|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto según el montante final que sea
Gracias chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto pero depende del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apunto! Sería interesante lo que ya se ha comentado más arriba con respecto a lo del código, o en su defecto una factura por terminal.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En ssmoviles.es estará disponible a partir de la segunda semana de Abril por 499 + SD 4GB , aunque ahora mismo pone que está agotada
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado, también me apunto.
Recién presentado, me apunto, si el precio es razonable, a la compra.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto lo visto y que en las operadoras me temo que vas a tener que venderles tu alma (permanencia, contrato, etc) me apunto a comprarla libre si nos dan un buen precio, claro.
Saludos Familia!! |
|
|
|
|
A ver no se si interesara... ni quiero ilusionarme ni que nadie se ilusione...
La realidad es que hoy me han respondido de HTC y me remiten a HTC España, con su correspodiente numero de telefono. He estado hablando con ellos, con una chica simpatica y efectiva, le he comentado (recordemos que la idea seria poder evitar un intermediario y hacer el pedido directamente a HTC) que se queria realizar una compra de unos 50 terminales mas o menos, a lo que parecieron interesados. Confirmandome que efectivamente les aparece en el catalogo que ellos disponen con entrada en Abril. Mañana por la mañana posiblemente me llamen. Bueno seguire informando. Se admiten sugerencias, ideas, etc. Por ultimo comentar que me encuentro en la zona de canarias... por lo del IVA y tal. S@|u2. Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias compi
La verdad que tiene muy buena pinta. Si no hay intermediarios ya sabemos lo que eso supone (menor precio, stock...). Sería un pelotazo, pero bueno, hay que esperar a ver lo que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si puedes tomar nota pues se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues envié un email a antzup y como no han contestado he llamado directamente. Me ha atendido una señorita muy simpatica y me comenta que aun no tienen el precio definitivo, que el precio que está en la página es orientativo. Que esperan tener el terminal y el precio la primera semana de abril. Me ha pedido el número de teléfono y me llamara para ofertarme un precio especial dependiendo del número final de solicitudes.
Animo que ya falta menos |
|
|
|
Esto ya va pintando mejor
. Lo que si sería conveniente preguntar (cuando veáis oportuno) es la forma del pago, el envío, el tema de las facturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, llevo mucho tiempo leyendo el foro y pensando en comprar una HTC, creo que ha llegado el momento, con el "deseo"
|
|
|
|
Pues yo también tengo noticias.
Ha contactado conmigo una tienda importante (con buena reputación). Ayer me pidieron el telefono por correo y hoy me han llamado. Dicen lo siguiente: En primer lugar prefieren que no mencione su nombre porque podrian tener problemas con HTC. Nos ofrecen un precio de 430€ por unidad con iva incluido pero haciendo una compra única, con una única factura y un único envio. Dicen que eso debe ser así porque están trabajando apenas sin margen. Logicamente les he comentado que prefeririamos facturas y envios individuales porque es dificil que alguno de nosotros pueda realizar una compra tan grande (con los problemas de IVA que conlleva) y ademas encargarse de hacer envios. Entonces me dicen que existe otra posibilidad que consiste en un precio mayor (alrededor de 450€, que deberián confirmar) pero que ademas deberiamos realizar una paga y señal para que ellos pudiesen hacer las pre-reservas. Ya he dicho mas arriba que es una tienda sería. Es curioso que prefieran mantenerse en el anonimato cuando podriamos estar haciendoles una publicidad estupenda con este tema. Creo que os lo he expuesto todo. A ver que opiniones genera este tema... Última edición por antipaq Día 17/03/10 a las 19:20:54 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto a ver como se desarrolla el asunto.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es ese precio, y como comentas es una tienda seria, yo lo veo bien. Exceptuando cierta tienda, casi todas rondan los 500€, algunas con el envío aparte. Creo que coincideremos todos que es fundamental la factura individual y que el ingreso se haga directamente a tienda. Así evitamos darle trabajo a una única persona y las posibles suspicacias. Cuando te pongas en contacto con ellos de nuevo se le podría preguntar cosillas como: - Fecha aproximada de entrega (creo que los más ansiosos lo agradeceran - Posibilidad de elegir o no colores. - Posibilidad de hacer un pack con complementos (tarjeta microSD, batería extra, etc.). De todas formas hay que esperar la contestación que le van a hacer al compañero los de HTC y alguna más que surja. Opinen señores
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde o temprano tendremos que saber la tienda, sobre todo cuando hagamos la transferencia, en mi caso soy autonomo y necesito factura de la tienda. De todas formas yo esperaría a que otras tiendas tuvieran precios definitivos y poder pujar.
|
|
|
|
|
Cita:
Está claro, tarde o temprano se sabrá la tienda . Lo mejor de la propuesta que nos ha traído el compañero es saber los precios por donde va a rondar el asunto. Va a tener una pinta estupenda si cuaja lo de HTC, sobre todo por el tema de los intermediarios. Para mi que a partir de ahora esto va a estar más movidito
|
|
|
|
|
|
A mí la opción que más me gusta es HTC directamente, pero vamos, que mientras suponga un ahorro me apunto a la que sea
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si puedes tomar nota pues se agradece!
. Lo que si sería conveniente preguntar (cuando veáis oportuno) es la forma del pago, el envío, el tema de las facturas...
. Lo mejor de la propuesta que nos ha traído el compañero es saber los precios por donde va a rondar el asunto. Va a tener una pinta estupenda si cuaja lo de HTC, sobre todo por el tema de los intermediarios.