|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos! Después de estar varios días con #AndroidM he de decir que me iba bien aunque a veces me hiciese cosas raras
![]() Pero ahora he vuelto a Cata porque quería algo estable aparte de poder usar xposed y layers 😛 De momento me quedo con la última beta 👌 uploadfromtaptalk1434613100007.jpg
|
||||
|
||||
Buenas, estoy con cata 5.1 del 17.05 por falta de tiempo no he probado la última version, me la recomendáis?
Luego, quiero dejar el movil de fabrica y meterle cata, me recomendáis algún tutorial en concreto? Última edición por keysing Día 19/06/15 a las 12:17:01. |
|
||||
|
||||
Disculpen mi ignorancia que son los layers
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta, iba a pasarme a cata desde cyano con radio 5.1, me he descargado la estable del 21, pero a la hora de instalarla no me deja, ¿ es compatible con 5.1 ?
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque no te deja?
|
||||
|
||||
Cataclysm Actualización Beta 19 Jun, 2015
Hola a todos, esta es una pequeña actualización en la preparación de la versión estable que es más o menos necesaria ya que no hay ninguna 5.1.1 . Esta actualización se puede flasear encima de la beta del 21 de mayo o sobre lanzamientos posteriores. Si vienes de la versión del 14 de junio esta actualización no reconstruirá la memoria caché y la actualización tardará unos segundos. Descargas en el Primer Post. Iba a hacer la detección de bolsillo opcional para despertar en la notificación, pero, gracias a vuestras sugerencias, creo que he encontrado un buen punto en el que no es necesario. Básicamente el teléfono no se despertará si está en el bolsillo pero lo hará si se saca en el plazo de 10 segundos. He elegido 10 segundos porque es el mismo tiempo en el que la pantalla debería despertarse si esta opción no existiese. El tapping en la barra de estado finalmente debería estar ya arreglado. Puedes finalmente desactivar el sensor de proximidad si cambias cualquier modo de audio dentro de la llamada en la interfaz de usuario, esto era realmente necesario. Además de conectar / desconectar, el auricular BT debería ahora encaminar el audio correctamente. He escuchado algunas sugerencias y añadido el icono de Ajustes Rápidos del Tether USB y la característica de mostrar el reloj en la barra de estado en la Pantalla de Bloqueo para que podásis desactivar el gran widget de reloj. El nuevo reloj de bloqueo de teclas no estará en el centro si se utiliza el reloj central, porque la etiqueta del proveedor / llamada de emergencia ocupa demasiado espacio. Si no se reportan errores pendientes estoy planeando lanzar una versión completa estable mañana. También haré que la aplicación DeskClock sea opcional dentro AROMA porque ahora se puede descargar desde Play Store. Y aquí las nuevas strings para nuestros queridos traductores, gracias! http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1434734013
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualización, estable
|
||||
|
||||
Acabo de meter la estable del día 21 y no me deja instalar ninguna app, me dice que no tengo espacio...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1.- si no es instalacion limpia y hay muchas aplicaciones instaladas, probar a quitar las que no hagan falta, lo que llamariamos "morralla" 2.- una vez abierto algo de espacio, despues de quitar esa morralla, con titanium backup, tratar de poner parte de las aplicaciones de sistema como aplicaciones de usuario, como gmail, hangouts, maps... ojo, que algunas hay riesgo a ponerlas de este modo, yo por ejemplo, play store, ni tocarlo y con eso debieran de solucionarse los problemas un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he realizado wipes se ha arreglado el problema, muchas gracias de todos modos compañero
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿que kernel usais con la ultima version de la cata?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Os va todo bien con la última estable, a mi a veces no me despierta al darle a desbloquear y tengo que reiniciar, he cambiado ajustes del kernel y sigue igual, voy a ver si instalando el kernel stock y limpiando todo me va bien
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo elemental kernel 4.0 junto con su aplicación y todo genial, aunque creo que me gasta más batería que el kernel de franco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cataclysm versión estable 20 de jun, 2015
Hola a todos, como prometí, es la hora de la estable! Lo siento por el retraso, pero tuve que corregir un problema de última hora con la barra de estado. Ese bug AOSP me causó un gran dolor de cabeza y ni siquiera era algo introducido por mí mismo. Desde el lanzamiento de ayer he hecho la detección de bolsillo que trabaja por 10 segundos totalmente independiente de que el teléfono entre en sueño profundo . He arreglado un desagradable bug con el doble toque en la barra de estado y he añadido el tiempo de Sueño Profundo en el Sistema de Estadísticas de los iconos de Ajustes Rápidos. He decidido retirar la vieja galería KitKat del instalador AROMA, ahora tenemos Fotos, así que vamos a seguir adelante. Si realmente deseáis la galería podéis encontrar un enlace para flasear en las FAQ's.. He hecho el DeskClock opcional , ya que se puede descargar desde Play Store ahora . Usuarios de Beta (desde el 21 May en adelante) podéis flasear este pequeño zip para obtener todas las características de la última estable.
|
||||
|
||||
Me viene genial esta estable, porque llevo sin flashear desde Abril y justo hoy me había propuesto ponerme al día. Como siempre, gracias a todos por el trabajo en el foro. Saludos!!!
|
||||
|
||||
Pasos para hacer una instalación limpia viniendo desde 5.1.1 stock?? Quiero dejarlo limpio limpio!!
Gracias!!