Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axlslashfrank Ver Mensaje
Alguien sabe como hacer para que se vean los mensajes salientes en las conversaciones de mensajes de texto???.....cuando uno esta conversando con otra persona, en la conversacion se ven los mensajes que ellos envian, pero mis mensajes o lo que yo escribo no se ve
Es porque están del mismo color del fondo. Si los seleccionas se pueden ver.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Antoinex01 Antoinex01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tronidas Ver Mensaje
Hola, he instalado varias veces esta rom con sus respectivos wipes, y no se que puede pasar. Os comento:
1° las apps se cierran o piden que se cierre, la cámara no abre, apolo tampoco, linterna no enciende cuando la abres, te pide que cierres y cuando intentas abrir otra app se enciende, ecualizador lo mismo, etc
2° WiFi no se conecta y no busca redes WiFi.
3° podría ser problema de hardware? El móvil ha estado en 3 servicios técnicos y creo que lo estropeado mas
has probado a instalar una ROM oficial?
si te deja es que la que te has descargado esta corrupta, deberias volver a descargarla.
lo de los 3 servicios tecnicos tambien puede afectar, ya que hoy en dia cualquiera monta un servicio tecnico y no ha visto en su puta vida un movil por dentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antoinex01 Ver Mensaje
has probado a instalar una ROM oficial?
si te deja es que la que te has descargado esta corrupta, deberias volver a descargarla.
lo de los 3 servicios tecnicos tambien puede afectar, ya que hoy en dia cualquiera monta un servicio tecnico y no ha visto en su puta vida un movil por dentro.
Si que había pensado poner una oficial, donde podría conseguir una?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tronidas Ver Mensaje
Si que había pensado poner una oficial, donde podría conseguir una?
aqui:http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-vibeui-2-0 descarga la version 1503 ya que la 1507 está en desarrollo.
nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Macrom Macrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Probaste volver a descargar la room??.....sera que el zip que basjaste esta corrupto.... estas haciendo mal o uno de los archivos que bajaste esta corrupto
Yo como costumbre descomprimo primero el zip en un ordenador para comprobar que este bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/15, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil
aqui:http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-vibeui-2-0 descarga la version 1503 ya que la 1507 está en desarrollo.
nos cuentas.
 Cita: Originalmente Escrito por Macrom Ver Mensaje
Yo como costumbre descomprimo primero el zip en un ordenador para comprobar que este bien.
Gracias, haré esas pruebas que comentáis, la pena es que hasta el sábado no podré hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Miguel J. Miguel J. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Alguien ha tenido problemas con el A-GPS?. CON EL GPS en la calle sin problemas, pero en interiores no ubica.
Viejo 27/02/15, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
axlslashfrank axlslashfrank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lenovo vive z k910
 Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje
Es porque están del mismo color del fondo. Si los seleccionas se pueden ver.
Tienes razon dubster pero yo creo que esta aplicación de mensajes no se le puede cambiar el fondo......yo la he revisado bastante y no se lo he encontrado.... Si sabes coml me avisas por favor
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Macrom Macrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel J. Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con el A-GPS?. CON EL GPS en la calle sin problemas, pero en interiores no ubica.
El creador de la ROM es conocedor del problema y lo solucionara en la siguiente versión.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon dubster pero yo creo que esta aplicación de mensajes no se le puede cambiar el fondo......yo la he revisado bastante y no se lo he encontrado.... Si sabes coml me avisas por favor
Prueba con Hangouts de Google
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
Miguel J. Miguel J. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Pues esperaremos a la próxima version
Viejo 28/02/15, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Buenas,

Me he decidido a meter esta ROM, pero tengo la 1451 oficial. Por lo que no tengo custom recovery. El telefono esta rooteado, creo que con lo hice por RootGenius, y tengo un icono de KingUser, que creo que es el que controla los accesos root.

Cuales son los pasos a seguir

1. Desbloquear el bootloader. ¿Que programas son necesarios?, ya que he instalado ADB, Lenovo Drivers, y ejecuto stacks.bat, y no funciona diciendo no se reconoce fastboot como un comando interno
2. Instalar recovery
3. Instalar ROM

¿Es asi? En la parte de instalar la ROM, de las instrucciones de morphic, pone hacer un format system, esto ya lo hice una vez por error y al volver a arrancar me encontre con un brick que tarde una semana en repararlo, ya que no tenia SO, ¿habeis realizado este punto?

Perdonar por las multiples preguntas, pero es que he brickeado un par de veces el telefono, y como bien sabeis cuesta bastante recuperarlo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lyaran Ver Mensaje
Buenas,

Me he decidido a meter esta ROM, pero tengo la 1451 oficial. Por lo que no tengo custom recovery. El telefono esta rooteado, creo que con lo hice por RootGenius, y tengo un icono de KingUser, que creo que es el que controla los accesos root.

