...olvidate
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver ahora me pone esto entrando en recovery el knox lo tengo a cero o esta subido,como veis system status es oficcial ahora y antes me ponia custom,
y antes me ponia en knox warranty void 0X0500,esto que significa que esta a cero el contador o no sacarme de dudas por favor.

ODIN MODE
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
AP SVREV: 1
KERNEL AP SVREV: 1

Última edición por antoniopax Día 21/05/15 a las 00:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver ahora me pone esto entrando en recovery el knox lo tengo a cero o esta subido,como veis system status es oficcial ahora y antes me ponia custom,
y antes me ponia en knox warranty void 0X0500,esto que significa que esta a cero el contador o no sacarme de dudas por favor.

ODIN MODE
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
AP SVREV: 1
KERNEL AP SVREV: 1
A dia de hoy olvidate de bajar knox, pasate por el foro de s5 y veras que no ha habido manera, de todas formas no te obsesiones, de momento lo unico que afecta es que ya no tienes el samsung pay y de momento y a saber cuando saldra en españa
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A dia de hoy olvidate de bajar knox, pasate por el foro de s5 y veras que no ha habido manera, de todas formas no te obsesiones, de momento lo unico que afecta es que ya no tienes el samsung pay y de momento y a saber cuando saldra en españa
Ni samsung Pay ni garantia no?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si rooteas por pingopong puedes revertirlo sin problemas, ahora tambien digo...no pueden asegurar que samsung pay se lo cargue por que no esta operativo a dia de hoy para nadie, pero en principio no deberia.

Pero si rooteas por odin y metes recovery, adios knox y en consecuencia samsung pay, otra cosa es que mas adelante saquen algo para parchear el tema de samsung pay para que funcione con knox en 1. Pero dudo mucho que se pueda bajar knox porque desde el s4 no se ha conseguido.

Ademas..sin xposed operativo y a puertas de Lollipop 5.1....yo esperaria, yo creo que todo esta muy parado por eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 05:22:04
Array

[xs_avatar]
jhmorat78 jhmorat78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Claro
[quote=Sandroid23;18732844]
te digo lo rootee mediante ping pong root y si luego lo hice por odin,lo que no me di cuenta es de si con ping pong root subió el knox,ya que como vi que con ping pong root segun se ha dicho foreros de aqui no subia el knox,
pues lo hice la primera vez por este metodo pero en esta segunda vez si que lo echo por odin

Además, te ha subido el Knox porque aunque para rotear el móvil utilizaste ping-pong (no flasea la memoria) al instalar la rom has tenido primero que meter otro recovery flaseando memoria ( no se si se escribe así XD), es en ese momento es en el que te sube el Knox, ya que lo que cuenta precisamente son alteraciones hechas por el usuario sin el permiso de Samsung....

PD, no sé cómo lo habras hecho, hablo desde la experiencia de mi móvil anterior, Odin también escribe en la memoria, cualquier alteración en la misma es detectada por Knox, por eso a mi todavía ni me interesa cambiar hasta que tengamos soporte en todo lo necesario, aún está verde la cosa
Yo hice root con ping pong y el Knox aun sigue en cero... volvi a instalar la ROM del operador y depues me fui al recovery para hacer los WIPES y me pude percatar que el Knox se mantiene con este metodo de root....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 10:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jhmorat78;18787871]
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje

Yo hice root con ping pong y el Knox aun sigue en cero... volvi a instalar la ROM del operador y depues me fui al recovery para hacer los WIPES y me pude percatar que el Knox se mantiene con este metodo de root....
Con ping pong no sube, si usas Odin o instalas un recovery alternativo sube.

Si has instalado la rom de tu operador, como dices, supongo que estas diciendo que antes tenías otra rom, libre o modificada ¿cómo has hecho todo eso para que no te suba el contador?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Buenas, ésta tarde he intentado rootear por odin con CF AUTOROOT y por odin sale todo perfecto, PASS en verde pero el móvil me entra en bucle de reinicio y no hay manera que arranque, he flasheado la rom por odin para recuperarlo y lo he vuelto a intentar y nada, sabéis por que puede ser? Comentar que tengo la última ROM PHE y el bloqueo de reactivación desactivado.
PD: Mira que he trasteado con Samsung.. pues la primera vez que con cf autoroot me pasa ésto
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Buenas, ésta tarde he intentado rootear por odin con CF AUTOROOT y por odin sale todo perfecto, PASS en verde pero el móvil me entra en bucle de reinicio y no hay manera que arranque, he flasheado la rom por odin para recuperarlo y lo he vuelto a intentar y nada, sabéis por que puede ser? Comentar que tengo la última ROM PHE y el bloqueo de reactivación desactivado.
PD: Mira que he trasteado con Samsung.. pues la primera vez que con cf autoroot me pasa ésto
Este es el hilo del metodo ping pong, no del cf-root, has bajado el cf root correspondiente no? si tienes un F es el europeo y si es americano es el I

Si es el europeo y has flasheado el correcto, y tienes la rom EO3, bajala a OCV que con esa la gente no ha tenido problemas, creo que habia gente que decia que tenias que hacer un factory reset antes y despues para evitar el bootloop
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
hola gente , tengo esta rom : G925FXXU1AOCV

este es el archivo que tengo que instalar : pingpongroot_beta6.apk ?????

lo instalo como una apk ??? luego que hay que hacer ??? no quiero subir el knox de momento

gracias!!!!

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
jhmorat78 jhmorat78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Claro
[quote=Sandroid23;18788473]
 Cita: Originalmente Escrito por jhmorat78 Ver Mensaje

Con ping pong no sube, si usas Odin o instalas un recovery alternativo sube.

Si has instalado la rom de tu operador, como dices, supongo que estas diciendo que antes tenías otra rom, libre o modificada ¿cómo has hecho todo eso para que no te suba el contador?
Disculpa la demora en responder...

Mira, en un principio tenia la del operador y me consumía mucha batería, encontré una libre y la instalé por ODIN, esta ultima ROM le hice root con el método de ping pong.... como me di cuenta que el problema no era la ROM sino la batería, volví a instalar la ROM del operador (todas bajadas de Sammobile/firmware ) para llevarlo al servicio técnico.... una vez que tenia la del operador, entré al recovery e hice wipes, y fue ahí que me di cuenta que contador del Knox no subió...... por lo que puedo decir y creer, que al instalar roms con Odin no sube el Knox..... ó, tuve suerte...

PD: Aun no me lo entregan y ando con un moto x.... extraño mi s6 edge

Última edición por jhmorat78 Día 28/05/15 a las 22:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Hecho.

Me ha costado pero logré hacerlo. Hace dos años que no hago root y ando muy perdido, ¿qué le habéis quitado, puesto u añadido al terminal?. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Vaya mala información de algunos...si usas odin para alguna rom oficial,no sube contador XD
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Vaya mala información de algunos...si usas odin para alguna rom oficial,no sube contador XD
Nadie ha dicho lo contrario, que yo haya leido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 08:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /