|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en miui.es esta la V6 5.4.17 oficial.
Última edición por manoloy31 Día 21/04/15 a las 00:41:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas no andan traducidas pero la rom me gusta bastante.
|
||||
|
||||
|
Basada en 4.4? WTF ya hay 5.1... van súper lento. Algún motivo de peso para poner esta ROM? Miui = Estetica, rendimiento 0.
Última edición por wismati Día 21/04/15 a las 07:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo debo ser de los pocos a los que les va bien la global, pues...xd
Creo que me quedo con esta hasta que salga la estable. El único fallo que tengo es el del bluetooth, y en ningun sitio pone que lo hayan arreglado... ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo teniendo la Global 5.4.10 y estoy super contento, porque, además, es la que menos me consume batería.
Screenshot_2015-04-20-15-18-19.jpg Screenshot_2015-04-20-15-18-35.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, jamás me había encontrado con un móvil con tantas Rom's "iguales, similares, parecidas, etc" De cual saca miui.es ahora las Rom's, de la China, de la global. Perdonar por el off topic, si lo es. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y por que insisten tanto desde miui.es que hay que haer un wipe data???
Aqui hay gente que ha instalado la ROM del hilo con wipe cache y dalvik... Yo ahora no se para donde tirar... esta ROM oficial o la de miui.es??? O quedarme en la v50 hasta que salga MIUI 6 estable???
|
||||
|
||||
|
Y por que insisten tanto desde miui.es que hay que haer un wipe data???
Aqui hay gente que ha instalado la ROM del hilo con wipe cache y dalvik... Yo ahora no se para donde tirar... esta ROM oficial o la de miui.es??? O quedarme en la v50 hasta que salga MIUI 6 estable??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que sucede que al pasar por miui.es pierde el apellido Beta?
De verdad, jamás me había encontrado con un móvil con tantas Rom's "iguales, similares, parecidas, etc" De cual saca miui.es ahora las Rom's, de la China, de la global. Perdonar por el off topic, si lo es. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() No confundir con otras betas, en proceso de testeo por los equipos de miui.com que de vez en cuando se filtran cuya calidad no suele ser buena ya que están pendientes de alcanzar el mínimo de estabilidad para ser liberadas. Todas las semanales, hasta ahora, se basan en la versión china de la rom, salvo la reciente beta global que oficiosamente se ha filtrado y que tiene nomenclatura y estructura de semanal, muy estable por cierto. No se sabe si esto significará que en un futuro habrá semanales globales (del RM1S hasta la fecha no había ningún tipo de semanal) @JoseCSS, no es obligatorio hacer un wipe data, pero tratandose de un flasheo que cambia la versión android es lo más aconsejable para evitar incompatibilidades entre la nueva rom y los ficheros procedentes de la anterior versión android que permanezcan en Data. Así si aparece algún bug será aplicable a la nueva rom y no a una incorrecta instalación. Última edición por monchet Día 21/04/15 a las 21:11:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a monchet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de miui.es cuando reinicias pasas al 15% y estas en la mierda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido el teléfono para mirar una cosilla mientras espero en el médico y estaba al 62% de batería. Tras dos o tres minutos de uso observo que el porcentaje desciende rápidamente hasta cerca del 50%. En ese punto me da por reiniciar el terminal y me marca en pantalla el 32% solamente.
Creo que el tema batería sigue siendo asignatura pendiente...a ver este viernes si hay novedades. La verdad es que me resulta un terminal estupendo por la relación calidad precio, pero en cuanto a rendimiento por lo que respecta a la rom ando bastante decepcionado. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Última edición por obijuan37 Día 22/04/15 a las 13:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No se os distorsiona el volumen al poner la música alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta OFICIAL, me paso que al instalar bajó del 55 al 2. Pero luego he reiniciado varias veces, probando lo de cambiar el reloj de posición y NO ha bajado nada. La verdad es que un reinicio en la calle y te cagas vivo Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero estas cosas de la bateria que os pasan con la beta oficial... es la beta oficial normal (CHN/ENG) o la global de este hilo (Multilang)???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque sobre todo con CM11 no puedes quedar decepcionado... Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado mas que las de Miui.es y esta, pero es que pienso que como el soporte original no debiera de ser ninguno. Me resulta, no sé como expresarlo, pero cuando menos raro, que tenga que venir alguien de fuera a enmendarte la situación...
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |