Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
No hay drama aclaro para q algun user no se confunda x3 jajaja gracias x el opinion es genial cuando alguien publica saber qe a alguien le gusta alguien lo prueba u opina hasta donde se no siguio actualizando pero si se algo aviso

Update
13-04-2015

Código:
"OTA  fue dirigido a usuarios experimentados para la prueba y distribución de  los posibles errores y defectos en los parches que "llegan" más rápido.  Deja informes feedback / errores. 
  Obligatorio pre-copia de seguridad!"
*Si no me confundo este Update deja activado OTA de forma predeterminada por ende deberian tener una copia de seguridad siempre por si alguna de las actualizaciones deja el dispositivo inestable o brickeado.
*Yo todavia no voy a probarlo por que de hecho estoy con otra rom PERO si alguien lo prueba y va al apartado de OTA en ajustes si puede digame si es posible deshabilitarlo o si esta activado siempre. (Lo pondre en el post principal cuando lo pueda probar o cuando me contesten)

• OTA actualización
  • obturador mejorado (Segun creo el obturador son los paneles de acceso rapido... es que al traduccion del ruso al español no es muy efectiva )
  • Panel alternativa de pantalla RAM
  • grifos de animación (animaciones pero no se de que, deben ser transiciones)
  • diseño modificado
  • modificado parcialmente los cambios de fuente de aplicación
(Click para mostrar/ocultar)

Gracias de antemano al que pueda probarlo (previo backup) y me diga si se puede deshabilitar OTA.

Descarga: http://www.mediafire.com/download/83...ge/UPD_OTA.zip
Como es esta actualización? Si digamos estoy en la omnirom 3.3 como la actualizo? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/04/15, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei p6
 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Como es esta actualización? Si digamos estoy en la omnirom 3.3 como la actualizo? Gracias de antemano
entras al recovery haces wipe cache y wipe dalvik cache e instalas el .zip luego reinicias y listo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 02:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entras al recovery haces wipe cache y wipe dalvik cache e instalas el .zip luego reinicias y listo
Mas tarde lo pruebo y miro si OTA se puedo descativar

Última edición por shay39 Día 14/04/15 a las 02:26:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
kikinmanito kikinmanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Claro
Que tal men, disculpa una pregunta, si yo tengo la versión 3.3 solo tengo que hacer wipe cache, wipe dalvik y luego instalar zip?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikinmanito Ver Mensaje
Que tal men, disculpa una pregunta, si yo tengo la versión 3.3 solo tengo que hacer wipe cache, wipe dalvik y luego instalar zip?
Sisi pero aclaro que todavia no estoy enterado si las actualizaciones que llegan por OTA (aplicando este zip) son BETA o son version ESTABLE. Por eso insisto con lo del backup y que se fijen si pueden deshabilitar la actualizacion x OTA desde el menu de ajustes (tambien por eso todavia no lo puse en el 1er post.

Yo quiero que lo prueben pero que tomen los recaudos del backup para no quedarse quizas en medio del viaje al trabajo sin telefono jaja (me ha pasado hace unos años)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
No he dicho nada

Última edición por miguelo210 Día 23/04/15 a las 21:16:07.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 03:29:50
Array

[xs_avatar]
giusepe999 giusepe999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Tigo
Buenas Noches desde Colombia.... he revisado en la pagina de Razziel, se encuentra una nueva actualización de Kernel ... Arom V8. Lanes25 has probado esta actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 03:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giusepe999 Ver Mensaje
Buenas Noches desde Colombia.... he revisado en la pagina de Razziel, se encuentra una nueva actualización de Kernel ... Arom V8. Lanes25 has probado esta actualizacion

Lo vi justo hoy pero no actualize el post... no estoy usando mas esta rom por ende voy a estar desactualizado respecto a lo que seria dar una opinion de las mejoras... hoy o mañana actualizo el post (tambien hubo otra update mas creo que no subi) y dejo un comentario diciendo que no lo actualizare mas ya que a poca gente le esta dando interes (considerando que la pac-man que Toliao se ve mas interesante (y de hecho es la que yo uso))
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 04:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no lo va a actualizar mas donde encuentra las nuevas actualizaciónes?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
Pues a mi es la que mejor me funciona en todo,e estado mirando para actualizarla pero los links de descarga no funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
giusepe999 giusepe999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Tigo
Buen día,
Aqui os dejo los los paquetes de actualizacion de Razziel
1. Interfaz
2. Mensajes
3. Nuevo kernel V9 para P6 / Angels Group

Wipe Dalvik - Cache
1. https://www.dropbox.com/s/t3i8vecamp...UpdUI.zip?dl=0
2. https://www.dropbox.com/s/ktmd6hte65...S_fix.zip?dl=0
3. https://www.dropbox.com/s/s7s7w1v32f...p6_KK.zip?dl=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E mirado,y el procesador funciona a 1700, asta ahora lo masimo que podía ponerlo era a 1500,vamos como es de serie.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo vi justo hoy pero no actualize el post... no estoy usando mas esta rom por ende voy a estar desactualizado respecto a lo que seria dar una opinion de las mejoras... hoy o mañana actualizo el post (tambien hubo otra update mas creo que no subi) y dejo un comentario diciendo que no lo actualizare mas ya que a poca gente le esta dando interes (considerando que la pac-man que Toliao se ve mas interesante (y de hecho es la que yo uso))
compañero, porque dejaste de usar esta? y en tu experiencia, por qué eligir la PAC-MAN y no esta? a mi me ha gustado mucho esta...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 02:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giusepe999 Ver Mensaje
Buen día,
Aqui os dejo los los paquetes de actualizacion de Razziel
1. Interfaz
2. Mensajes
3. Nuevo kernel V9 para P6 / Angels Group

