|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto vale el móvil, el Pro2 o hay una tienda legal q la venda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa q lejos esta, me aguanto al G3 y G2 q tengo pues toca quedarse con hasta el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,donde estan esos temas para descargar? Yo solo he visto los de la tienda de lg y la verdad que no me gusta ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi lg g pro 2 rapidísimo todo con pamplinas. Una maravilla el trato. Me encanta este teléfono la parte trasera es genial. Y la pantalla una maravilla. Estoy encantado. A ver si se anima la cosa por aquí. Un abrazo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos, alguien sabe en donde lo venden en estados unidos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio entre el coreano y el asiatico es brutal. 200 ó 300 euros si mal no recuerdo... ¿no merece la pena, no?
Molan los accesorios extras, esos 16GB (que teniendo SD no es tan crítico) y tener las actualizaciones antes, pero mola más 200 euros en el bolsillo
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio entre el coreano y el asiatico es brutal. 200 ó 300 euros si mal no recuerdo... ¿no merece la pena, no?
Molan los accesorios extras, esos 16GB (que teniendo SD no es tan crítico) y tener las actualizaciones antes, pero mola más 200 euros en el bolsillo ![]() Donde viste tanta Diferencia? Creo recordar que más de 70/100€ no El asiático no es de 32gb, pero se prevé que salga muy pronto, yo recomiendo el el coreano, viendo que se actualiza unos meses antes que el internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto viene asi. Solo me faltaria hacerle root lo he visto por xda pero no me sale. Cuando tenga más tiempo lo haré. Estoy contentísimo con el. A ver si le quito las apps coreanas jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||