Cuales son los pasos a seguir

1. Desbloquear el bootloader. ¿Que programas son necesarios?, ya que he instalado ADB, Lenovo Drivers, y ejecuto stacks.bat, y no funciona diciendo no se reconoce fastboot como un comando interno
2. Instalar recovery
3. Instalar ROM

¿Es asi? En la parte de instalar la ROM, de las instrucciones de morphic, pone hacer un format system, esto ya lo hice una vez por error y al volver a arrancar me encontre con un brick que tarde una semana en repararlo, ya que no tenia SO, ¿habeis realizado este punto?

Perdonar por las multiples preguntas, pero es que he brickeado un par de veces el telefono, y como bien sabeis cuesta bastante recuperarlo...
para 1 y 2 sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669
para 3 antes de instalar la rom hacer wipe a data, system y cache desde el recovery de crowds.

Última edición por Antoinex01 Día 28/02/15 a las 08:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
ferblajo ferblajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi5 / MI Note
Tu operador: ONO
buenos dias compeñr@s!
Instalada esta magnífica rom y primeras impresionoes muy buenas.
La bateria no ha durado nada ( he estado todo el rato trasteando ), la veo mas fluida que la de Crowds (gracias por tu rom ) y parece que consume menos recursos. El tema de notificaciones por ahora funciona genial.
Y ahora las pegas, me esta costando (vamos que no lo consigo) sincronizar el "blutus" con el coche alguna sugerencia? Donde se puede programar el apagadoy el encendido del movil como en otras rom? Gracias a tod@s por este foro
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferblajo Ver Mensaje
buenos dias compeñr@s!
Instalada esta magnífica rom y primeras impresionoes muy buenas.
La bateria no ha durado nada ( he estado todo el rato trasteando ), la veo mas fluida que la de Crowds (gracias por tu rom ) y parece que consume menos recursos. El tema de notificaciones por ahora funciona genial.
Y ahora las pegas, me esta costando (vamos que no lo consigo) sincronizar el "blutus" con el coche alguna sugerencia? Donde se puede programar el apagadoy el encendido del movil como en otras rom? Gracias a tod@s por este foro
pues a mi el bluetooth me va de maravilla con la radio del coche...y la radio de mi coche es una pu** mier** de 40€ en el CI.
asegurate de poner bien la contraseña aunque ya lo habras hecho
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, ya lo he mirado.
El caso es que el me aparece sincronizado pero no llama ni recibe.
Alguna aplicación externa de ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
manju manju no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx
Buenas.... Yo llevo con ella varios días y la verdad es que le doy un 9,5... Ya que tampoco me va el audio del BT del coche. Sincroniza y conecta bien pero no consigo que se oiga. La config la tengo bien, y he podido comprobar que es un problema del dialer de Android ya que instalo un softphone o llamo por hangout y me va bien. Así q parece que el problema es del dialer. Esperemos que sea un bug reconocido que se arregle en próximas versiones.

Se me olvidaba... Otra cosa que me pasa con esta ROM es que a veces no me enciende el teléfono y le tengo q dar al botón varias veces para que encienda. No es el botón, porque el apagar funciona 100% y en recovery no pasa, así que entiendo que es tema de la ROM. A alguien mas le pasa???

Un saludo

Última edición por manju Día 28/02/15 a las 17:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
para 1 y 2 sigue este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669
para 3 antes de instalar la rom hacer wipe a data, system y cache desde el recovery de crowds.
Muchas gracias, ya estoy posteando en el hilo que me comentas a ver si lo puedo solucionar, por que era el metodo que estaba probando y no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manju Ver Mensaje
Buenas.... Yo llevo con ella varios días y la verdad es que le doy un 9,5... Ya que tampoco me va el audio del BT del coche. Sincroniza y conecta bien pero no consigo que se oiga. La config la tengo bien, y he podido comprobar que es un problema del dialer de Android ya que instalo un softphone o llamo por hangout y me va bien. Así q parece que el problema es del dialer. Esperemos que sea un bug reconocido que se arregle en próximas versiones.

Se me olvidaba... Otra cosa que me pasa con esta ROM es que a veces no me enciende el teléfono y le tengo q dar al botón varias veces para que encienda. No es el botón, porque el apagar funciona 100% y en recovery no pasa, así que entiendo que es tema de la ROM. A alguien mas le pasa???

Un saludo
No es un bug lo de la pantalla, es una funcionalidad que tiene que ver con que no se active el smartphone cuando apretas algún botón estando en el bolsillo, por error. Para quitar esto debes ir a Ajustes > Pantalla y leds > Prevenir encendido accidental (desactivarlo)
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manju Ver Mensaje

Un saludo
buenas tardes! El tema del BT en el coche es primordial para mi por trabajo, hay alguna manera "inteligente" de arreglarlo? como se puede cambiar el dialer de android y por cual? se solucionaria asi?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z

Hora actual: 17:52:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /