|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Al final he caido en la tentacion y la he instalado:p La duda que tengo es si dejar el kernel que lleva o cambiarlo por otro. Yo es que me gusta mirar mucho lo del consumo de una ROM. No sé qué hacer, ¿qué me recomendáis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto aun pero, tras 21 horas de probarla, estamos ante una ROM muy equilibrada, rapida y con un consumo bastante contenido. Cargada la bateria a tope. a las 21 horas de uso normal (instalacion de apps, por titanium, un par de videos hechos de 3 minutos cada uno, conexion en casa por wifi permanente, leyendo prensa, y con aldiko 30 minutos de lectura, leyendo correos y sus ficheros adjuntos (PDF, DOC, XLS, PPT).... llamadas y unos 45 a 50 minutos de whatsapp ..
estoy en 36% de bateria. Ha habido 8 horas de sueño en las que el. DEEP SLEEP se ha portado perfectamente no bajando ni siquiera un 1% de batería, lo dejé en 49% y ha amanecido con 49%. ¡FANTASTICA ROM! Aun se tienen que asentar algunas apps no abiertas pero creo que es una buena opción, exenta , por ahora, de FC y problemas de reinicios. Sencilla y muy muy rápida. Un saludo
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 27/01/13 a las 09:04:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperar, primero para ver como evoluciona el consumo del kernel stock, y segundo ver que se comenta de los otros kernel segun vayan saliendo, y asi en unos días ya sabras que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tan detallada reseña. Lo que si veo que no funciona como debia es Smart stay, veo que sale el ojo de ves en cuando pero se apaga el móvil aunque lo este usando. No me acaba de convercer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerla a ver si chupa menos...
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha solucionado lo de quitar el recuadro que sale tras hacer una foto? .
El problema con el desbloqueo sigue. Otra,cómo se hace captura de pantalla? Gracias y saludos. Pd:sabeis Cómo puedo añadir algún acceso directo de modo avión? Gracias de nuevo. Pd2:A lo fe captura de pantalla he leído en el post de dudas es power + tecla central. Última edición por guaris Día 27/01/13 a las 12:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Zagoya, podrías subirla de nuevo, no se que pasa, pero ahora del link de descarga me salta a un bucle de Google Docs y no descarga. Saludos y gracias por tu trabajo. EDITO: Olvídalo, ya esta, no se por que, los problemas venían por Chrome, lo he intentado con Explorer y ya esta (algo que habré tocado, porque ya la había descargado antes pero la borre por error). Saludos y gran trabajo. Gracias. Última edición por aradix Día 27/01/13 a las 23:05:51. Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gps ok
Acabo de probar el GPS y me cogio en segundos con una presición de 4 m, esto parece que funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que esta rom tira con el dory 7.44 no?
por que la meti de secundaria teniendo ese kernel en la primaria y se me queda en el logo de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!!
Por mera suerte y casualidad he conseguido un bonus de 48GB de espacio en dropbox por 24 meses!! Os comento lo que he hecho... Vengo de miui y esta mañana he instalado esta rom. He restaurado con titanium la aplicacion de dropbox y me he logueado. Tras esos pasos me ha llegado un email dandome la bienvenida a dropbox guru!!! Como una imagen vale mas que mil palabras... ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Mr.Toneti Día 27/01/13 a las 20:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando un poco es un acuardo que tiene samsung con dropbox para hacer un regalo a los usuarios que actualicemos a jelly bean oficial
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom haciendo una instalación limpia, hice todos los wipes, incluso formateé la memoria interna por completo, hice la instalación de la rom desde el recovery y arranco sin problemas. Pero al poco de trastear se me ha empezado a calentar el móvil una barbaridad, tanto que lo he apagado por precaución...que puede ser?? solo instalé whasapp y Facebook. Nada mas.
Tenía antes la XWLPX Elegance V5 y jamás se calentó nada... Help! |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio sí lo he notado un poco, pero ahora ya no tanto:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este trabajo, por ahora la ROM es una pasada, como también se hayan ajustado los tiempos de autonomía de la batería de 10.
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la galeria, no me carga bien, igual es por que tengo muchas fotos de picasa, facebook y demas, pero la de serie no me daba problemas, ¿alguien la puede pasar?
por lo demas la rom me va perfecta, buen trabajo maquina.
|
||||
|
||||
|
Al instalarla me da Signature verification failed... que hago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Primero, gracias a @zagoya por lo bien que va la rom, fluida y la batería genial. Segundo, tengo una duda sobre el kernel, ¿acepta BLN? He mirado por internet y parece ser que no..pero prefiero asegurarme. Y otra duda, existe alguna aplicación como STweaks para Siyah, para poder configurar todas las movidas de procesador y demás. Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|