|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalacion limpia he tenido los siguientes problemas:
- Titanium backup no funciona. Nada mas abrirlo se queda pillado el telefono y se reinicia (tengo root). - La APN la configuro y funciona, pero no se muestra. - Whatsapp hay veces que no sincroniza automaticamente. Hoy a la mañana me desperte y no tenia notificaciones, abri la app y llegaron todas. Tengo la sincronizacion automatica activada. Despues hay otras cosas como los DPI que no me gusta todo tan pequeño, pero eso ya es cosa mia. O el sonido es muy bajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros,pero a mi la mitad de los juegos me dicen que no son compatibles desde la play store ej
ead Trigger 2, mortal kombat x, jurasic world..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps estáis poniendo? El link de xda no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido hoy y no problema. No juego, de todas formas, lo que sí me gustaría es cambiar el tamaño de la navbar a 24..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probbado el gps? Va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que me da error es el dead trigger 2, bueno pues que se joda el juego!jajaj
Última edición por josemelea Día 15/05/15 a las 17:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de poder reducir la navbar. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algun mod o xpoded que funcione en esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis actualizar vía OTA... Alguien tiene info de la nueva versión de wsm tools ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que de vez en cuando te pide que vuelvas a meter la clave de la WiFi .
El tema es que aun dándole a cancelar sigue conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
La luz de bateria cargando no se puede acrivar no?? Porque he mirado por todos lados y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, y la he actualizado vida OTA y funciona todo perfectamente, excepto cuando bajo la cortina de ajustes rápidos, que no funciona activar y desactivar Wi-Fi.
¿Ha alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los widget en el louncher original? Siempre uso nova, pero por cambiar un poco. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es un problema muy grave, aunque un poco molesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de nuestro querido nexus 4,tengo un Mi3 y unos auriculares Mi Piston , los cuales son reconocidos y configurados sin problema en el Mi3.
¿Alguien sabe si es posible configurarlos en el Nexus 4 para que funcionen los botones de volumen? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||