|
||
|
||||
|
||||
siempre saltáis con lo mismo, como no tenéis el nexus os da rabia
pues bien, yo tengo el nexus y creo que lo que hacéis me parece despreciable y ya dije ayer que no pensaba volver a aportar absolutamente nada a esta comunidad inundada de especuladores y de aprovechados ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No me parece normal. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Alguien pone un N4 a la venta o lo que sea y el comprador es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.
Si yo dentro de 3 meses decido que mi N4 ya no lo quiero, ¿lo tengo que guardar en un cajón? ¿o tendré que venderlo en un callejón como si de un estupefaciente se tratase? No me cuadra, pero vamos, todas las opiniones son válidas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y he visto como muchos amigos mios se han quedado sin nexus por gente como tu, que los compra para sacar provecho
|
||||
|
||||
Para los que dicen que este caso es lo mismo que los que adquieren un movil de compañía subvencionado y lo venden, pero no es ni mucho menos lo mismo, ya que estos aunque saquen un beneficio, se venden por debajo del precio de venta normal sin subvención. Por lo tanto hay beneficio para ambas partes, el que vende y el que compra, que lo compra mas barato. Con el N4 no. Se vende por encima del valor de venta libre.... En este caso hay un perjuicio claro para el comprador, otra cosa que el comprador, no le importe pagar ese sobreprecio.... pues olé por él. Pero es cierto que no todo el mundo es tan friki como los que estamos por aquí y no saben ni el precio del terminal y seguro que ni saben que Google vende dispositivos directamente.... ni siquiera que Android sea de Google...
Así que para evitar esos casos, yo estoy de acuerdo en que no se debería dejar vender los N4 en el foro a esos precios. Pero si el staff lo permite, se acabó el debate. Aunque también pienso que esa cláusula de las condiciones de venta no tendría ninguna validez. Una empresa no puede obligar a nadie a quedarse con un movil de por vida o regalarlo y prohibir su venta de segunda mano, si es algo que la legislación del país permite. |
|
||||
|
||||
Yo sigo opinando lo mismo, muchos tienen 60/70 votos possitivos en compra/ venta, a 50 € de beneficio como minimo en la venta estamos hablando de mucho dinero y yo creo que se puede considerar actividad laboral, todo esto sin pagar nada de impuestos, no se si se puede considerar muy legal. Con eso no quiero decir que se prohiba pero si que se controle un poco la compra/venta en este foro. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Ves? Si era un tema personal, y no lo compre para venderlo porque de ser asi hubiera cojido 5, me compre uno para mi, no me convencio lo vendi y con ese dinero me compre otro
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que dicen que este caso es lo mismo que los que adquieren un movil de compañía subvencionado y lo venden, pero no es ni mucho menos lo mismo, ya que estos aunque saquen un beneficio, se venden por debajo del precio de venta normal sin subvención. Por lo tanto hay beneficio para ambas partes, el que vende y el que compra, que lo compra mas barato. Con el N4 no. Se vende por encima del valor de venta libre.... En este caso hay un perjuicio claro para el comprador, otra cosa que el comprador, no le importe pagar ese sobreprecio.... pues olé por él. Pero es cierto que no todo el mundo es tan friki como los que estamos por aquí y no saben ni el precio del terminal y seguro que ni saben que Google vende dispositivos directamente.... ni siquiera que Android sea de Google...
Así que para evitar esos casos, yo estoy de acuerdo en que no se debería dejar vender los N4 en el foro a esos precios. Pero si el staff lo permite, se acabó el debate. Aunque también pienso que esa cláusula de las condiciones de venta no tendría ninguna validez. Una empresa no puede obligar a nadie a quedarse con un movil de por vida o regalarlo y prohibir su venta de segunda mano, si es algo que la legislación del país permite. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Está bastante claro por lo que comenta el compañero que no es que se trate de un tema personal, simplemente que esta vez se ha enterado porqué tiene conocidos que han estado pendientes de como se ha movido todo esto por la red, en cambio con otros terminales no ha pasado porqué no les han interesado y ni se han enterado. Todo esto no quita que le pareciese mal también. Pero bueno, redy, tú repite lo mismo de siempre 'que los que lo crítican lo hacen por 'despecho' o algo personal', quizás al final logres autoengañarte.
|
||||
|
||||
Vamos que ahora por tener un Nexus 4 ni lo puedo vender ni nada. Venga ya!!!
