|
||
|
||||
|
||||
No creo que no esten vacilando sería una tontería, no creo que tengan nada mejor que hacer jajaj
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces, que eso que he visto esa mañana no adelanta nada en CM9 oficial?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
||||
|
||||
Si homorrank, dale arriba a cualkier modelo... y te saldra tb para cm9 ,incluso para cm10 el black XD
Eso es generico ,nada especifico ![]() |
|
||||
|
||||
Es imposible que salga ICS para P970 mientras existan los actuales problemas de drivers y la casi nula informacion del procesador, solo seran cosas hibridas como lo que hace FOP.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de la nightly esta? seguira sin ser 100% funcional verdad?? seguro q la camara no funciona http://get.cm/?device=p970 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de la nightly esta? seguira sin ser 100% funcional verdad?? seguro q la camara no funciona http://get.cm/?device=p970 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo de cocinar roms no entiendo, pero me imagino q la cm9 sera una actualizacion de la cm7 no?? y si hay cm9 cocinadas salvo la camara y q mas o menos funcionan bien no se le puede meter la camara de la cm7?? o no es compatible una con la otra??
|
|
||||
|
||||
Corrijanme si me equivoco, pero tampoco iré muy lejos de la verdad.XD Saludos Enviado desde mi negrito tuneao con Ligux Ultrasound |
|
||||
|
||||
A ver para empezar la cm9 no es una actualización de la cm7, son bases completamente distintas, una es 2.3.4/7 y la cm9 es 4.0.4 y al tener bases distintas no le funcionaria la cámara ya que para la 4.0 es necesario un kernel 3.0 y lo han hecho funcionar con uno de 2.6 si no recuerdo mal, el problema no es ese si no que no hay tales drivers para que funcione la cámara. Los cocineros están trabajando en eso, y según comentan están cerca de conseguirlo.
Corrijanme si me equivoco, pero tampoco iré muy lejos de la verdad.XD Saludos Enviado desde mi negrito tuneao con Ligux Ultrasound ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sevilla tiene fama de ser ultra calurosa, pero no es la mas. Su vecina Ecija es la ciudad mas caliente de españa ( y de europa ) y mi Cordoba querida ostenta el segundo puesto practicamente en igualdad de condiciones. La siguiente es sevilla con un grado de diferencia aproximadamente. Vamos que es tambien un infierno.
Como ejemplo dire que este año en julio hubo un dia aqui en mi ciudad en el que a las 16:30 de la tarde el termometro llego a marcar 52°... celsus no farenheit XD Haceros una idea. Yo gustosamente huiria de aqui y buscaria refugio en Burgos o en Bilbao OFFTOPIC mode off Enviado desde el armario de tu novia. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El dia que hablabamos del calor al final llegamos en cordoba a 53°
Si no lo creeis os subo una foto de una foto de paseo de la victoria aqui. Enviado desde el armario de tu novia. |