|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola, hize el alta el miercoles y ya recibi el sms, supongo que el lunes o martes recibire el paquete, la pregunta es, recomendais actualizar al lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En amena si que entra la oferta, lo pone en las bases
|
|
||||
|
||||
He llamado 3 veces al tlf que pone en la web de amena y me habria informado más leyendo la etiqueta de la cocacola....
Alguien de este hilo sabe como tiene amena la politica de devoluciones? vease, si el movil llega con desperfectos de fabrica? si lo mojo siguiendo las instrucciones correctamente y deja de funcionar durante las primeras semanas (para mi defecto de fabrica)? o si el movil se golpea/estropea durante el transporte? ¿sabeis como gestionan estas incidencias? ¿me puedo fiar? si que el precio es muy tentador, pero si sale mal y no se hacen responsables no quiero que sea dinero tirado. Gracias por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Definitivamente lo difícil es comprarlo. No hay forma de poder comprarlo porque siempre indica que hay un error.
![]()
|
||||
|
||||
Ahora ya es la bomba. Le pongo mi número y me dice que tiene que tener nueve dígitos y comenzar por 6 y no hay forma de entrar, además de que no me coge ninguna de las contraseñas que me han enviado hace un momento
|
||||
|
||||
He llamado 3 veces al tlf que pone en la web de amena y me habria informado más leyendo la etiqueta de la cocacola....
Alguien de este hilo sabe como tiene amena la politica de devoluciones? vease, si el movil llega con desperfectos de fabrica? si lo mojo siguiendo las instrucciones correctamente y deja de funcionar durante las primeras semanas (para mi defecto de fabrica)? o si el movil se golpea/estropea durante el transporte? ¿sabeis como gestionan estas incidencias? ¿me puedo fiar? si que el precio es muy tentador, pero si sale mal y no se hacen responsables no quiero que sea dinero tirado. Gracias por vuestras respuestas! ![]() Con respecto a si se moja, no se cómo lo resuelven, pues no lo he sumergido. A ver las incidencias a veces las resuelven bien y otras veces no. Depende del que te atienda. Hay que llamar varias veces porque el servicio de atención al cliente no es que sea el mejor. Te tiene que tocar el que indicado. Yo también lo pasé mal a la hora de pasarme a amena. Estuve cerca de un mes sin tenerlo todo arreglado pero tuve paciencia y al final estoy satisfecho con la tarifa y con el móvil. Ningún problema hasta ahora. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por otro lado, si no hay factura hasta 30 días después de la compra (que es lo que se comenta en amena), ¿qué pasa si te das de baja antes de ese mes? ¿Te quedas sin factura, y por tanto sin garantía? Última edición por elchapitas Día 01/05/15 a las 22:36:29. |
|
||||
|
||||
Yo imagino que son cosas totalmente independientes, el teléfono libre por un lado y las facturas mensuales de linea por otro, de hecho al hacer el pedido sólo cobran el teléfono y no el primer mes de la linea.
|
|
||||
|
||||
Es que yo entiendo que la factura que tarda un mes en ser procesada es la de la compra del dispositivo. ¿Alguien ha recibido ya la factura de compra? y repito la pregunta, si no la ha recibido y tarda un mes... ¿Qué pasa si nos damos de baja antes de ese mes? ¿nos quedamos sin garantía? |
|
||||
|
||||
Yo estoy sin SMS, pagado anoche (día 1 a las 00:15 aprox) imagino q el SMS lleva código de seguimiento, por tanto hasta q no lo enviasen el lunes no tendría SMS
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo varias dudas, a ver si alguien que haya comprado sabe responderme, supongo que si compro el móvil, ya que no me interesa tarifa con Amena, ese mismo mes puedo darme de baja del contrato no?, si es así, para tener garantía con Sony necesito factura de Amena con Imei y quizás DNI no?
Por otro lado, si no hay factura hasta 30 días después de la compra (que es lo que se comenta en amena), ¿qué pasa si te das de baja antes de ese mes? ¿Te quedas sin factura, y por tanto sin garantía? ![]() Lo del primer mes es de lógica, te tocará pagar ese mes casi al completo o como mínimo lo proporcional al tiempo en la compañía |
|
||||
|
||||
dependerá si firmas el contrato debpermanencia, normalmente los que son a toca teja no suele tenerlo o es más fácil que no lo tenga, a plazos casi siempre, dicho esto es más que probable que la tengas.
Lo del primer mes es de lógica, te tocará pagar ese mes casi al completo o como mínimo lo proporcional al tiempo en la compañía ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si el móvil te llega defectuoso tiras de la garantía de origen. Si no me equivoco tienes 15 días para solicitar una devolución si te llega defectuoso. Yo lo hice con el primero que tuve que me llegó con un fallo de software y en 2 semanas me efectuaron la devolución. Tan fácil como que te llega a casa el nuevo y recogen el defectuoso en el mismo momento.
Con respecto a si se moja, no se cómo lo resuelven, pues no lo he sumergido. A ver las incidencias a veces las resuelven bien y otras veces no. Depende del que te atienda. Hay que llamar varias veces porque el servicio de atención al cliente no es que sea el mejor. Te tiene que tocar el que indicado. Yo también lo pasé mal a la hora de pasarme a amena. Estuve cerca de un mes sin tenerlo todo arreglado pero tuve paciencia y al final estoy satisfecho con la tarifa y con el móvil. Ningún problema hasta ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto compra a la primera sin problemas desde safari y conservando numero. Última edición por Arckadik Día 02/05/15 a las 02:24:57. |