|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos dias recibí aviso de nueva actualización de Android y pasé de la 4.4.4 a la 5.0.2.
Mi telefono es un Xperia Z1, y despues de estar probando la nueva versión de Android he podido comprobar que: - El teléfono por momentos se calienta mucho. - El consumo de la bateria es mucho mayor. - El consumo de RAM es mayor. Resumiendo, estaba muy bien con la versión anterior, y me gustaría saber cómo puedo volver a Android 4.4.4 a ser posible la versión oficial. Gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas dos semanas con esta versión y continua consumiendo mucha bateria, y calentándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra de otra zona. Quiza esta no se adapte bien a tu terminal. Si quieres bajar a kk. Debes flasear un flasheable mediante recovery si es que eres root. O un tft mediante flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es la oficial, la que me ofreció descargar el movil. No soy root. Lo demas no enriendo ni jota. No puedo actualizar de la misma manera que lo hive con la versión 5? Sin tener que hacer flash ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes de algun tuto y donde conseguir la rom de movistar? Es la que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deodex y Zipaligned para Z1 C6903 14.5.A.0.242
Alguno instalo esto? Eliminado por bootloop Última edición por DBZFan Día 03/05/15 a las 19:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, hace un tiempo comenté que al salir de google chrome se reiniciaba el launcher... Bueno la cosa es q ahora me pasa al dejar cualquier app, no es de vida o muerte pero es molesto...
Alguien mas le pasa? Que podría ser? Y, algun consejo para arreglarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me fallan muchas cosas, suelo hacer wipe cache y dalvid, y normalmente me funciona de nuevo, o por el contrario, reinstalo la rom directamente por si acaso faltase algun dato importante.
Y yo, mi duda es, donde esta la maldita opción de quitar la vibración por todo? o seleccionar intensidad, o lo que sea vamos, por que hay cosas que no me molan y esa es una de ellas,,, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deodex y Zipaligned para Z1 C6903 14.5.A.0.242
Alguno instalo esto? http://forum.xda-developers.com/xper...dexed-t3087555 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me fallan muchas cosas, suelo hacer wipe cache y dalvid, y normalmente me funciona de nuevo, o por el contrario, reinstalo la rom directamente por si acaso faltase algun dato importante.
Y yo, mi duda es, donde esta la maldita opción de quitar la vibración por todo? o seleccionar intensidad, o lo que sea vamos, por que hay cosas que no me molan y esa es una de ellas,,, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta en llamadas o notificaciones, es al pulsar, pero bueno es un mal menor ja ja ja gracias
localizado, esta en otros sonidos, vibrar al tocar ahora mejor D
Última edición por Bladers Día 03/05/15 a las 12:07:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff. Por poco. He estado a puntito de meter el zip. Menos mal que no lo he echo. Por cierto ahora me está pasando lo que comentabais de que los mensajes de WhatsApp entraban muy tarde. Como lo solucionasteis????
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal. Actualizando por aptoide a otra version. A mi se me soluciono asi
Última edición por prepo84 Día 03/05/15 a las 17:16:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminé el link para que no lo descargue nadie.
Yo anoche lo instalé, inicia pero da cierre forzoso en 2 apps y se reinicia. Asi que volvi a meter la MEL que tenia que recuperar unas apps. Última edición por DBZFan Día 03/05/15 a las 21:06:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DBZFan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, actualicé a lollipop via pc companiun hice wipe antes y despues de actualizar, y hoy me he dado cuenta de que cuando conecto los auriculares sólo se escucha por una lado, he probado ya 3 auriculares distintos y en todos pasa lo mismo y en otros dispositivos se escuchan perfectamente, sabéis cómo se puede arreglar? le ha pasado a alguien más?
|