|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Llevo dos dias con vuestra rom y hasta el momento va perfecta en todo lo que necesito, asi que agradeceros vuestro trabajo y preguntar si los kernels que hay en el post de la Evomagix se pueden poner en esta rom. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas please
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM del trabajo micrófono, estoy esperando con impaciencia
|
|
|
|
@josepica481 lo primero de todo muy buen trabajo la rom va genial. Ahora infórmate de unas cosillas que le he notado a ver si puedes arreglarlas cuando tengas tiempo. Quiero compartir atraves de anudrid beam y cuando le doy me sale que active el nfc le doy pero no se activa. Cuando lo intento pasar con Smartshare beam me sale la ventanita y le doy a analizar se cierra la ventana de repente. El widget de tiempo añado la ciudad/pueblo y cuando voy al home no se añade la ciudad/pueblo y si lo intento agregar de nuevo me dice que ya está agregada (No creo que le pase a más gente igual me pasa a mí solo) y ahora una petición si es posible. He dejado de utilizar xposed ya que me reinicia de vez en cuando el mvl y ya no puedo poner mis 2 cosas favoritas de xposed que son las siguientes: los ajustes en color negro y la batería circular con porcentaje ¿Podrías hacer algo para que se pudieran poner así los ajustes y la batería? Un saludo y de nuevo gracias por el curro.
|
|
|
|
Hola a todos, alguien que tenga el link de la V2.2??? Es que lo necesito urgente y no esta puesto en el primer post... Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
Alguien con el link de la v2.1 por favor que me mande un mensaje privado
|
|
|
|
Si te lo mandan pasamelo ;)
|
|
|
|
Preguntare de igual forma alguien la he hecho funcionar con el D800?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui,por unos asuntos personales de urgencia no podia estar al lio,ire haciendo en lo que buenamente pueda para terminar la nueva rom V.2.3 lo mas pronto posible
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nos reunimos, en tu hilos esperando actualidad y actualizaciones! Bravo!
Salud2 |
|
|
|
Mp de camino ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola ansiado....
En esta Rom al igual que en las otras lollipop, para volver a Aosp o kk stock, habria que flashear el boot jb cierto?? Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ande ta el link 2.3? Queria probarla y no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale que aun no esta acabada xdd sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es tu vida.... Y gracias por tu trabajo. Esperando por la rom a ver si el micro funciona, jeje... Un saludo
|
|
|
|
buenas tardes yo tengo el TWR 2.8.6.1 bumpeada. sirve igual? gracias de antemano
|
|
|
|
He estado mirando la rom con josepica481 por lo del tema del microfono. Creo que ya esta a mi no me falla y el tampoco.
Ya os dira algo en un rato si le sigue funcionando bien. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que anda esperando. Habrá rom hoy? Ánimo
|
|
|