![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentro tiempo para hacer una nueva versión, sería más por soportar varias ciudades simultaneamente, localizar la posicion automáticamente, tomar datos de google cuando no este cerca de un aeropuerto, ... lo de meter la prediccion en el widget no acabo de verlo claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pmaicas, al crear un nuevo lugar de usuario en localidades para la predicción me sale todo el rato cargando y no me aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona al crear un nuevo lugar de usuario las localidades? a mi me siguen sin cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la última versión, y es que no me funciona con mi tablet POV mobii... tambiñen tengo problemas con él con mi galasy S, se cierra inesperadamente cuando lo abro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me funciona ¿ qué provincia es la que pruebas tu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus One con Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, desde que pulso Alicante/Alacant hasta que me carga la lista no me da tiempo a decir Jesús
¿ estás desconectado de internet ? La lista se carga desde la web de aemet. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho pues que raro, no hay manera que me cargue la lista. Por supuesto conectado a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos y la cache de la aplicacion, a ver si se arregla. En los ajustes de andorid, aplicaciones, buscar la aplicacion y borras los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pmaicas, he borrado datos, he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo. La única pestaña que no me sale nada es la de localidades. Sólo me sale la opcion de cargando lista, ponga la provincia que ponga. Que jodienda, no entiendo que puede pasar.
Si algun usuario le va bien con la Rom Miui que lo comente. Última edición por sense Día 14/01/11 a las 05:28:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el código fuente a ver si el encuentro alguna explicacion, te a va parecer rara la pregunta pero ¿ te salen las provincias en orden alfabético ?
Me refiero a esa misma página, la de crear nuevo lugar, la lista desplegable de provincias debería salir en orden alfabético, si no es así creo que tengo una pista de cual es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas subiré una actualización mañana, porque he encontrado un fichero con unos caracteres extraños que no se de donde han salido, igual tiene algo que ver o igual no. La verdad es que es raro.
Otra cosa: ¿ no tendras algun programa que bloquee los accesos a la red para evitar publicdad o algo así ? Es que lo que hace meteowidget es parecido a lo que hacen los programas que muestran publicidad y podrían confundirse y bloquear el acceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizalo desde el market y dime si se ha arreglado, he cambiado de formato unos ficheros, por si había algún tipo de incompatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento las molestias pmaicas, actualizado y sigue dando el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna molestia. Pero es una cosa rara que supongo es solo cosa de tu rom.
A ver si me ocurre alguna solución que no dependa de la carga de la lista, porque está claro que solo falla al cargar la lista desde internet, es decir que inicia la carga pero no la termina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff debe ser la miui, porque no me abre ningun radar de precipitacion tampoco. He provado con todos y nada. Luego he comprobado que en la web de aemet si salen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»