Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
los que no reciben sms... la mayoria somos altas nuevas.
Pues puede ser, ni rastro de sms y soy alta nueva.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
yagamy1 yagamy1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Hola, hize el alta el miercoles y ya recibi el sms, supongo que el lunes o martes recibire el paquete, la pregunta es, recomendais actualizar al lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 17:58:13
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
He dejado de leer en da pena. Y no soy ningún fanboy pero sigo sin ver mejores fotos en ningún móvil, y digo móvil. Si no te basta pues le pegas una réflex al móvil.
Pena da el y su iphone, no hagais caso estara troleando
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

En amena si que entra la oferta, lo pone en las bases
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
Con el sms os referís a que os mandan el codigo de seguimiento?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
He llamado 3 veces al tlf que pone en la web de amena y me habria informado más leyendo la etiqueta de la cocacola....

Alguien de este hilo sabe como tiene amena la politica de devoluciones? vease, si el movil llega con desperfectos de fabrica? si lo mojo siguiendo las instrucciones correctamente y deja de funcionar durante las primeras semanas (para mi defecto de fabrica)? o si el movil se golpea/estropea durante el transporte?

¿sabeis como gestionan estas incidencias? ¿me puedo fiar? si que el precio es muy tentador, pero si sale mal y no se hacen responsables no quiero que sea dinero tirado.

Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
En amena si que entra la oferta, lo pone en las bases
Muchas gracias Santi. Acabo de ver que sí que entra en Amena. A ver si estoy a tiempo de entrar en la promoción y lo primero de si puedo comprarlo por todos los problemas que estáis comentando.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente lo difícil es comprarlo. No hay forma de poder comprarlo porque siempre indica que hay un error.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AdriANS620 Ver Mensaje
Definitivamente lo difícil es comprarlo. No hay forma de poder comprarlo porque siempre indica que hay un error.
He comprado tres, en varios dias sin problema alguno, con firefox, y pago con tarjeta, números nuevos.

Última edición por diabolin Día 01/05/15 a las 21:45:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ya es la bomba. Le pongo mi número y me dice que tiene que tener nueve dígitos y comenzar por 6 y no hay forma de entrar, además de que no me coge ninguna de las contraseñas que me han enviado hace un momento
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
sergiomeg sergiomeg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tener presente que amena tarda un mes en daros la factura para enviarla para la promoción.Lo he sufrido en mis carnes...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
 Cita: Originalmente Escrito por Arckadik Ver Mensaje
He llamado 3 veces al tlf que pone en la web de amena y me habria informado más leyendo la etiqueta de la cocacola....

Alguien de este hilo sabe como tiene amena la politica de devoluciones? vease, si el movil llega con desperfectos de fabrica? si lo mojo siguiendo las instrucciones correctamente y deja de funcionar durante las primeras semanas (para mi defecto de fabrica)? o si el movil se golpea/estropea durante el transporte?

¿sabeis como gestionan estas incidencias? ¿me puedo fiar? si que el precio es muy tentador, pero si sale mal y no se hacen responsables no quiero que sea dinero tirado.

Gracias por vuestras respuestas!
Si el móvil te llega defectuoso tiras de la garantía de origen. Si no me equivoco tienes 15 días para solicitar una devolución si te llega defectuoso. Yo lo hice con el primero que tuve que me llegó con un fallo de software y en 2 semanas me efectuaron la devolución. Tan fácil como que te llega a casa el nuevo y recogen el defectuoso en el mismo momento.
Con respecto a si se moja, no se cómo lo resuelven, pues no lo he sumergido.
A ver las incidencias a veces las resuelven bien y otras veces no. Depende del que te atienda. Hay que llamar varias veces porque el servicio de atención al cliente no es que sea el mejor. Te tiene que tocar el que indicado. Yo también lo pasé mal a la hora de pasarme a amena. Estuve cerca de un mes sin tenerlo todo arreglado pero tuve paciencia y al final estoy satisfecho con la tarifa y con el móvil. Ningún problema hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 22:33:24
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por cgc124 Ver Mensaje
Yo hablé ayer con Amena y me dijeron que la factura se genera en su sistema 30 días después de la compra.

