|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada. Veamos que tal. ... a primera vista, parece que tengo alguna raya mas de cobertura que hace un momento.
Saludos. Alberto
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y ahora la cobertura de datos va mucho mejor jajajaj ya veo la jod**a H!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura también parece. Que es un poco mejor. Me parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio pone que mejoras trae esta nueva actualización?...
instalada también, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a exponer mi problema que ya e visto le pasa a mas de uno,mi Note3 era de Vodafone y le metí la ROM Stock de Samsung PHE que hay en la Seccion de ROM pero como ya e dicho me sale el CSC en CYO y no me actualiza por Kies3 me imagino que tendré que cambiar el CSC a PHE pero para eso hay que Rootearlo y no quiero que me modifique la numeracion de Flasheos,hay alguna solucion para actualizar esta ROM CYO ??
|
||||
|
||||
|
MJ3 también para polacos OXX
|
||||
|
||||
|
Tu la tienes intalada eliot_11??, Porque yo sigo en MJ2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a exponer mi problema que ya e visto le pasa a mas de uno,mi Note3 era de Vodafone y le metí la ROM Stock de Samsung PHE que hay en la Seccion de ROM pero como ya e dicho me sale el CSC en CYO y no me actualiza por Kies3 me imagino que tendré que cambiar el CSC a PHE pero para eso hay que Rootearlo y no quiero que me modifique la numeracion de Flasheos,hay alguna solucion para actualizar esta ROM CYO ??
![]() Si no eres root, no puedes cambiar a PHE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la de Vodafone y metí la libre phe mj1 le doy a actualizaciones y no me sale la nueva me dice que ya están instaladas... sabe alguien porque puede ser?
|