|
|
|
Y la ultima tienda tampoco saco la venta flash....vaya tela elephone
|
|
|
|
|
|
Por cierto, @elephone, aqui esta la prueba
![]() La tienda q mas unidades nos ha confirmado son 20....muchas ni han puesto sus unidades a la venta...¿que confianza dan a los usuarios con esta imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es ver como en las tiendas de alliexpress (donde hay un contador de los moviles que ha vendido el vendedor), el contador no subia o en el mejor de los casos subia solo 1 unidad, si lo comparabamos antes y despues de la oferta flash, y ya el vendedor decia que estaban agotados. Lamentable.
PD: Yo ya me he salido de la conjunta y no quiero saber nada de elephone. Última edición por Chachotio Día 13/05/15 a las 19:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pitatas!!!!!!!!!
Pues lo dicho, creo que la organizacion de elphone ha sido bastante pesima, creo que con la unica finalidad de conseguir publicidad. Son unos piratas y merecen que hagamos fuerza para tirar abajo su prestigio en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hoy con la venta flash ha sido un cuento chino...
|
|
|
|
Es que muchas tiendas las he controlado media hora antes actualizando la pagina constantemente y en ningun momento han dado opción de compra a precio de la venta flash....y cuando preguntabas te decian que se habían agotado, alguien nos esta vacilando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro decepcionado con la venta flash.
Con lo sencillo que parece hacer las cosas bien y me han pedido que cancele un teléfono ya pagado a 142€. ¿A alguien más le ha pasado algo así? No sé qué hacer. |
|
|
|
Venga ya....eso te paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir un hilo. Estaba convencido de insistir, pero es la primera vez que compro un móvil en China y el miedo es libre. También me han dado la opción de pagar más, pero, como comprenderás, no me atrae.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, tengo el teléfono pagado y me han mandao un mensaje que por ese precio no me lo pueden vender, que pague la diferencia y me regalan una funda...muy decepcionado.
|
|
|
|
En elephone.cc tenían 100 unidades. Yo lo he pillado ahí.
|
|
|
|
Cobrandote los gastos de envio.....que como te lo pasen por aduana....
|
|
|
|
Esta venta flash es como el anuncio de las palomitas. Si nos cuentan un cuento al menos que nos dejen disfrutarlo como tal XD
|
|
|
|
Elephone comenta q de ellos no depende la venta flash, asi que las tiendas que no han puesto los terminales a la venta se quieren hacer de oro cobrandonos al precio de salida....
|
|
|
|
¿Os dais cuenta?
La cantidad de publicidad que le estamos dando a esta marca de teléfonos de mierda. Eso es lo que buscaban con los engaños de las ventas flash. Saludos La culpa,es toda de elephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio a Elephone, ¿cómo le votas negativo? Esto es un éxito para Elephone. Estamos hablando de esta marca y de sus teléfonos y apenas les ha costado dinero. Y encima son otros los que tienen que lidiar con sus cagadas. Si fueran una marca seria, se harían responsables de sus meteduras de pata. Harían una oferta especial para los engañados, o algo similar. Cuando hay voluntad, siempre se encuentra la forma. Por mi parte, si no consigo el P7000 de oferta, dudo que compre un teléfono suyo. Sí, serán muy buenos y baratos, pero no merezco pasar por esto por acogerme a su oferta. Nadie les obligó a hacerla y si surgen problemas, lo menos es cargar con las consecuencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Opino de igual manera, la han cagado...deberían de haberlo hecho, al menos como con los ELE code, pero sin los registros de correos electronicos, que eso seguro que lo quieren para hacernos spam en el futuro
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Les hemos dado una base de datos comercial por la cara. No había caído en ese dato
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»