|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia comentado que creia que con esta rom utilizaba demasiado ram, cerca de los 700mb habitualmente.
En el primer post aconsejan para ahorrar bateria poner: ajustes - desarrollador - limitar procesos en 2 plano a 2. Pues lo he limitado a 4, y automaticamente el uso de rom a bajado a 450mb habitualmente. Espero que con esto me baje algo el consumo de bateria Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... hay algun widget para la apk. de musica que trae la rom? es decir la aplicacion de musica de Google.
Y otra cosa, hay alguna forma o alguna apk. que pueda poner el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo? Como lo hace por ejemplo el poweramp para no tener que bajar la cortina al querer pasar de cancion -.- Estas dos cosillas que he dicho podrian ser dos nuevas mejoras para la actualizacion de la rom y, añadir que si se puede mejorar el audio pues mejor que mejor! ![]() Un fanatico de la musica :P :P |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que os referis con lo del retardo de contactos y telefono, yo no noto nada.
Yo le añadiria el poder configurar el menu de apagado, ademas de ponerlo en negro igual que el resto de tematizacion. Noto que al poner el altavoz en las llamadas, la calidad de sonido es muy mala, se arreglaria instalando los beats? Alguien me puede poner donde conseguirlos? Enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me refiero que entre que le pulsas al icono del teléfono, contactos o mensajes y te sale la pantalla de estos, tarda un tiempo de un par de segundos más o menos. No es de manera instantánea como ocurre con otras aplicaciones o el menú, por ejemplo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Siyah 4.1.5 para quien quiera
![]() http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v4-1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Qué ventajas tiene el nuevo kernel?? Un saludo Última edición por eltorri77 Día 12/09/12 a las 16:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
S0lo si ves que te da problemas, Si es recomendable pasarlo antes, salvo que vayas a poner el mismo, es decir si quitas un apolo y pones otro apolo no hace falta. El últimate cleaner 2.6.5 y creo recordar que lo tienes en el primer post.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eltorri77
Vamos que no me recomiendas cambiar si no da problemas pero si cambio el que trae esta rom por el siyah este nuevo si debería pasar el limpiador
![]() Saludos Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si decides cambiarlo, primero limpiador y después flasheas el kermel. Pero si no te da problemas tienes más versiones del Apolo para probar que van muy bien, si decides esta última opción no hace falta pasa el limpiador.
Saludos Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi GT-I9100 usando Elegance V4.1 Rom Última edición por Dimavoz Día 12/09/12 a las 17:52:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de comprobar y a mi también me pasa, dejo abiertas varias aplicaciones, entro en el administrador y pone qué hay 0 abiertas, seguro que es un bug, a ver si los maestros lo pueden añadir a la lista para la próxima actualización corregirlo.
Saludos desde mi GT-I9100 usando Elegance V4.1 Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... hay algun widget para la apk. de musica que trae la rom? es decir la aplicacion de musica de Google.
Y otra cosa, hay alguna forma o alguna apk. que pueda poner el reproductor de musica en la pantalla de bloqueo? Como lo hace por ejemplo el poweramp para no tener que bajar la cortina al querer pasar de cancion -.- Estas dos cosillas que he dicho podrian ser dos nuevas mejoras para la actualizacion de la rom y, añadir que si se puede mejorar el audio pues mejor que mejor! ![]() Un fanatico de la musica :P :P ![]() Sobre pasar de cancion con el teclado bloqueado estaria genial, yo tengo poweramp y playerpro casi por eso solo jeje Ahora queda que nos escuchen y lo hagan posible estos maestros que tenemos por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la apk de musica del s3 portada y tengo un widget para pasar canciones.
Sobre pasar de cancion con el teclado bloqueado estaria genial, yo tengo poweramp y playerpro casi por eso solo jeje Ahora queda que nos escuchen y lo hagan posible estos maestros que tenemos por aqui ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carballoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, de esa forma si que se puede pasar de cancion sin desbloqeuar, el caso es que llevo patron de desbloqueo entonces nanai.. Toca recurrir a otros reproductores que tengan esa opcion aun teniendo patron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas os subos unas capturas del progreso de la base lpx, aunque todavía esta un poco verde ya hay alguna cosilla terminada... Bueno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|