|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira al final los test de velocidad, esos sí están hechos en 4G, y con el S6 es con el que obtengo mejor resultado. No pude poner el valor de cobertura en 4G, porque el S6 tenía un bug y no daba bien el verdadero valor de cobertura cuando estaba en 4G, por eso hice el test de velocidad en su lugar.
Última edición por DarKelP Día 29/09/15 a las 11:46:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener sólo una o dos barras de cobertura 4G el test de hace unos días me dio estos resultados
uploadfromtaptalk1443506829285.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado que se queda sin covertura donde mi moto x tenía si problemas (en el curro) misma sim y todo. Me entero a veces porque me llega el sms de llamadas perdidas.... no se si será por software o hardware... espero que sea lo primero y se corrija.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto diferencia con mi anterior S4 la verdad.........
Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun este tengo total o 2 o 3 rallas pero yo el 4g no lo pillo donde suelo estar siempre llevo 3g
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado que se queda sin covertura donde mi moto x tenía si problemas (en el curro) misma sim y todo. Me entero a veces porque me llega el sms de llamadas perdidas.... no se si será por software o hardware... espero que sea lo primero y se corrija.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que algún día Samubf espabile
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo queja. Ayer los compare con un g2 y un xperia z todos libres y funcionado con vodafone uno al ñado del otro y todos parecido. Aveces el s6 el mejor otras el z y el g2 a la par. Comparado con mi anterior xperia s nose en intensidad pero en claridad en las las llamadas le da dos vueltas y media el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 5 que no era la panacea precisamente en cobertura y al menos yo si he notado mejoria respecto a este movil en este aspecto, y no he tenido ningun problema de cortes ni nada...
|
||||
|
||||
|
pues yo en el Nexus 5 tengo red 4G y 3 rayas en mi habitación y aveces 4 y con el Galaxy S6 tengo 1 aveces 2 y malamente. Fíjate bien como existen diferencias entre los dos móviles en el tema de cobertura.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja de la cobertura especialmente. En interiores no coge gran cobertura y en exteriores va perfecto. Pero vamos, en mi caso es la red de Yoigo/Movistar que va fatal en los sitios que más frecuento.
Lo pregunto aquí para no abrir tema: Me pasa a veces cuando pierde cobertura totalmente o casi totalmente que la CPU se pone a tope y se calienta el móvil que da gusto. Reiniciándolo a veces se arregla, a veces no. Cuando salgo del sitio de mala cobertura entonces todo vuelve a la normalidad. Alguna vez no me pasa en dichas circunstancias, o sea, no es sistemático...alguien más le ha pasado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando tengo activado el 4G me bajan las rayas de cobertura. He encontrado esto por si arroja algo de luz al asunto.
http://www.vodafoneteayuda.es/2014/0...-quiere-decir |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo un par de rallas menos de media en el S6 que en el anterior S5 y S4, se nota sobre todo con el 4G, mientras el S5 tiene 3 o 4 rallas este tiene 1 y en momentos puntuales 2...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco compare con un iPhone 6 la cobertura... en LTE el iphone agarraba 2 rayas y sin caerse, en cambio mi s6 agarraba 1 y aveces se caia.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces solo tengo una raya pero matemático,si llamo a alguien,las barras de cobertura suben.Es curioso.No os pasa?Probad a ver .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema de la cobertura, la verdad, es que es muy relativo. Es verdad que hay terminales que son peores que otros, e incluso algunos salen con defecto de cobertura, yo vengo de utilizar un iphone 4 durante 4 años, y todo es sabido la mala fama que de este movil, que incluso los de Apple regalaban fundas bumper para mejorar la cobertura, y que si lo cogias de tal manera, se quedaba sin cobertura.
Pero bueno, yo creo que todo depende de las compañía, y sabemos que aquí en España, nos venden la moto, pero bien vendida, que si 4g luego el 5g y demás chorradas, que luego ni en las grandes ciudades, tienen una cobertura decente. El caso curioso del movil de mi mujer, es acojonante, tiene un Vodafone Smart turbo 4G, con Vodafone, claro, y en su trabajo. (Villaviciosa de Odon, Madrid), ya no el 4g para navegar, era imposible hablar, fuera de cobertura y mala calidad de voz. Después de muchas llamadas, llegamos a la solución, que la voz estaban, según ellos, metiéndola por el 4g, e iba mal. ¿La solución?, desactivar el 4g, dejarlo en 3g, y así poder, por lo menos hacer llamadas. Tener un movil 4g LTE, para nada. Resumiendo, el primer problema es la operadora, y el segundo el terminal. Es mi conclusión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||