![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya funciona. Entré en modo Recovery, le hice los Wipes y ya ha arrancado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita bateria, y enciendes en modo recovery. Haces los dos wipes y reinicias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso iba yo, mejor la holandesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero... ya que has probado las 3 y viendo los comentarios que se decantan hacia esta rom... quería preguntarte si viene con alguna app instalada como WhatsApp. Facebook etc... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la holandesa, inglesa y española. Y la holandesa e inglesa las veo iguales de rendimiento y de aplicaciones preinstaladas. Esas no traen apenas basura y van bastante bien. Yo conseguí 6 horas de pantalla facilmente. Y la española trae lo mismo que las otras dos más facebook, whatsapp e instagram. Para mi esto no es problema ya que las suelo utilizar y las iba a descargar de igual forma. En resumen, la holandesa e inglesa son iguales y traen menos cosas. La española trae tres aplicaciones más y me va igual que las otras dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas, se podra instalar en un Sm-N910T ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien podría comentar que aplicaciones trae pre instaladas esta rom?, por ejemplo my galaxy o facebok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
viene limpia de whatsapp facebok mesenger ect...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero James, te sigo desde que tenia mi S3, al que le saque bastante partido gracias a tus roms, por eso me gustaria que me aconsejaras sin compromiso cual de estas roms ( Holandesa o Española 5.01 me aconsejas, basandote en apps preinstaladas y rendimiento general, te agradeceria tu recomendacion, ya que en breve quiero flashear alguna. Un saludo y gracias de antemano..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora llevo la Española y esra lleva todo visible. A parte de todo lo de samsung, lleva el whatsapp, facebook, mesenger y creo que instragram a la vista. Pero yo como soy root me importa bien poco porque se lo elimino y queda limpia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Auto Respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo esta versión instalada y todo bien.
Lo único es que tengo el Gear S y los pasos no se sincronizan ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Holandesa no lo trae.
|
|
|
|
Lo trae
Pero oculto. |
|
|
|
|
|
Hola compañeros , he instalado esta rom , la ultima holandesa, mi pregunta para los de vodafone es, teneis cobertura 4g+ en una zona con dicha cobertura???
Yo no lo tengo ,estado en zona 4g+, solo me marca cobertura 4g. Tendra algo que ver la rom? o abria que activar el carrier aggregation a la segunda antena que segun leo es la tecnologia que lo utiliza ?? Última edición por cegl Día 18/05/15 a las 11:57:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|