LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
O configuraciones que van bien a unos componentes y a otros no que se pueden hacer desde LG.

No se, no soy ningun seneca, pero por lo visto es algo asi.
...
En un móvil que ya está en producción no es tan sencillo cambiar cualquier componente por otro que no cumpla exactamente con las especificaciones del original sin que ello obligue, a su vez a cambiar otros, con el gasto y retrasos en producción que ello ocasionaría.
Que pueda ocurrir, porque un proveedor le puede fallar a cualquiera, no te digo que no... pero no creo que sea el caso con respecto a estos problemas como el del 99% de carga.

PD: Estaría bien que los que reportan este problema y otros similares indicaran su nº de serie (408, 410, etc) para ver si tiene algo que ver el lote...

Viejo 12/04/15, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
En un móvil que ya está en producción no es tan sencillo cambiar cualquier componente por otro que no cumpla exactamente con las especificaciones del original sin que ello obligue, a su vez a cambiar otros, con el gasto y retrasos en producción que ello ocasionaría.
Que pueda ocurrir, porque un proveedor le puede fallar a cualquiera, no te digo que no... pero no creo que sea el caso con respecto a estos problemas como el del 99% de carga.

PD: Estaría bien que los que reportan este problema y otros similares indicaran su nº de serie (408, 410, etc) para ver si tiene algo que ver el lote...
Super de acuerdo contigo compañero. El mio es 407. Al igual que con las grietas, a ver si sacamos algo en claro.

Por cierto, al mio, despues de 8 meses, me ha salido una pequeña raja en el micro. Con lo bien que lo cuido... Pues zaaaasss, en to el micro. Apuraré a la garantia.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... El mio es 407...
El mio, 410, que debe ser la hostia... porque oye, de momento ni uno solo de los fallos comentados por aquí. Veremos si sigo librándome...
Viejo 12/04/15, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio, 410, que debe ser la hostia... porque oye, de momento ni uno solo de los fallos comentados por aquí. Veremos si sigo librándome...
Ponle velitas al santo . Jejeje

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponle velitas al santo ...
Ya pregunté por ello ( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2161 ) pero aun nadie me ha dicho cual es el santo adecuado
Viejo 12/04/15, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya pregunté por ello ( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2161 ) pero aun nadie me ha dicho cual es el santo adecuado
Jajaja ya veo. En serio, yo tambien pensaba que me libraba... Pero no.

Bueno, esperaremos a la 5.1 a ver si solucionan los fallos estos y si sigue igual, que a unos si y a otros no, reportaré el tema a cuarto milenio....

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/15, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
reportaré el tema a cuarto milenio....
Viejo 15/04/15, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Esta noche me salto a mi. La primera vez desde q salió la 20h en fin a ver si lo solucionan
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
a mi me ha pasado pero solo una vez y cuando lo puse a cargar con un cable que era generico.. volvi a poner el cable original y no me paso mas, que cosa mas rara..
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
A mi me tiene frito este problema. Durante la noche mientras carga, con la batería al 90% , se pone a vibrar sin interrupción....... ni que lo hiciera apropósito por joder, y tengo que desconectarlo ....

He investigado un poco pero nadie da con la solución. Creo que antes no me lo hacía.

No siempre me acuerdo de cargarlo antes de ir a dormir, así que me fastidia bastante el problema, que para mi es indispensable que por la mañana esté al 100% de carga.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

La única solución ahora mismo es poner el idioma del tlf en inglés.
Viejo 21/04/15, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por altojl Ver Mensaje
La única solución ahora mismo es poner el idioma del tlf en inglés.
Ahora que lo dices, algo que me pone últimamente el teléfono es "idioma actualizado" así, sin venir a cuento.

