![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo peor que te puede pasar es que no arranque, así es que ten un backup u otra ROM en memoria por si acaso. No pierdes nada por probar, pero seguramente te valga también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras ya lo he quitado para evitar confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale alexret! Pensaba que no iba! Esta tarde la pruebo. La habéis probado? Consumos que tal? Algún bug importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha usado sygic en esta la ultima rom?
A me dice que tengo el gps desactivado, por mas que lo activo sigue diciendo que no hay gps. (ultima version de sygic) |
|
|
||||
|
||||
|
La build de hoy se puede descargar? Me meto en el link y no puedo bajarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
probada con amateratsu v2r, y no arranca, el system ui no funciona. con kernel stock, perfecto! me gustan mucho las nuevas carpetas del trebuchet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión te has bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme el link tío? Estoy entrando y no puedo bajarla! No lo entiendo
Edito: ya va!!! Joer no iba!! Última edición por yomismo19 Día 15/05/15 a las 17:52:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no deje subir videos a Whatsapp jode bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
New build online
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bitti09 su comentario: | ||
|
|
|
La nueva versión está compilada sobre la 5.1.1_r2
|
|
|
||||
|
||||
|
No. the build from yesterday is still 5.1.1_r1.
the change to r2 came 50min ago into the cm gerrit. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bitti09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que no o que si?
sabeis los cambios? |
|
|
||||
|
||||
|
La del 15 sigue siendo 5.1.1_r1, la actualización a r2 supongo que vendra en su proxima.
Dijo en xda que hoy actualizaría con el changelog pero por ahora nada, yo llevo desde esta mañana usandola y no noto demasiada diferencia con la anterior pero tampoco le estoy dando excesivo uso! |
|
|
|
Sea R1 o R2, para mi es la mejor que he probado hasta ahora.
Bravo bitti09!!! |
|
|
|
Van 3 llamadas que hago con la ROM y nada..el movil se queda frito siempre a la mitad de la llamada. Alguna rom lollipop que no tenga el bug de pantalla activa en llamadas?
|
|
|
|
Yo llevo la ultima Pac-Man y sin rastro de ese bug. De todas formas, es un bug del sensor de proximidad, que puedes solucionar bloqueando el teléfono al iniciar la llamada. Y desbloqueas al final para encender la pantalla y apagar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el bluetooth al sincronizar altavoces por bluetooth, tengo dos diferentes y no hay manera con lolipop, sincrónica pero la música se entrecorta una barbaridad , hay alguna solución?
Con Miui 6 me funciona bien, pero me gasta mucha batería Nadie?? Última edición por fruncer Día 21/05/15 a las 17:38:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|