|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavalada. Yo sigo con mi particular lucha. La cual va llegando a un punto en el que es un poco surrealista.
Cambié un S6 Edge 32 gb negro de Vodafone con Sony por un fallo de seguridad en Knox que me pedía reiniciar el teléfono por unos procesos que no estaban permitidos. Hoy después de una semana me ha llegado otro S6 Edge negro 32 Gb, primera en la frente, ISOCELL. Segunda directa al mentón, ni 5 minutos con el móvil encendido me salta el mismo fallo de seguridad!!!!! Al instante he llamado a Vodafone, me han atendido super bien, el teléfono se va de vuelta... La chica me ha preguntado que si no sería que tuviera un virus mi cuenta de Google. ![]() He reiniciado valores de fábrica, he metido una cuenta nueva recién creada.... y de nuevo el mismo fallo. Esto es el día de la marmota version Samsung. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 64 verde de ECI libre con sensor Isocell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he tenido un rato libre y me ha dado por hacer algo productivo. He estado mirando la mayoría de los mensajes y enumerando. He hecho una compilación de datos por si os interesa para decidiros en futuras compras.
Los dorados de 32 son unos 10, 7 Sony ( libres y de vodafone) y 3 Isocell ( libres) Los dorados de 64, unos 10 también pasa al contrario, 7 Isocell ( libres todos, ECI, TPH...) y 3 Sony ( 2 Vdf y 1 libre) de 128 no hay constancia. En negro nos llevamos la palma los de 32gb en cuanto a numero. 11 Sony ( libres, vdc, orange y mv) y 6 iso ( vodafone 3, libre 2 y orange 1) de 64 gb, 4 son Sony ( 3 libres y 1 vodafone) y 1 iso libre. Los 3 de 128 gb son Sony. En blanco tenemos todos SONY, aunque son los que menos tenemos en el foro. 1 32 libre, 1 64gb vodafone y 128 libre. En verdes, la mayoría esta con Isocell. Sony son 1 de 32 gb, 2 64 gb., libres todos. Con Isocell 3 de 32 ( libres y de movistar) y 3 de 64 ( libres todos) Pues eso. Espero que sea de ayuda. Estos son los datos, vuestras las conclusiones jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer una encuesta y poder recopilar estos datos de forma más rápida? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
64gb, gold, libre y SONY 😀
Una maravilla la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Sony, 32gb edge, negro de la web de samsung.
|
||||
|
||||
|
Edge Verde de 64Gb Libre del ECI sensor Isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
dorado de movistar 32 g isocell creo por que no pone nada de sony
por que es mejor el sony sien en las pruebas el isocell con poca luz lo borda que es donde siempre se tenia problemas con las fotos o es por prefercencia de marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me preguntas a mi de ayer.tenía uno negro pero lo cambie por el aviso de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Era a otro usuario, el verde de vodafone. Se ve que el negro de 32 gb lo tienen que estar echando para atrás en todas las compañías, mañana me van a llamar para ver cual quiero, por eso estoy un poco al tanto para llevarme un sensor sony y uno que no tenga el error de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gold 32 Gb Vodafone, sensor Isocell.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|