|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer para que se vean los mensajes salientes en las conversaciones de mensajes de texto???.....cuando uno esta conversando con otra persona, en la conversacion se ven los mensajes que ellos envian, pero mis mensajes o lo que yo escribo no se ve
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado varias veces esta rom con sus respectivos wipes, y no se que puede pasar. Os comento:
1° las apps se cierran o piden que se cierre, la cámara no abre, apolo tampoco, linterna no enciende cuando la abres, te pide que cierres y cuando intentas abrir otra app se enciende, ecualizador lo mismo, etc 2° WiFi no se conecta y no busca redes WiFi. 3° podría ser problema de hardware? El móvil ha estado en 3 servicios técnicos y creo que lo estropeado mas ![]() si te deja es que la que te has descargado esta corrupta, deberias volver a descargarla. lo de los 3 servicios tecnicos tambien puede afectar, ya que hoy en dia cualquiera monta un servicio tecnico y no ha visto en su puta vida un movil por dentro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has probado a instalar una ROM oficial?
si te deja es que la que te has descargado esta corrupta, deberias volver a descargarla. lo de los 3 servicios tecnicos tambien puede afectar, ya que hoy en dia cualquiera monta un servicio tecnico y no ha visto en su puta vida un movil por dentro. ![]() |
|
||||
|
||||
nos cuentas. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui:http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-vibeui-2-0 descarga la version 1503 ya que la 1507 está en desarrollo.
nos cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con el A-GPS?. CON EL GPS en la calle sin problemas, pero en interiores no ubica.
|
||||
|
||||
Tienes razon dubster pero yo creo que esta aplicación de mensajes no se le puede cambiar el fondo......yo la he revisado bastante y no se lo he encontrado.... Si sabes coml me avisas por favor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues esperaremos a la próxima version
|
||||
|
||||
Buenas,
Me he decidido a meter esta ROM, pero tengo la 1451 oficial. Por lo que no tengo custom recovery. El telefono esta rooteado, creo que con lo hice por RootGenius, y tengo un icono de KingUser, que creo que es el que controla los accesos root. Cuales son los pasos a seguir 1. Desbloquear el bootloader. ¿Que programas son necesarios?, ya que he instalado ADB, Lenovo Drivers, y ejecuto stacks.bat, y no funciona diciendo no se reconoce fastboot como un comando interno 2. Instalar recovery 3. Instalar ROM ¿Es asi? En la parte de instalar la ROM, de las instrucciones de morphic, pone hacer un format system, esto ya lo hice una vez por error y al volver a arrancar me encontre con un brick que tarde una semana en repararlo, ya que no tenia SO, ¿habeis realizado este punto? Perdonar por las multiples preguntas, pero es que he brickeado un par de veces el telefono, y como bien sabeis cuesta bastante recuperarlo... |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me he decidido a meter esta ROM, pero tengo la 1451 oficial. Por lo que no tengo custom recovery. El telefono esta rooteado, creo que con lo hice por RootGenius, y tengo un icono de KingUser, que creo que es el que controla los accesos root. Cuales son los pasos a seguir 1. Desbloquear el bootloader. ¿Que programas son necesarios?, ya que he instalado ADB, Lenovo Drivers, y ejecuto stacks.bat, y no funciona diciendo no se reconoce fastboot como un comando interno 2. Instalar recovery 3. Instalar ROM ¿Es asi? En la parte de instalar la ROM, de las instrucciones de morphic, pone hacer un format system, esto ya lo hice una vez por error y al volver a arrancar me encontre con un brick que tarde una semana en repararlo, ya que no tenia SO, ¿habeis realizado este punto? Perdonar por las multiples preguntas, pero es que he brickeado un par de veces el telefono, y como bien sabeis cuesta bastante recuperarlo... ![]() para 3 antes de instalar la rom hacer wipe a data, system y cache desde el recovery de crowds. Última edición por Antoinex01 Día 28/02/15 a las 08:06:09. |
|
||||
|
||||
buenos dias compeñr@s!
Instalada esta magnífica rom y primeras impresionoes muy buenas. La bateria no ha durado nada ( he estado todo el rato trasteando ![]() ![]() Y ahora las pegas, me esta costando (vamos que no lo consigo) sincronizar el "blutus" con el coche alguna sugerencia? Donde se puede programar el apagadoy el encendido del movil como en otras rom? Gracias a tod@s por este foro |
|
||||
|
||||
buenos dias compeñr@s!
Instalada esta magnífica rom y primeras impresionoes muy buenas. La bateria no ha durado nada ( he estado todo el rato trasteando ![]() ![]() Y ahora las pegas, me esta costando (vamos que no lo consigo) sincronizar el "blutus" con el coche alguna sugerencia? Donde se puede programar el apagadoy el encendido del movil como en otras rom? Gracias a tod@s por este foro ![]() asegurate de poner bien la contraseña aunque ya lo habras hecho ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.... Yo llevo con ella varios días y la verdad es que le doy un 9,5... Ya que tampoco me va el audio del BT del coche. Sincroniza y conecta bien pero no consigo que se oiga. La config la tengo bien, y he podido comprobar que es un problema del dialer de Android ya que instalo un softphone o llamo por hangout y me va bien. Así q parece que el problema es del dialer. Esperemos que sea un bug reconocido que se arregle en próximas versiones.
Se me olvidaba... Otra cosa que me pasa con esta ROM es que a veces no me enciende el teléfono y le tengo q dar al botón varias veces para que encienda. No es el botón, porque el apagar funciona 100% y en recovery no pasa, así que entiendo que es tema de la ROM. A alguien mas le pasa??? Un saludo Última edición por manju Día 28/02/15 a las 17:14:41. |
|
||||
|
||||
para 1 y 2 sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669
para 3 antes de instalar la rom hacer wipe a data, system y cache desde el recovery de crowds. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.... Yo llevo con ella varios días y la verdad es que le doy un 9,5... Ya que tampoco me va el audio del BT del coche. Sincroniza y conecta bien pero no consigo que se oiga. La config la tengo bien, y he podido comprobar que es un problema del dialer de Android ya que instalo un softphone o llamo por hangout y me va bien. Así q parece que el problema es del dialer. Esperemos que sea un bug reconocido que se arregle en próximas versiones.
Se me olvidaba... Otra cosa que me pasa con esta ROM es que a veces no me enciende el teléfono y le tengo q dar al botón varias veces para que encienda. No es el botón, porque el apagar funciona 100% y en recovery no pasa, así que entiendo que es tema de la ROM. A alguien mas le pasa??? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba... Otra cosa que me pasa con esta ROM es que a veces no me enciende el teléfono y le tengo q dar al botón varias veces para que encienda. No es el botón, porque el apagar funciona 100% y en recovery no pasa, así que entiendo que es tema de la ROM. A alguien mas le pasa??? Un saludo ![]() Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|