Me parece raro, pero insistí y me dijeron lo mismo.
Tengo varias dudas, a ver si alguien que haya comprado sabe responderme, supongo que si compro el móvil, ya que no me interesa tarifa con Amena, ese mismo mes puedo darme de baja del contrato no?, si es así, para tener garantía con Sony necesito factura de Amena con Imei y quizás DNI no?

Por otro lado, si no hay factura hasta 30 días después de la compra (que es lo que se comenta en amena), ¿qué pasa si te das de baja antes de ese mes? ¿Te quedas sin factura, y por tanto sin garantía?

Última edición por elchapitas Día 01/05/15 a las 22:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Pepephone
Yo imagino que son cosas totalmente independientes, el teléfono libre por un lado y las facturas mensuales de linea por otro, de hecho al hacer el pedido sólo cobran el teléfono y no el primer mes de la linea.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 23:24:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Yo imagino que son cosas totalmente independientes, el teléfono libre por un lado y las facturas mensuales de linea por otro, de hecho al hacer el pedido sólo cobran el teléfono y no el primer mes de la linea.
No sé si ya has realizado la compra, si es así, ¿Has recibido ya la factura con imei y tu dni?

Es que yo entiendo que la factura que tarda un mes en ser procesada es la de la compra del dispositivo.

¿Alguien ha recibido ya la factura de compra? y repito la pregunta, si no la ha recibido y tarda un mes... ¿Qué pasa si nos damos de baja antes de ese mes? ¿nos quedamos sin garantía?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MI 10
Yo estoy sin SMS, pagado anoche (día 1 a las 00:15 aprox) imagino q el SMS lleva código de seguimiento, por tanto hasta q no lo enviasen el lunes no tendría SMS

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Tengo varias dudas, a ver si alguien que haya comprado sabe responderme, supongo que si compro el móvil, ya que no me interesa tarifa con Amena, ese mismo mes puedo darme de baja del contrato no?, si es así, para tener garantía con Sony necesito factura de Amena con Imei y quizás DNI no?

Por otro lado, si no hay factura hasta 30 días después de la compra (que es lo que se comenta en amena), ¿qué pasa si te das de baja antes de ese mes? ¿Te quedas sin factura, y por tanto sin garantía?
dependerá si firmas el contrato debpermanencia, normalmente los que son a toca teja no suele tenerlo o es más fácil que no lo tenga, a plazos casi siempre, dicho esto es más que probable que la tengas.
Lo del primer mes es de lógica, te tocará pagar ese mes casi al completo o como mínimo lo proporcional al tiempo en la compañía
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
dependerá si firmas el contrato debpermanencia, normalmente los que son a toca teja no suele tenerlo o es más fácil que no lo tenga, a plazos casi siempre, dicho esto es más que probable que la tengas.
Lo del primer mes es de lógica, te tocará pagar ese mes casi al completo o como mínimo lo proporcional al tiempo en la compañía
Sería a tocateja, y Amena no tiene permanencia, obviamente el primer mes hay que pagarlo si o si, la duda es que si la factura tarda mas de 30 días en llegar, ¿sería obligatorio estar un mes mas, a parte del primero, con la tarifa? o aunque te des de baja al primer mes te mandan de todas formas la factura mas tarde.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
los que no reciben sms... la mayoria somos altas nuevas.
Sin SMS y alta nueva
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Si el móvil te llega defectuoso tiras de la garantía de origen. Si no me equivoco tienes 15 días para solicitar una devolución si te llega defectuoso. Yo lo hice con el primero que tuve que me llegó con un fallo de software y en 2 semanas me efectuaron la devolución. Tan fácil como que te llega a casa el nuevo y recogen el defectuoso en el mismo momento.
Con respecto a si se moja, no se cómo lo resuelven, pues no lo he sumergido.
A ver las incidencias a veces las resuelven bien y otras veces no. Depende del que te atienda. Hay que llamar varias veces porque el servicio de atención al cliente no es que sea el mejor. Te tiene que tocar el que indicado. Yo también lo pasé mal a la hora de pasarme a amena. Estuve cerca de un mes sin tenerlo todo arreglado pero tuve paciencia y al final estoy satisfecho con la tarifa y con el móvil. Ningún problema hasta ahora.
Gracias por el aporte!! dentro de nada podre cambiar el modelo de movil en mi perfil!

Por cierto compra a la primera sin problemas desde safari y conservando numero.

Última edición por Arckadik Día 02/05/15 a las 02:24:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:45:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /