|
||
|
||||
|
||||
Para eso, yo utilizo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731953
De lujo.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los dpi son Puntos por Pulgada. Manejandolos podemos hacer que una app se vea mas grande o pequeña.
A mi me viene de lujo en un AndroidPC que tengo conectado a la tele, donde algunas aplicaciones se ven con el texto demasiado pequeño como para leerlo desde lejos. En los móviles solemos hacer lo contrario. Reducirlas un poco para que se muestre mas cosas en pantalla. En otro orden de cosas... ¿Qué nos ofrece XBlast que no podamos hacer con XpodedG2? He leído su descripcion y no termino de verlo. A ver si me convenceis de que lo instale ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tengo la version de pago y no soy capaz de poner ninguna de las dos barras transparente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y asegúrate de que tienes puesta la "Transparency" en 0%
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede decir como puedo aplicar temas de iconos para Nova Launcher en el launcher stock??????se que existe un módulo para eso pero no se cual, si alguien me ayuda se lo agradecería
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es cosa mía o ya no sé puede comprar la versión de pago en el market del Xposed G2? Me estoy perdiendo unas cuantas características que me interesan...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Los otros que tengo el de app settings, advanced power menú, network speed indicator, xblast tools que de momento solo he podido cambiar la cortina, lo demás no se cómo funca, XTheme engine de kitkat y otros que no me han funcionado cómo el xbattery themer, navbar extender y me gustaría que estuviera el halo. Y estoy pensando en ponerme un pie control pero no funcionara la multiventana, verdad? |
|
||||
|
||||
Alguen ha probado el gravity box? es compatible ?
|
||||
|
||||
Se ha actualizado XposedG2 a su version 1.8
Añadidas algunas funciones nuevas, pero lo mas llamativo es un renovado look de la aplicacion.
|
||||
|
||||
Me he cansado del xposed G2 y su penosa bajada de la barra de navegación y el dock colgado y de los nombres cortados de los iconos puestos en la ultima fila del escritorio, o widgets colocados ahí abajo.
Estoy probando el X-Blast tools, es gratuito (tiene una versión de pago en la play store para contribuir al autor) y encima vale para cualquier móvil android. Y trae mas opciones de todo tipo. No esta difícil de encontrar: en el G2, solo hay que abrir xposed instalador, pinchar en descarga y buscarlo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419
Última edición por benzoll Día 27/12/13 a las 23:49:01. |
|
|
||||
|
||||
Me he cansado del xposed G2 y su penosa bajada de la barra de navegación y el dock colgado y de los nombres cortados de los iconos puestos en la ultima fila del escritorio, o widgets colocados ahí abajo.
Estoy probando el X-Blast tools, es gratuito (tiene una versión de pago en la play store para contribuir al autor) y encima vale para cualquier móvil android. Y trae mas opciones de todo tipo. No esta difícil de encontrar: en el G2, solo hay que abrir xposed instalador, pinchar en descarga y buscarlo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 ![]() Algun link para bajar la version gratuita? en XDA manda a Google play