|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no me acuerdo quién era. Pero creo que dijo que trabajaba en el tema y que su jefe se iba a poner manos a la obra y la tendría en breve o algo así. A lo mejor nos sorprende uno de estos días, o a lo mejor era otra de tantas falsas esperanzas como las vertidas en xda últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vahh, dejemos de especular y esperemos que todo salga bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego Superjuani, lo que pasa es que la gente se pone nerviosa dada la tardanza del dichoso SPL. Pero hay que tener paciencia y dejar trabajar a Olinex sin presiones, ya sabemos que en esta máquina es difícil pero no por ello imposible, esperemos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...pues yo tambien tengo la maravillosa TOUCH PRO II....saludos desde CHILE
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Feña...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los principios de la htc hd si era necesario el spl ya que la rom de serie era horrorosa pero en el caso de la rhodium por ahora no echo de menos el spl ya que la rom de serie salvo 2 o 3 fallos viene perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero y a peticion de dos amigos del foro, apuntarme a mi tambien en el censo. ![]() Y respecto a tu opinion de esos 2 o tres fallos, ejem ejem, tiene alguno mas... ![]() Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos corregibles en todo caso. A mi me funciona perfecto, nada de cuelgues ni nada..inclusive me vino con Radio....como siempre la versión inglesa un paso adelante con la Build del OS.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque hace mucho tiempo que me dí de alta es la primera vez que escribo.
Tuve una Tytn y ahora tengo la pro 2. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
...y yo también
Pues se me ha ocurrido la idea de crear un hilo para tratar de tener un censo de los que ya poseemos la fantástica HTC PRO 2 (Rodhium), como ya existe con otros dispositivos. Con vuestro permiso empiezo yo:
1.- paspasito 2.- xukin 3.- entrajado 4.- Tarcko 5.- GOLFI PRO 2 6.- d-mon 7.- chris 8.- astorgato 9.- IBANYEZ 10.- LCC 11.- d-mon 12.- Superjuani 13.- Silverwing1000 14.- alecrim 15-. Rolfi 16.- jmaltair 17.- YAELYNOA 18.- el_marto 19.- pingetti 20.- nachopr 21.- LINKAS 22.- frayluis 23.- nkn 24.- Giancarlom 25.- ricardoena 26.- carrianyi 27.- dherrero 28.- jmat 29.- alberquad 30.- Laura28 31.- PacoA 32.- jaimebs 33.- kheldar40 34.- jeixuxspn 35.- voynich 36.- PINCARLOS 37.- Xtaticthc 38.- googer 39.- michuzo 40.- HTC Dude 41.- psdos 42.- FEÑA AGUAYO 43.- User22 44.- gubens Un saludo y que disfruteis de esta sensacional PDA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame al censo
Desde el lunes también yo estoy "disfrutando" de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|