Wipe Dalvik - Cache
1. https://www.dropbox.com/s/t3i8vecamp...UpdUI.zip?dl=0
2. https://www.dropbox.com/s/ktmd6hte65...S_fix.zip?dl=0
3. https://www.dropbox.com/s/s7s7w1v32f...p6_KK.zip?dl=0
Instalo la omnirom 3.3 y le instalo estos tres archivos ? Wipr dalvik cache y ya?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalo la omnirom 3.3 y le instalo estos tres archivos ? Wipr dalvik cache y ya?
Yo los puse ayer e hice los wipes, y después me tardaba 5 min en arrancar, y otros 5 min en que se quite un lag espantoso. Menos mal que hice un backup antes de meter estos 3 zip. Que tarde esos 5 min después de hacer los wipes es normal, pero reinicie 3 veces e iba igual.

Por otro lado, volví a hacer instalación limpia, y no se que he hecho esta vez, pero parece que el bluetooth ahora si me va bien, sin microcortes periódicos. La verdad es que no entiendo nada, y me fastidia no saber xq no iba bien antes, pero bueno, esperemos que dure mucho
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo los puse ayer e hice los wipes, y después me tardaba 5 min en arrancar, y otros 5 min en que se quite un lag espantoso. Menos mal que hice un backup antes de meter estos 3 zip. Que tarde esos 5 min después de hacer los wipes es normal, pero reinicie 3 veces e iba igual.

Por otro lado, volví a hacer instalación limpia, y no se que he hecho esta vez, pero parece que el bluetooth ahora si me va bien, sin microcortes periódicos. La verdad es que no entiendo nada, y me fastidia no saber xq no iba bien antes, pero bueno, esperemos que dure mucho
Osea que para instalar los 3 zips borro todo?también tieme instalado el de OTA?

Última edición por shay39 Día 28/04/15 a las 16:36:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikinmanito Ver Mensaje
compañero, porque dejaste de usar esta? y en tu experiencia, por qué eligir la PAC-MAN y no esta? a mi me ha gustado mucho esta...

Osea que para instalar los 3 zips borro todo?también tieme instalado el de OTA?

Resumo todo:
Opinion Omni y por que deje de usarla:

Yo estaba muy feliz con la omni pero me gusto mas el rendimientro de la pacman... ademas su creador esta en este foro y es de habla hispana por ende la comunicacion es mas facil. (sin contar que esteticamente tiene muchas mas modificaciones ya incluidas y resulta comodo)
A mi la omni nunca me desfraudo pero a medida que probe la pacman fui instalando aplicaciones (bastantes) y no tengo ganas de andar backupeando con titanium cada una y probar la otra rom y andar dando vueltas de una a otra...

En fin pasando a otro tema:
ACTUALIZACIONES:
Recomiendo instalar el kernel V8 [De donde sacaste el 9? .____.] la version existente del 9 es de angeles group para el MATE no para el P6 (si razziel no lo pone en el post oficial de su rom es por que aun no esta para el uso a un usuario final) (El fix de la app MMS.apk tampoco es necesario ya que la estas cambiando tambien con el systemUI que publicas luego... reemplaza tambien dicha APP) (Con esto me refiero a que buscar las cosas en un foro ruso no conviene por que a veces la comprension x un traductor no es la mejor y trasladamos nuestro error a los compañeros (tambien x eso al yo no estar probando la rom no subo nada, yo antes de subir las cosas siempre las probaba... sin ofender, igual gracias por la intencion!!!)

Instalacion:

1-Hacen wipe cache wipe dalvik cache
2-instalan esto (El kernel): link
3-instalan esto (Update UI1): link
4-instalan esto(UpdateUI2): link
5-reinician

A mi opinion el paso 3 lo pueden saltar ya que el 4 reemplaza TODO lo que el 3 pone (excepto solo un archivo) Repito a MI opinion saltearia la instalacion del punto 3

PD: Al que le funcionaba el bluetooth confirmame si sigue funcionando (mandame un mensaje mañana al privado) asi vemos si es que funciona "mejor" o si directamente ya no se corta... (igual es raro ya que el no hizo comentario respecto al BT)

Saludos a todos y espero que elijan la rom que elijan esten contentos con el desempeño del telefono... eso es lo importante (yo recomiendo ambas roms la pac y la omni ambas me dejaron muy satisfecho y no pongo a ninguna por encima de la otra... cada una tiene diferentes funciones y agregados que la hacen especial, cada usuario debe elejir la que mas comodo le haga sentir)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchísimas gracias genio, ya instalé el nuevo kernel y pues en serio que tengo ganas de probar PACMAN pero es que esta no me ha dado ningun problema, solo que hasta este fin de semana me di cuenta que no me reconoce una USB OTG, pero algún dia la probare, gracias por los aportes compa. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo del lag también me paso,pero ya después del segundo reinicio se me fué, y me va perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok lanes, si vuelvo a notar cosas raras lo comento. De momento me quedo como estoy, con la 3.3 sin updates y Angel v5 y lo voy a dejar así varios días, y cuando me asegure que no da ningun corte, entonces backup, y ya le iré metiendo cosas nuevas.

Gracias por el interés, y los nuevos updates.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 05:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /