|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que el móvil tiene que ser una mierda, y no hay revisión que lo cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego. De lo que estoy completamente seguro es de que el P7000 es muchísimo mejor que el móvil que tengo ahora, y por el vídeo de José tecnofanático, puedo estar también seguro de que la pantalla del P7000 se ve mucho mejor a la luz del sol que el móvil que ahora tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en en tecnofanatico se ve bien y esta al aire libre, voy a preguntarle a ver que nos dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
El elephone P7000 no tiene buen sonido y la pantalla se ve mal. El jiayu s3 no tiene mucha cobertura y el sonido es de lata. El ecoo aurora se calienta. El meizu m1 note no admite sd El lenovo K3 tiene una rom muy intrusiva y hay que flashearlo nada más encenderlo. El umi emax tiene un gps que da pena. O sea que mejor me quedo como estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las cámaras, qué tal??? Hay mucha diferencia entre el P7000 y los otros??? Quizás las fotos sean parecidas, pero con esa castaña de pantalla que nos trae el P7000, luego se van a ver mucho menos vivos los colores. Bueno, ya nos contarás. Gracias por tus reviews y por contestar a nuestras dudas.
![]() @jabecor por desgracia no he podido conseguir hoy el Jiayu S3 (es de un compañero y no viene en unos días) pero lo he probado contra el Eco E04 (Sensor Omnivision), Sony Xperia Z3 (Sensor Sony IMX220) y ZTE Blade S6 (mismo sensor), lo he puesto en el blog, pero ojo si pinchas que te la abre en tamaño real y pesan como 15mb cada foto: http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los
|
||||
|
||||
|
miyagi, ¿tiene pensado hacer algún análisis del Umi Emax?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviews Elephone P7000
@jabecor por desgracia no he podido conseguir hoy el Jiayu S3 (es de un compañero y no viene en unos días) pero lo he probado contra el Eco E04 (Sensor Omnivision), Sony Xperia Z3 (Sensor Sony IMX220) y ZTE Blade S6 (mismo sensor), lo he puesto en el blog, pero ojo si pinchas que te la abre en tamaño real y pesan como 15mb cada foto:
http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los ![]() Joder Miyagi como te lo curras tío eres un crack, no te conocía pero te voy a seguir a partir de ahora, eso si, tienes que cúrrate video review que también molan. Bueno volviendo al tema a mi la cámara me parece de una calidad bastante aceptable, sin ser la mejor ni mucho menos, quitando en la foto del café que parece que el procesado ha patinado, resto yo lo calificaría de bueno. Pd: bueno es bueno que no es notable ni excelente, un 6.5 sobre 10 si queréis, que no quiero que me pongas a parir ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por linesguapo Día 02/06/15 a las 19:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
El elephone P7000 no tiene buen sonido y la pantalla se ve mal. El jiayu s3 no tiene mucha cobertura y el sonido es de lata. El ecoo aurora se calienta. El meizu m1 note no admite sd El lenovo K3 tiene una rom muy intrusiva y hay que flashearlo nada más encenderlo. El umi emax tiene un gps que da pena. O sea que mejor me quedo como estoy... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Miyagi y a Kimovil por el pedazo de trabajo que hacen. Desde que estoy pendiente de cambiar de móvil y os encontré sois referencia.
La review del Elephone P7000 esta muy currada. De verdad, felicidades por el trabajo. Y sobre lo que nos compete, a mi cada día me convence más el P7000. En móviles por menos de 200€ no tiene rival. Simplemente queda esperar.
|
||||
|
||||
|
@miyagi una duda que me queda.. con el lector de huellas se puede desbloquear la pantalla estando apagada?... porque si solo se puede desbloquear una vez encendida pierde mucho eso del sensor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas videos:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder el brillo del ulephone da pena macho, ya no es que parece que este al sol, es que directamente es como si llevara algo fundido.
|