![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mierda. Resulta que me he pasado a la RR 5.1, porque me da la impresión que consume bastante menos que la 5.1.1 En principio, no le veo ninguna ventaja a esta última.
Puedo probar a meterle ese kernel a la 5.1? Gracias |
|
|
Prueba pero antes hazte un backup por si no arranca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Funciona en 5.1 también. Lo acabo de poner en PAC-MAN 5.1.
Edito: se me ha apagado el móvil sólo ![]() Última edición por mipo007 Día 04/05/15 a las 14:27:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por mipo007 Día 04/05/15 a las 19:22:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esta ron y la oticancro andan a la par en todo
|
|
La diferencia está en la personalización.
|
|
||||
|
||||
si en opticancro no puedo quitar las advertencias de privacidad activada de cada aplicacion, en euphoria hay un boton dedicad a ello, y la verdad me parece un coñazo cada vez que abres una aplicacion que te quede el aviso de privacidad activada, tu que tienes mano , si hablas con bitty dile que lo implemente , si puede ser
|
|
|
Cita:
|
|
Con esta build3 me va todo bien, incluso se me solucionaron algunos cuelgues que tuve realizando llamadas con la build2, el kernel del 10, cada vez van saliendo con mas opciones para configurar...
Muy contento con las últimas 5.x que he probado.... Saludos... |
|
|
Cita:
La build 3 va de maravilla tanto con kernel stock cómo con Franco de audahadi. Todo funciona bien y sin problemas. Aquí me quedo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
Teniendo buenas versiones estables de Miui y aparte lo que va saliendo en Lp con fundamento, creo que no nos podemos quejar. Tarde eso sí y mal hecho por parte de Xiaomi, pero creo que esto ya solamente puede tirar para arriba... |
|
||||
|
||||
Es mi segundo día con la build 2 y decir que estoy bastante contento. Buenos consumo ( 5-5 horas y media de pantalla), buena fluidez. Lo único que me falla a veces es la cámara y la linterna.
Me aconsejáis cambiar a la build 3? Y cambiar de kernel? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de cambiar de kernel es a tu elección, lo mejor es probar ya que no a todos nos irá igual los mismos. |
|
En la build 3 ya esta solucionado el problema de la cámara.
|
|
Queda el bug de no poder reproducir los vídeos guardados.
|
|
|
No entiendo a que te refieres pero en mi caso puedo reproducir los vídeos tomados con la cámara ahora y los que tengo guardados estoy con:MI4 euforia 03 y kernel de franco
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|