Parece que la están jodiendo a base de bien en las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
tatamy3 tatamy3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D-855
Buenas, soy nueva en este foro, pero la verdad es que siempre me ha gustado leeros, hasta que vi este tema. Como he podido ver...somos muchos con este problema en el LG G3: el fallo de la carga (enchufar el cargador cuando el terminal está por 5 o menos porcentaje de carga), aunque seguramente ya lo sepáis muchos. He de decir que hace dos días recogí por segunda vez el teléfono del servicio técnico, así que haré un breve Resumen: la primera vez lo lleve hará cosa de un mes o incluso menos porque el gps no iba y por el tema de la carga - "solución" = cambio de placa base. El gps iba pero el tema de la carga continuaba. Segundo intento: tras dejarlo de nuevo me lo devuelven con cambio de batería, yyyy un tornillo a punto de caerse por lo que deducimos que al menos lo han abierto jajaja. Y ahora, hace cuestión de media hora, el teléfono vuelve a hacer su ritual...vibrar y sonar hasta que lo desconectas. Así que...el lunes volveré a llevarlo para ver si me lo cambian o vete a saber qué, pero sería de gran ayuda que a algún LG G3 que no le haya pasado, intentara comprobar si pasa cuando la batería está por 5 o menos porcentaje. Un saludo, y siento ser coñazo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatamy3 Ver Mensaje
Buenas, soy nueva en este foro, pero la verdad es que siempre me ha gustado leeros, hasta que vi este tema. Como he podido ver...somos muchos con este problema en el LG G3: el fallo de la carga (enchufar el cargador cuando el terminal está por 5 o menos porcentaje de carga), aunque seguramente ya lo sepáis muchos. He de decir que hace dos días recogí por segunda vez el teléfono del servicio técnico, así que haré un breve Resumen: la primera vez lo lleve hará cosa de un mes o incluso menos porque el gps no iba y por el tema de la carga - "solución" = cambio de placa base. El gps iba pero el tema de la carga continuaba. Segundo intento: tras dejarlo de nuevo me lo devuelven con cambio de batería, yyyy un tornillo a punto de caerse por lo que deducimos que al menos lo han abierto jajaja. Y ahora, hace cuestión de media hora, el teléfono vuelve a hacer su ritual...vibrar y sonar hasta que lo desconectas. Así que...el lunes volveré a llevarlo para ver si me lo cambian o vete a saber qué, pero sería de gran ayuda que a algún LG G3 que no le haya pasado, intentara comprobar si pasa cuando la batería está por 5 o menos porcentaje. Un saludo, y siento ser coñazo
Lo siento por ti, menudo coñazo. Yo no lo envío por palo al SAT por el tema Ràjita micrófono. Mi mujer tiene uno igual, a mi me pasa y a ella nunca, y eso que muchas veces incluso se le apaga por quedarse sin carga
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ha pasado en distintos porcentajes, incluso con un 20%, pero lo gracioso es que lo hace cuando quiere. Hay veces que con un 13%... etc... si y otras no..... Un misterio.
Un compañero dijo que por ahora la solución era poner el teléfono en idioma ingles al cargarlo.
En fin, a esperar actualización.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 00:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si es así....a ver si me cambian el teléfono por uno nuevo y sea como el de tu mujer, porque sino a lo mejor fue una tanda de móviles defectuosos, ojalá, porque hay cosas que uso mucho y otros móviles no lo tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 07:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Os iré comentando que soluciones me dan, pero lo que está claro es que después de comprar un terminal de estas categorías, no voy a conformarme teniéndolo con fallos cuando sigo pagándolo y está en garantía. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 07:57:09
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Os iré comentando que soluciones me dan, pero lo que está claro es que después de comprar un terminal de estas categorías, no voy a conformarme teniéndolo con fallos cuando sigo pagándolo y está en garantía. Un saludo a todos.
no es problema de hardware es de software, si bajas a kitkat ya no te pasará
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces a ninguno con kitkat le ha pasado? por cierto, ayer cuando iba por el 6%, lo bloqueo y cuando lo vuelvo a dedesbloquear había subido a 7%
Responder Con Cita

Viejo 23/05/15, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: feb 2013

No hay nada nuevo de este tema, estoy cansado que se me cambie el fondo de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /