|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 20150519
mas informacion http://novafusion.pl Cambios: CM12.1 Actualizacion de codigo fuente Mejora en estabilidad de aplicaciones Paquete Odin actualizado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de instalar la version 12.1 desde stock hay problema un poco puñetero, es el tema de la gapps, ya que en la pagina de novafusion no existen las gapps para la version 5.1, y bueno, ni de ninguna, porque al intentar bajarlas te envia a una pagina de xda y alli solo te encuentras con un tema cerrado de kitkat que nada tiene que ver, al final me busque las papas, y justamente en xda encontre la solucion, en este post estan las gapps para 5.1 en su version minimalista, las basicas vamos:
http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Lo comparto porque no he visto ningun tema ni ningun mensaje relacionado con esto y quizas a alguien mas le haya pasado, aparte de @worldindustries, que nadie le respondio. Un saludo ;) ![]() Busqué en todos lados algún gapps que funcionara, hasta que me puse a revisar página por página y llegué a tu comentario. Deverian dejarlo pinned por que vi varia gente preguntando si alguien tenía las gapps que funcionaran. Muchas gracias amigo, me sacaste de un apuro! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la rom cm 12.1, y me va todo bien, solo que intento buscar dispositivos bluetooth y no me encuentra ninguno.
Alguien me puede decir porque? Esque tengo un altavoz portatil con bluetooth y no consigo conectarme a el. Saludos galox5! Pd: Lo havia puesto en el post que cree.
|
||||
|
||||
|
Pero que aporte más notable!!!
Busqué en todos lados algún gapps que funcionara, hasta que me puse a revisar página por página y llegué a tu comentario. Deverian dejarlo pinned por que vi varia gente preguntando si alguien tenía las gapps que funcionaran. Muchas gracias amigo, me sacaste de un apuro! Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de actualizar las versiones sin perder nada o es preciso hacer los dos wipes y volver a instalar?
|
||||
|
||||
|
aquii estan las gapps amigos ;) http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=44393#files
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la rom cm 12.1, y me va todo bien, solo que intento buscar dispositivos bluetooth y no me encuentra ninguno.
Alguien me puede decir porque? Esque tengo un altavoz portatil con bluetooth y no consigo conectarme a el. Saludos galox5! Pd: Lo havia puesto en el post que cree. ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja ups:P
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531H Stock ROM Última edición por rubentkato77 Día 25/05/15 a las 16:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo un s3 mini con root y twrp, pero estoy en rom stock 4.1.2, mi pregunta es, puedo instalar normalmente desde esa version sin tener ningun problema? Te agradeceria ru respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Mits Día 24/05/15 a las 20:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una consutal puedo instalar esta room desde una custom room o tengo q volver a la room stock? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,
¿Q tal la duración de la batería? ¿Cuantas horas de pantalla tenéis? Abandone kk x ese motivo, xq cm11 se bebía literalmente la batería, novafusion no se caracterizaba precisamente x eso, x crear kernel pensados en la autonomía. ¿Hay mejora? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,
¿Q tal la duración de la batería? ¿Cuantas horas de pantalla tenéis? Abandone kk x ese motivo, xq cm11 se bebía literalmente la batería, novafusion no se caracterizaba precisamente x eso, x crear kernel pensados en la autonomía. ¿Hay mejora? Gracias y saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros,
¿Q tal la duración de la batería? ¿Cuantas horas de pantalla tenéis? Abandone kk x ese motivo, xq cm11 se bebía literalmente la batería, novafusion no se caracterizaba precisamente x eso, x crear kernel pensados en la autonomía. ¿Hay mejora? Gracias y saludos ![]() Yo tengo kk con cm11 de la versión de enero y me dura muchísimo. Día y medio pero yo lo uso bastante. Uso abyssplug y cfq + greenify He probado muchas roms y esta es la que mas me dura. Aunque seguramente las stock duren más.. Pero a ni no me gustan las ROM stock por varias cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||