|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SDK 21 es Lollipop 5.0 y el 23 sera Marshmallow |
|
|
||||
|
||||
la verdad es que recovery no me dejo instalar los otros dos que le puse me marcaba un error asi que no hubo problema al instalar el 22, aparte ya borre caches y eso ,gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Sabéis si hay algun modulo que ponga la barra de estado tipo ios o los indicadores de señal y wifi a la izquierda, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, hace poco he descubierto Xposed framework, y está muy interesante, actualmente tengo instalado Gravitybox (LP) para encendido del movil con dos toques, centrado de hora, modificar menu de apagado, etc..., Bootmanager para eliminar app del inicio automático de aplicaciones al arrancar, Flat Style bar indicators para configurar a mi gusto los iconos de señal movil, wifi, bateria, Greenify para hibernar apps que no hacen falta que estén ejecutandose en segundo plano, y me ahorra bateria, lo noto.
Bueno, pues llevo probando con varios modulos para cambiar el color de los iconos de wifi, señal de red y bateria, pero naaada, lo mas que he podido cambiar es el color de la hora, y me gustaria si alguien sabe como puedo cambiar los demás, he probado con falt stylus colored, pero no me hace nada. Conoceis algun modulo que funcione para ésto? Gracias. Un saludo. Ahh, mi rom es lollipop 5.0 (Aerom V5) Ddispositivo Elephone P7000 Última edición por enyoenyo Día 24/06/16 a las 18:22:45. Razón: añadir datos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo amigos, me gustaría saber si alguien conoce algún módulo xposed para lollipop, para calibrar las baterías, o incluir esta opción en el sistema.
Muchas gracias, un saludo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un Xperia Z3 pero he llegado aquí buscando los módulos de Xposed más interesantes.
De los que he instalado el que no me funciona es el Youtube Background, parece que no lo actualizaron desde entonces... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
||||||
|