Estoy muy contento con el pero si se me pasara por la cabeza no lo iba a hacer a 300 euros. Por qué? Porque costó bastante pillarlo y porque ahora mismo hay cierta exclusividad con el terminal. Hay muchos que se que tienen el correo de las 3 semanas y los compadezco, solo les queda esperar. Pero hay gente que se metio en el gplay una vez y no acertó con la hora. La mayoria de la gente que iba buscandolo estubo media noche despierto para pillarlo. Esto es facil que te quieres esperar a la segunda remesa, espera. Que lo quieres tener ya, paga. No sé que hay de malo. Que da envidia, pues sí, pero ni es para reportar ni recriminar nada al foro. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si acaso preguntas a alguien que esté un poco mas interesado, pero para un movil???? si a la mayoría con que le funcione el Whatsapp les vale y aun así están como locos por el S3 o Similares... |
|
||||
|
||||
Por intentar aportar algo mas al debate. Yo creo que lo que se esta intentando decir es que lo que pensamos que es moralmente denunciable es que por situacion actual del terminal se este especulando de esta manera con el.
Los terminales se pueden vender, por supuesto, pero creo que se esta aprovechando la situación actual para vender MUY por encima de su precio. Creo que a eso se le llama especular, sin ofender a nadie. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo más bien diría que es oferta y demanda. Hay demanda y no hay oferta, pues sube el precio. Cuando haya terminales de sobra y el precio baje, que harán los que pagaron su precio?
Las marcas han estado vendiendo terminales con unos beneficios brutales y la gente ha seguido comprándolos. Aun así, la reventa está prohibida, y es lo que se está haciendo. Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
Hoy me compran el Nexus 4 8Gb por 475€, que problema hay? Estamos en una sociedad que se basa en la oferta y demanda, capitalista, etc. Lo compré para quedarmelo pero viendo el percal, a sacar beneficio. Si hay gente dispuesta a no esperar 3 semanas y pagar un plus, que problema hay?
A la saca !!! |
|
||||
|
||||
Hoy me compran el Nexus 4 8Gb por 475€, que problema hay? Estamos en una sociedad que se basa en la oferta y demanda, capitalista, etc. Lo compré para quedarmelo pero viendo el percal, a sacar beneficio. Si hay gente dispuesta a no esperar 3 semanas y pagar un plus, que problema hay?
A la saca !!! ![]() Problema en que tu quieras pagar más ninguno. Es tu dinero y haces con el lo que quieras ![]() El problema viene que en las condiciones generales de Google (si, esas que nadie se lee) se puede leer perfectamente qué está prohibida la especulación. Por lo menos tienes la decencia de reconocer abiertamente que lo has comprado para seguir especulando con él y sacar beneficio. |
|
||||
|
||||
A la saca !!! ![]()
|
||||
|
||||
A la saca !!! ![]() Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Me rio de las condiciones generales, jajaja !!!!! como la gran mayoría. Preguntarselo a los bancos. La verdad que estoy super contento con el Nexus 4, es un pedazo de móvil, y me lo volveré a comprar. Pero la realidad es que todos nos movemos por intereses y si podemos sacar beneficio a costa de otra persona que lo hace libremente, no veo ningún problema.
Si Google LTD quiere buscarme, ya sabe, por Catalunya estaré, jajaja.... slts, |
|
||||
|
||||
Problema en que tu quieras pagar más ninguno. Es tu dinero y haces con el lo que quieras
![]() El problema viene que en las condiciones generales de Google (si, esas que nadie se lee) se puede leer perfectamente qué está prohibida la especulación. Por lo menos tienes la decencia de reconocer abiertamente que lo has comprado para seguir especulando con él y sacar beneficio. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6538917 tampoco leeis,las leyes de la piratería? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
aqui el que no corre vuela
me dijeron hace mucho tiempo que el problema de que haya ladrones no radica en el ladron en si, sino mas bien en las SANIGUELAS que le compran a los ladrones los productos sabiendo que son ROBADOS Hay que ser asqueroso y rata de cloaca para comrpar un producto que sabes que es robado por ahorrarte algo de calderilla, y que luego estos tipejos se los gastan en putas Pues esto me recuerda a estos que han dejado los Stocks de NEXUS 4 limpios para luego hacer las reventas y asi sacarse algo de calderilla especulando muchos diran, normalmente los que suelen hacer este tipo de cosas 'cada uno puede hacer lo que quiera' y yo respondo a estos 'y cada uno puede comentar lo que quiera, esto es un foro libre, o ahora CENSURAN a los que opinamos y con mucha razon y le dan voz y voto al truan' ASI VA ESPAÑA, con tipejos de este calado http://www.ebay.es/itm/LG-NEXUS-4-Nu...#ht_500wt_1414 |
|
||||
|
||||
Menuda desfachatez tiene el tipejo este, lo peor es venir aquí y contarlo, tu moralidad y tu inteligencia abunda por su ausencia.
Para poner lo que has puesto no pongas nada, ya que la gente no ha podido comprarlo y vengas sopesando vender el teléfono para especular. Esditado por el staff: no se permitirán los insultos. Última edición por zadock Día 22/11/12 a las 13:40:12. |